Jhon03054 Publicó 18 Jul 2021 Publicó 18 Jul 2021 hace 48 minutos, Simón A. dijo: La crespita de calle Carmen 4..Qué compartió con Alma y otras,estaba con depresión la última vez que nos vimos 2019 opté por sacarla de mis contactos por salud mental. La Cote es uno de los rostros más lindo que e visto en este ambiente.. dicho esto, ella la última vez que estuvo publicada fue muy clara que se iba a retirar, así que por este tiempo que ha pasado está más que retirada del ambiente. !dicen que lo último que se pierde es la fe¡.... Aferrense a ella entonces jajaja. 1 Citar
JoseLopez Publicó 20 Jul 2021 Publicó 20 Jul 2021 En 13-07-2021 a las 21:57, Mr. Sophistication dijo: Para mi, @LuzVip es la chica mas linda de cara. Recuerdo que la primera vez que la ví quedé embobado con esos ojazos, esa mirada y esa sonrisa. Era hermosa pero hablaba mucho, de las veces que la visite siempre era igual fui de caliente nomas ya después me agendaba y dejaba plantado. Y le recomendé a un amigo y le paso lo mismo @Inna @Abella pero ya esta retirada hace rato. @Sasha Creo que son 3 chicas muy diferentes pero Con Un potencial que me atrae aparte de su hermosos rostros. Inna es muy amante y apasionada. Tierna y delicada. Abella era muy risueña como la típica Pendeja Linda rubia de la clase que todos se quieren culiar. Sasha hermosa de cara y cuerpo y su actitud es completamente atractiva dominante pero caliente. Citar
Juan ulloa Publicó 20 Jul 2021 Publicó 20 Jul 2021 Yo diría que @Innaluego @Pazno se si la etiquete bien y luego @Josefinay @Génova Citar
Solito Publicó 21 Jul 2021 Publicó 21 Jul 2021 hace 30 minutos, comunacho dijo: Inna, me quedé con las ganas de conocerla... También paso a retiro? 1 Citar
Onfire Publicó 27 Jul 2021 Publicó 27 Jul 2021 @Lolita @Nany SV @Brunita he tenido el privilegio de haber degustado de estos choritos y ver sus caritas de placer es épico, las más bellas pd: Citar
Caballero Nocturno Publicó 27 Jul 2021 Publicó 27 Jul 2021 Con las que he estado @Josefina isidora ex vitacura @Dulce 19 @Arizona Algunas chicas ex casa hobit Y otras mas a ellas puse por poner algo Citar
kuzey Publicó 30 Jul 2021 Publicó 30 Jul 2021 He visitado a Ariel, Muriel, Amara, Emy, Carla y Samy La más lindas de cara han sido Carla y Ariel pero de cuerpo andaban ahí no más, sueltecitas y con sus cositas caídas A Samy la encontre normalita de cara, ni fu ni na Muriel era algo feita jaja pero lo compensaba un culazo despampanante Sumando y restando me quedo con Emy (rezo para que vuelva) Citar
Toriko Publicó 31 Jul 2021 Publicó 31 Jul 2021 Ufff @kuzeydespues de darles en 4k a todas las nombradas a mis ojos Ariel muriel amara emi sami ricas para llevarlas pa la casa y amarrarlas en la cama. poniendome serio el feeling sexual que tube con ellas fue gratificante me dejaban con las piernas tiritando descargado y con una sonrisa de oreja a oreja después de un buen polvo sus caras y ojitos brillaban totalmente hermosas las bebitas aunque mojen la cama. 1 1 Citar
Balti Publicó 31 Jul 2021 Publicó 31 Jul 2021 En 13-07-2021 a las 21:57, Mr. Sophistication dijo: Para mi, @LuzVip es la chica mas linda de cara. Recuerdo que la primera vez que la ví quedé embobado con esos ojazos, esa mirada y esa sonrisa. Jajja pero como jajaja. Yo fui con luz y estuve media hora porque no me gustó, fue en pdro de Valdivia, buena cintura pero linda de cara nada que ver. Tiene cara hacia adelante, media caballo. ------ Sigo con Josefina por lejos número uno, mucho más abajo por 50 Samy y Bruna. Citar
