Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
15 horas atras, Lermontov dijo:

Hoy conocí a @Carla25 deverdad es preciosa sin tener algo llamativo en su cara todo es armónico en su rostro, no se si las pestañas son o no naturales pero resaltan sus ojos

Gracias mi bb

Publicó
15 horas atras, Lermontov dijo:

Hoy conocí a @Carla25 deverdad es preciosa sin tener algo llamativo en su cara todo es armónico en su rostro, no se si las pestañas son o no naturales pero resaltan sus ojos

Te mando un besito muy grande mi corazón 

• Me Enamora 1
Publicó
13 horas atras, DonFrancis dijo:

muy subjetivo, pero bueno es gusto de cada una.

Para mi lindas de cara, independiente del fisico (en orden aleatorio)

Premio especial a @Octavia27, pero es mas que nada cara linda  tiene una cara de picara 😆

PD: y de nuevo me mencionan a @Arietta26 ya me sale por todos lados jajaja es una señal parece! Besucona, linda de cara, simpatica, muy peligrosa esta srta.

@Abrahel23 te debo un reporte 🙂 

• Me Encanta 1
  • 4 semanas atrás...
Publicó

Alguien fue a ver a Angeles? De cara se ve hermosa para mi gusto. Agradecería si me pueden dar su opinión de la chica ya que no tiene reportes. Gracias.

• Me Gusta 1
  • 1 month later...
Publicó
Just now, carlosherreraman dijo:

@Bella20la conocí el viernes y además d ser muy simpática, es muy hermosa

Me tiene tentado la mina, me atrae tambien su físico son de las que me gustan 

Publicó
3 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Me tiene tentado la mina, me atrae tambien su físico son de las que me gustan 

Vaya con confianza, además de ser muy bella como su nombre, da los mejores besos del portal de lo que conozco al menos, además es muy cariñosa, cuando pueda hare el reporte 

• Interesante 1
Publicó
20 minutos atrás, carlosherreraman dijo:

Vaya con confianza, además de ser muy bella como su nombre, da los mejores besos del portal de lo que conozco al menos, además es muy cariñosa, cuando pueda hare el reporte 

Quedare atento!!! 

Publicó

A mi la que me tiene tentado es @Sara21

Encuentro que tiene una cara linda, aunque la encontré linda entera

Pero tiene un aire que me dejó intrigado y más que está en las fotos maquilladita y bien arreglada... Me gustaría ser recibido así 

• Interesante 1
Publicó
2 horas atras, foreroSV dijo:

Pero tiene un aire que me dejó intrigado y más que está en las fotos maquilladita y bien arreglada... Me gustaría ser recibido así 

X2

Publicó
On 09-06-2024 at 10:33, foreroSV dijo:

Se ve bien linda ella y además es petite de 1,55. Dan ganas de partirla 🫢

20 horas atras, Jandres_40 dijo:

@Minerva21 es muy bonita de cara, bonita sonrisa. 

Ella es otra de las que me cuesta encontrarla. Fue conocida un tiempo con otro nombre, pero tenía reportes mixtos. Debo decir que me tienta solo por su hermoso rostro (tenía fotos sin censura). Se parece a una mina que vivía cerca de mi casa cuando era chico y que me la topaba en las tardes cuando me mandaban a comprar el pan. Ganas de preguntarle si es ella… 

• 2 semanas atrás...

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...