PlanV Publicó 29 Sep 2018 Publicó 29 Sep 2018 En 29-09-2018 a las 13:41, Resistance69 dijo: De quien habla estimado KEIRA por supuesto.. Citar
Resistance69 Publicó 29 Sep 2018 Publicó 29 Sep 2018 Aun sigue atendiendo? Pensé que se la trago la tierra... Citar
Santo Demonio Publicó 29 Sep 2018 Publicó 29 Sep 2018 En 28-09-2018 a las 16:14, thestolido dijo: I agree. La actitud es super importante: iniciativa, trato, empatia, feeling, flexibilidad (no en lo físico, ok... tmb en lo fisico xD). Pd: Cuales dos? jajaj@ja La señorita Polet es una de ellas. Citar
Estólido Publicó 29 Sep 2018 Publicó 29 Sep 2018 hace 1 hora, Resistance69 dijo: Aun sigue atendiendo? Pensé que se la trago la tierra... Lo mismo pensamos varios. Citar
PlanV Publicó 29 Sep 2018 Publicó 29 Sep 2018 Ya lo decía el profesor José María Maza...chile sufre de una grave falta de comprensión de lectura...mi comentario jamás hace alusión a qué está atendiendo,solamente qué me reuní con ella a conversar asuntos varios en calidad de amigos...agregó ella está administrando su pyme y quiere lo mejor para su agencia y transmitirlo a sus clientes...espero qué quienes la conocemos la apoyemos y cuidemos como siempre lo hicimos...ella es simplemente encantadora,quizá me pusé mamon ( no lo soy y me conocen) pero aproveché éste espacio... Muchas gracias. Saludos PlanV. Citar
Estólido Publicó 30 Sep 2018 Publicó 30 Sep 2018 Al menos yo lo decía por lo de "ser tragada por la tierra". Si se refiere a "ese" tipo de pyme, creo que varios estarán interesados en apoyarla. Citar
Thornton Publicó 2 Oct 2018 Publicó 2 Oct 2018 Muy bonita keira, pero sin embargo es muy comun de ver en colegios particulares, por eso me quedo con otras mencionadas en las pagina anterior del colega resistance. Citar
Wags Publicó 3 Oct 2018 Publicó 3 Oct 2018 Estuve en colegio particular como dice ud, de los cuicos cuicos y creame que alguna wea tenia Keirinha q me volaba la cabeza las 3 veces q fui, porque claro tiene cara de cuiquita pero a la vez aunque parezca tonto, tiene esas perfectas imperfecciones q la hacen única. TE AMOOOO VUEEELVEEEE!!!! Citar
Estólido Publicó 3 Oct 2018 Publicó 3 Oct 2018 (Editado) Oye ctm jajjajajajjaja le dije lo mismo una vez. Andai robando los parlamentos. XD Editado el 8 Feb 2019 por Berlín Se elimina cita muy extensa. Citar
Wags Publicó 3 Oct 2018 Publicó 3 Oct 2018 hace 3 horas, thestolido dijo: Oye ctm jajjajajajjaja le dije lo mismo una vez. Andai robando los parlamentos. XD Jajaja no estamos tan locos entonces si los 2 vemos lo mismo, aunque ya dejemosla descansar en paz. Le deben arder las orejas Citar
Wags Publicó 7 Oct 2018 Publicó 7 Oct 2018 En 03-10-2018 a las 15:38, thestolido dijo: Oye ctm jajjajajajjaja le dije lo mismo una vez. Andai robando los parlamentos. XD Ayer me mandaron algo y me acorde de esto (mi viejo me "enseño" a amar las imperfecciones, jajaa q crack) : La carta menos bonita del mundo. "Podría contarte que nadie me ha besado como tú. Que nadie me ha abrazado como tú. Que nadie me ha follado como tú. Y alguna de estas cosas podría ser verdad. Podría decirte que nadie me ha enganchado como tú. Que nadie sabe hacerme reír como tú. Decirte que sin ti no hay nada. Y tú seguramente serías feliz así. Pero no te voy a decir nada de eso. Aún así, por si te interesa, te diré que aunque posiblemente no seas perfecto en nada, eres el único capaz de hacerme sentir única en el mundo. Y aunque quizá suene a poco y esta sea la carta menos bonita del mundo, para mí lo es todo." Citar