foreroSV Publicó 31 Jul 2021 Autor Publicó 31 Jul 2021 Lo que son los gustos, a Muriel la vi harto porque la encontraba linda, caliente, media polla (la hacía ver linda y agrandada, eso me gusta), y de rostro lindo. A Ariel también la encuentro hermosa, de las que más me gusta de carita A Josefina, si bien nunca me atendí con ella, si la ubico y de cara no me gusta nada, tanto como para incluso hacerme e robar en el lado A XD, pero si, es linda objetivamente hablando. Solo que tiene una belleza que no me atrae para nada. A Samy la encuentro preciosa... Ver cuando el pelo le cae o por la cara es arte, y cuando se lo toma me deja embobado XD Citar
kuzey Publicó 31 Jul 2021 Publicó 31 Jul 2021 OJO que yo quería repetir con Muriel pero ya no está, de cara no era mi tipo pero tampoco me disgusto, su fuerte era su físico, RICA RICA de esas minas que te das vuelta para mirarlas en la calle y por 45k, muy buena relación precio/calidad ¿Por qué se van las minas que me gustan por la chucha? Que desdichado soy Citar
Onfire Publicó 31 Jul 2021 Publicó 31 Jul 2021 hace 5 horas, kuzey dijo: ¿Por qué se van las minas que me gustan por la chucha? Que desdichado soy Le comento, hay probabilidades reales que la Muriel haga apariciones relámpagos, esta niñita está estudiando, su tiempo está limitado. Una buena fuente me comento queca finales de año y en verano, retorna. Esta flaquita blanquita y de carita porfiada/caliente, pero de cuero bien exquisita jajajaja. pd: 1 2 Citar
Rob1971 Publicó 18 Ago 2021 Publicó 18 Ago 2021 Ufff .., tan solo recordarla.., retirada, morin…, Bella Citar
Gesantio Publicó 19 Ago 2021 Publicó 19 Ago 2021 hace 2 horas, Simón A. dijo: Retirada?? Jaja es cómo aquellas qué aún se publican de 20 años y tienen sobre 25 o más. No la tire chueca, sea buen samaritano con @Rob1971 y mandele por interno el dato, vía mensaje privado ¿ya?, regale felixidá Citar
Rob1971 Publicó 19 Ago 2021 Publicó 19 Ago 2021 hace 46 minutos, Gesantio dijo: No la tire chueca, sea buen samaritano con @Rob1971 y mandele por interno el dato, vía mensaje privado ¿ya?, regale felixidá No me quita el sueño estimado, gracias.., cara bella no más Citar
ElYakuza Publicó 20 Ago 2021 Publicó 20 Ago 2021 creo que no lo mencione pero ella es la musa que he encontrado mas hermosa, de hecho me hubiera gustado aprovechar la agencia al lado del titanium mucho mas con esta chica@Pia supongo que esta bien etiquetado y es quien pienso porque a veces salen con mismo nombre pero numeritos y en realidad quizas etiquete quien no es 1 Citar
sigurd Publicó 21 Ago 2021 Publicó 21 Ago 2021 En 18-08-2021 a las 19:13, Simón A. dijo: Retirada?? Jaja es cómo aquellas qué aún se publican de 20 años y tienen sobre 25 o más. Si tiene el dato, compartilo compa, recuerdo haberme pegado un par de cachas a esa Lola. Citar
estanislao Publicó 6 Sep 2021 Publicó 6 Sep 2021 En 21-08-2021 a las 9:38, sigurd dijo: Si tiene el dato, compartilo compa, recuerdo haberme pegado un par de cachas a esa Lola. Comparte el "Castillo" con Samy, en las cercanías del metro Manuel Montt 1 Citar
Toriko Publicó 7 Sep 2021 Publicó 7 Sep 2021 Maria elsa una cara fascinante. Blanca como leche. 1 Citar
gotowash Publicó 7 Sep 2021 Publicó 7 Sep 2021 hace 56 minutos, Toriko dijo: Maria elsa una cara fascinante. Blanca como leche. Uffff inolvidable Citar
foreroSV Publicó 8 Sep 2021 Autor Publicó 8 Sep 2021 XDDDDDDDD, los babosos de labranza volveráaaan.... Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.