BOND Publicó 24 Jun 2020 Publicó 24 Jun 2020 Así es... por ejemplo en el mío no entra nadie!! Solo residentes Citar
AlconRojo Publicó 26 Jun 2020 Publicó 26 Jun 2020 De igual manera en el mio, solo residentes. Quizás si contactas con el dueño del motel al que frecuentas te pueda hacer el favor... Pero es verdad que la gran mayoría (por no decir todos) no están disponibles. Citar
Rainmaker Publicó 26 Jun 2020 Publicó 26 Jun 2020 A mi me dieron el dato del motel cumming a la salida del metro, pero ni idea de como es y si es cierto que esta abierto, bueno una chiquilla me estaba diciendo vamos a ese si esta abierto. Citar
erick2019 Publicó 26 Jun 2020 Publicó 26 Jun 2020 segun el wsp del motel de hace 7 dias no abrira hasta que se levante cuarebteba ...como decia moe de los simpson ..."l@ co.. de su m##$%%@" Citar
Living Publicó 27 Jun 2020 Publicó 27 Jun 2020 Hola Los moteles estaban atendiendo hasta que salio este reportaje...la posibilidad de ser clausurado y arriesgarse a carcel y multas, no es menor..... @Rainmaker estimado precisamente en esa calle se hicieron fiscalizaciones y cerraron uno al menos, el Oasis....que sepa cundio el "susto" jajaja y todos están cerrados....especialmente esos tan expuestos...aunque el chileno es porfiado y posiblemente siga alguno o hayan vuelto mas piola....en fin.. LINK: https://www.t13.cl/videos/nacional/video-reportajes-t13-moteles-operando-pese-cuarentena Hay otro que se refiere a la venta de Packs por instagram que esta bueno...tb.... Como todo cambia para seguir igual jajjaja atte Citar
AlexanderPortnoy Publicó 27 Jun 2020 Publicó 27 Jun 2020 No sé si pasó colado, pero hubo un tuit de Lavín (con mucho subtexto) donde avisa de sumarios sanitarios cursados en Roger de Flor *guiño, guiño* con multas de 2,5 palos y también dice que anteriormente la mujer del departamento ya había tenido otra multa de la seremi de salud RM *guiño, guiño, codo, codo* por 40 utm. #quedatencasa hasta.... ¿Octubre? ¿Noviembre?. Citar
erick2019 Publicó 30 Jun 2020 Publicó 30 Jun 2020 nada que hacer entonces asi que a esperar la reapertura. colombina , peru ya abrieron negocios pprque realmente la cuarentena como aca no detiene el contagio sino el autocuidado. pero siguen empecinados parece por aca Citar
kamesenin Publicó 30 Jun 2020 Publicó 30 Jun 2020 La app motel now presenta ahorita 3 moteles.. Estoy en cuarentena pero pensando en invitar a una amiga a uno. Citar
AlexanderPortnoy Publicó 1 Jul 2020 Publicó 1 Jul 2020 Pucha creo que las chicas necesitan generar ingresos y se entiende, pero los caballeros deberíamos quedarnos en casa. Y los que no aguanten que se cuiden del virus y de los de verde. Uno no está para andar jugando a la gente. *juzgando Citar
AlconRojo Publicó 1 Jul 2020 Publicó 1 Jul 2020 Lo que pasa es que al motel que encuentren abierto le va caer la ley. Yo si fuera dueño de algún motel lo tendría cerrado hasta que todo esto termine! Citar
Lobezno Publicó 29 Jul 2020 Publicó 29 Jul 2020 Saben si con el "paso a paso" y las comunas saliendo de la cuarentena habrá moteles atendiendo? Citar
erick2019 Publicó 30 Jul 2020 Publicó 30 Jul 2020 en ñuñoa ya abrieron. el motel internacional y triangulo 3 estan operando. desde ayer. .igual solo alquilan desde 49 lucas a mas. para que lo considere.. no me queda claro que el bindu este abierto porque tecnicamente es el lado de la calle que es del centro. Citar
Lobezno Publicó 3 Ago 2020 Publicó 3 Ago 2020 Estuve viendo lo del motel internacional y es bien carozzi, aparte que queda un poco lejos :V. Si alguien tiene un dato de apart hotel o clandesta que se pronuncie. Citar
erick2019 Publicó 3 Ago 2020 Publicó 3 Ago 2020 en ñuñoa solo ubico ese..igual estan por alli entre 50 y 60.. el motel la montaña estuvo algun tiempo abierto es en lampa....cobraban 30 eso si.. averigue y capaz nos da la buena noticia. yo iba a el paso con una pero despues del cierre total no abrio mas. Citar
BOND Publicó 12 Ago 2020 Publicó 12 Ago 2020 Pero en Ñuñoa no esta mi el internacional ni el triangulo 3... esos estan en la reina... de hecho fui la semana pasada al triangulo tres caro la wea... pero esta tan caliente que ni lo pense jejeje Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.