Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

Yo postulo a @Victoria19 quedé weon cuando la ví.... Pero esto es terriblemente subjetivo.... Muchas de las que han puesto acá las encuentro federicas de cara... Y tb concuerdo con algunas... Vale me imagino las que más se repiten

• 1 month later...
Publicó

Parece que varias de las destacadas se retiraron, quería volver a visitar a Tatiana (precio calidad muy bueno) pero ya no esta. De las ultimas mencionadas Trinidad se ve super bien. Algún otro dato? 

Publicó
On 28-05-2023 at 13:04, PFkun dijo:

De las chicas que he visitado de este portal... no sabría decir quién es la más bonita de cara, diré las que encontré muy lindas:

Publicadas a día de hoy: Megan, Diana, Paris.

Ya no publicadas: Samy (de la casona. Cosita más bien hecha), Lucia (🤤)

De la quinta región: Francisca y Luci Argentina, ambas de lpe. Aunque la segunda ya no está publicada :')

Aprovecho de sumar a la lista a @Ignacia23. Qué mujer más hermosa.

Publicó
23 horas atras, Melina29 dijo:

Después de esta mención,  quién me baja? Hahaha! Soy, literal, la tripulante de una nuve. 

(Exageré) un abrazo y gracias por la cita. 

.Melina.

Gracias a ti Melina.. bellas como tu  ,son dignas de elogio en esta página, después ya sabrá el mundo de ti y de tu hermosura..

1 hora atras, Fiore21 dijo:

gracias amor🥰

Yo debería agradecerte por lo preciosa ,tal como las demás de la lista ,..

tu belleza sobresale y  brillas con luz propia...

• Me Encanta 1
Publicó
25 minutos atrás, Analuna19 dijo:

Gracias mi amor 😻 ♥️

A ti  ,por tu entrega  ,por lo experimentada y apasionada  .Vererian aprender muchas chicas de ti ,de como ser majestuosá en el sexo..

Eres deslumbrante una belleza distinta, sobresaliente  y única..🌺🌺🌺🌺

• Me Enamora 1
Publicó
On 05-07-2023 at 14:24, Karon21 dijo:

Según como se realizan los estudios , consultando simetrías y asimétrias . Las más bellas  de rostro , son : @Love21 @Laura30 @Maura19 @Trinidad22 @Amy25 @Eimy24 @Arietta26 @Nahomy19 @Abby22 @Polly26 @Octavia27 @Melina29 @Elise23 @Fiore21 @Maddie19 @Iris26 @Jael22 la exótica @Analuna19 y la bella y experimentada @Dara25

Te agradezco cosita por considerarme, siendo la más madura de tu lista... 😘

• Exquisita 1
  • Me Enamora 1
Publicó
2 horas atras, Laura30 dijo:

Te agradezco cosita por considerarme, siendo la más madura de tu lista... 😘

Bella la edad es un número, la experiencia  es importante pero también no depende de la edad . Pero lo que si depende y a ti te sobra es tu madurez sexual y sensual. Físicamente eres perfecta, ( Por tus medidas ) ,y más aún que el deporte te encanta .  En belleza sobresales por lejos y no lo digo por ser escor ,lo digo porque eres realmente una bella mujer ..

• Me Gusta 1
  • Me Enamora 1
  • 3 semanas atrás...
Publicó
On 11-07-2023 at 19:19, Karon21 dijo:

A ti  ,por tu entrega  ,por lo experimentada y apasionada  .Vererian aprender muchas chicas de ti ,de como ser majestuosá en el sexo..

Eres deslumbrante una belleza distinta, sobresaliente  y única..🌺🌺🌺🌺

Gracias mi amor lindo por tu bello comentario sobre mi igual es un placer mi amor 

• Me Enamora 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...