Wags Publicó 10 Oct 2018 Publicó 10 Oct 2018 @thestolido la verdad siendo franco no quede loco, pero si es bonita y tiernita!! y era de mi gusto!! en eso estamos claros.. GRACIAS por la recomendación! Citar
thompson Publicó 22 Oct 2018 Publicó 22 Oct 2018 De las antiguas: Charlotte la Loba (2013-14), entre mediterranea sexy y caliente De las "Nuevas": Amparo y Kata, trabajaban juntas Citar
NombreDeUsuario Publicó 23 Oct 2018 Publicó 23 Oct 2018 Es muy difícil encontrar chicas lindas de cara. Hasta ahora pocas he visto así, y siempre dentro de este marco contextual. Conocí a Keira en su momento, y de cara era muy linda. Amparo también. Octavia muy picarona. En otros portales cuando iniciaba en esto, por montos que a veces triplican los que vemos acá, pillé muchas con rostros hermosos, pero sus nombres los he olvidado. Citar
jorge_sombra Publicó 23 Oct 2018 Publicó 23 Oct 2018 (Editado) Luego de un problema que hubo en Manuel Montt, Alice desapareció. Yo también espero que vuelva algún día al igual que Hayley Editado el 8 Feb 2019 por Berlín Se elimina cita muy extensa. Citar
PlanV Publicó 1 Nov 2018 Publicó 1 Nov 2018 Para mí solamente mi amiga personal "Keira"es la única más bella jaja con eso digo que no tendré más sexo con ella...se cumple la norma. La verdad hay muchas lindas o guapas si solamente evaluamos rostro un beso para todas ellas: agencias tía kristina,tía sol,tía jessi,tia Fer,Salvador,tío Luis,tía Lili,tía Pepa hoy Labranza,Barros Borgoño 041 y tantas otras que jaja existen... Citar
NombreDeUsuario Publicó 1 Nov 2018 Publicó 1 Nov 2018 El otro día conocí a María Ignacia, en el templo de Octavia, y creo que la pondría dentro de las chicas que son lindas de cara. Citar
Wags Publicó 4 Nov 2018 Publicó 4 Nov 2018 (Editado) la tori que estuvo en el dpto de la K ? yo la vi y me fui jajaja (por fotos crei q era la keira con cambio de nombre) En 01-11-2018 a las 19:13, NombreDeUsuario dijo: El otro día conocí a María Ignacia, en el templo de Octavia, y creo que la pondría dentro de las chicas que son lindas de cara. Tantas veces q fui a ese depa y nunca la vi. Si seré wn, tenia ojos solo pa la enana. Editado el 8 Feb 2019 por Berlín Se elimina cita muy extensa. Citar
PlanV Publicó 4 Nov 2018 Publicó 4 Nov 2018 Tendrán qué preguntarle al espejito porqué hasta donde sé le salió gente al camino a todas....Josefina creo qué se llama Citar
Thornton Publicó 5 Nov 2018 Publicó 5 Nov 2018 hace 8 horas, PlanV dijo: Tendrán qué preguntarle al espejito porqué hasta donde sé le salió gente al camino a todas....Josefina creo qué se llama Pronto iré por ahi ojala las vea a todas. De ahi comentare por aca mi ranking. Citar
Wags Publicó 5 Nov 2018 Publicó 5 Nov 2018 hace 23 minutos, Thornton dijo: Pronto iré por ahi ojala las vea a todas. De ahi comentare por aca mi ranking. diga q va de parte de @PlanV y le muestran el ramillete completo ... Que bueno estan menos mamones y dejan ver sus gustos!!! Citar
NombreDeUsuario Publicó 5 Nov 2018 Publicó 5 Nov 2018 Leo y releo el tema y me da la impresión que estamos cortos de musas lindas de cara. Nombres repetidos y muchas ya no se publican (si tienen el contacto necesario pueden ser parte de la agenda de muchas)... Será que está siendo difícil encontrar chicas lindas de cara para este oficio?... tengo una teoría, y es la venta de packs... Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.