Don_Sosa Publicó 8 Sep 2021 Publicó 8 Sep 2021 No conozco a Maria Elsa, pero la vi en el portal nuevo y sin ver el caracho se ve entera rica ajjaja. Citar
gotowash Publicó 8 Sep 2021 Publicó 8 Sep 2021 hace 1 hora, Don_Sosa dijo: No conozco a Maria Elsa, pero la vi en el portal nuevo y sin ver el caracho se ve entera rica ajjaja. Cual p o r t al ? hace 2 minutos, gotowash dijo: Cual p o r t al ? Ya la vi Citar
Don_Sosa Publicó 8 Sep 2021 Publicó 8 Sep 2021 hace 7 minutos, gotowash dijo: Cual p o r t al ? Ya la vi Veo que lo encontró, no la conocia ni por si acaso. Entera rica si. Citar
sigurd Publicó 8 Sep 2021 Publicó 8 Sep 2021 hace 14 horas, Don_Sosa dijo: No conozco a Maria Elsa, pero la vi en el portal nuevo y sin ver el caracho se ve entera rica ajjaja. Yo me la serví el 2018 en un dual con Amanda (cuando atendían en Irrarazabal). De forro: un 8 De caracho: diría un 5,5 (no es fea, pero digamos que no es su fuerte). Con respecto a cómo atiende, nada que decir, va a salir muy contento con ella de ese entuerto. 1 Citar
Rob1971 Publicó 8 Sep 2021 Publicó 8 Sep 2021 Esta mina se opero?.., pregunto yo me la culie el 2018 creo o 2017, y las fotos están distintas. Muy rica ella. Cuando atendía en metro santa Isabel creo. Me refiero a María Elsa Citar
patocarlos2 Publicó 8 Sep 2021 Publicó 8 Sep 2021 hace 14 horas, Don_Sosa dijo: Veo que lo encontró, no la conocia ni por si acaso. Entera rica si. Cual seria ese dato? Citar
Don_Sosa Publicó 8 Sep 2021 Publicó 8 Sep 2021 Las fotos se ven buenardas, muy rica físicamente la cabra, veré si se da la mano. De caracho bueno he encontrado de todo. Para el socio que busca la info, google María elsa experiencia y dara con ella. Citar
patocarlos2 Publicó 8 Sep 2021 Publicó 8 Sep 2021 hace 1 hora, Don_Sosa dijo: Las fotos se ven buenardas, muy rica físicamente la cabra, veré si se da la mano. De caracho bueno he encontrado de todo. Para el socio que busca la info, google María elsa experiencia y dara con ella. No llegué a nada jaja ); Citar
R0SSIGP Publicó 9 Sep 2021 Publicó 9 Sep 2021 La que esta en el cielo Nevenka === . Que conosco una linda ahora Lolita .... Ya volvi con Maria Elsa.... Keira tambien es muy linda , no la veo desde un tiempo. Que me gustaria conocer a Inna y Sasha. Citar
Aventurero2021 Publicó 9 Sep 2021 Publicó 9 Sep 2021 El único detalle sería que Maria Elsa estaría solo atendiendo en motel... Citar
Onfire Publicó 9 Sep 2021 Publicó 9 Sep 2021 hace 11 horas, R0SSIGP dijo: La que esta en el cielo Nevenka Esa musa volvió, está activa con otro nombre se llama Dolce, tiempito atrás deguste de ella, Rica la pendejita Pd: 1 Citar
El manuela Publicó 9 Sep 2021 Publicó 9 Sep 2021 Sin ser mala onda ni nada , pero María Elsa se operó la cara también junto con las tetas , digo cómo la nombran en la más linda de cara , igual los gustos son harto subjetivos , digo por qué me la comí 2 veces pero volví por su choro que era para enmarcarlo de lo lindo . Citar
Rayonegro Publicó 9 Sep 2021 Publicó 9 Sep 2021 hace 5 horas, Onfire dijo: Esa musa volvió, está activa con otro nombre se llama Dolce, tiempito atrás deguste de ella, Rica la pendejita Pd: Amigazo me puede mandar el dato, por mas que busco no la encuentro ajajaja Citar
bobafett Publicó 9 Sep 2021 Publicó 9 Sep 2021 hace 2 horas, MalditoPerro dijo: Objetivamente, Nany, Corrijo : objetivamente Nicolle , ex-Nany Citar
Rob1971 Publicó 9 Sep 2021 Publicó 9 Sep 2021 En 09-09-2021 a las 16:17, MalditoPerro dijo: Objetivamente, Nany, Morin, Morin… preciosa Citar
foreroSV Publicó 9 Sep 2021 Autor Publicó 9 Sep 2021 yo estoy como enganchado de la carita de Samy.... en la última atención, en un momento le vi la cara, no se que hizo, no se que gesto era... pero fue como "oh noooo que hermosa y que cara de calenturieeeenta y maldadosa" XD.... Samy, postulo a sami a la chica más linda de cara en mi mundo Samy* Citar
Onfire Publicó 10 Sep 2021 Publicó 10 Sep 2021 hace 6 horas, Rayonegro dijo: Amigazo me puede mandar el dato, por mas que busco no la encuentro ajajaja Háblame por imbox Pd: Citar
Living Publicó 10 Sep 2021 Publicó 10 Sep 2021 hace 13 horas, Onfire dijo: Esa musa volvió, está activa con otro nombre se llama Dolce, tiempito atrás deguste de ella, Rica la pendejita ... Hola... uffff media noticia, graciassss...y estaba pasando piola ummmm....(((((ahi la encuentran...con algo de IPC jajajaj....espero no ser indiscreto con la foto...)))) atte Citar
Estólido Publicó 10 Sep 2021 Publicó 10 Sep 2021 hace 1 hora, Living dijo: Hola... uffff media noticia, graciassss...y estaba pasando piola ummmm....(((((ahi la encuentran...con algo de IPC jajajaj....espero no ser indiscreto con la foto...)))) atte No es Nevenka. Esta es otra mina que solo tiene ojos claros y es mas delgada. 1 1 Citar
Gesantio Publicó 10 Sep 2021 Publicó 10 Sep 2021 hace 3 horas, Estólido dijo: No es Nevenka. Esta es otra mina que solo tiene ojos claros y es mas delgada. ... me pareció oír trompetas desde las nubes Citar
Aventurero2021 Publicó 10 Sep 2021 Publicó 10 Sep 2021 hace 8 horas, Living dijo: Hola... uffff media noticia, graciassss...y estaba pasando piola ummmm....(((((ahi la encuentran...con algo de IPC jajajaj....espero no ser indiscreto con la foto...)))) atte Compartan ese dato , no sean tacaños Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.