Wags Publicó 25 Sep 2018 Publicó 25 Sep 2018 Hola queridos foreros, Ya que justo se dio el tema de las under, tienen alguna recomendación de moteles en santiago centro o providencia ?. La otra opción es q vaya a mi dpto, pero me da un poco de julepe, aunque es mas cómodo ya q uno podría follar en todos lados . Resumen algun dato de motel en stgo centro o provi ? Citar
Bruce Wayne Publicó 25 Sep 2018 Publicó 25 Sep 2018 El mosqueto en bellas artes es bueno, bonito y barato pero por su ubicación está demasiado alumbrado El otro día por internet estuve viendo el motel holley en providencia y se ve bien bueno. Citar
foreroSV Publicó 25 Sep 2018 Publicó 25 Sep 2018 hace 13 minutos, Bruce Wayne dijo: El mosqueto en bellas artes es bueno, bonito y barato pero por su ubicación está demasiado alumbrado El otro día por internet estuve viendo el motel holley en providencia y se ve bien bueno. Mi primer motelazo fue ahí en el holley. Kat me quitó la virginidad de motel XDDDD... y no me gustó XDDDDDD.... si tuviera tabla, tendría 90% photoshop Citar
Bruce Wayne Publicó 25 Sep 2018 Publicó 25 Sep 2018 hace 2 minutos, Dash1111 dijo: Mi primer motelazo fue ahí en el holley. Kat me quitó la virginidad de motel XDDDD... y no me gustó XDDDDDD.... si tuviera tabla, tendría 90% photoshop Jajaja, las puras fotos no mas? Porque se ve a toda raja Citar
foreroSV Publicó 25 Sep 2018 Publicó 25 Sep 2018 Justo ahora, Bruce Wayne dijo: Jajaja, las puras fotos no mas? Porque se ve a toda raja El lugar es piola igual... no se, si te gusta la privacidad, igual XD... está como encerrado asi que sales como agente encubierto y conocí solo una pieza igual.. en unas de esa fue la más penca de todas Citar
BOND Publicó 25 Sep 2018 Publicó 25 Sep 2018 Pero Pato pato andas en auto o quieres llegar a pie!!?? Citar
Wags Publicó 25 Sep 2018 Autor Publicó 25 Sep 2018 hace 2 minutos, BOND dijo: Pero Pato pato andas en auto o quieres llegar a pie!!?? Me da igual xD, conozco cozumel, triangulo 3, arbolitos (q wea mas mala), holley, y uno q ni recuerdo en parque bustamante... pero me tinca algo en bellas artes a pie o autito. Citar
Wags Publicó 25 Sep 2018 Autor Publicó 25 Sep 2018 igual ahi pague las ganas en casi todos jajaja, mejor pagaba un hotel con 10 lucas mas xD,,, lo ideal es q sea bonito y no taan caro Citar
BOND Publicó 25 Sep 2018 Publicó 25 Sep 2018 Bueno yo te puedo recomendar al que siempre voy yo... se llega en auto esta en la calle Santa Helena entre Victoria y santa Elvira... precio? 18 Lucas lo bueno es que son tipo cabañas de madera espaciosas con un pequeño living muy acogedoras... la entrada al motel es muyyy piola entras por santa helena y sales por la otra calle ya que el motel ocupa toda la cuadra... muyyy piola ya que no tienes contacto con nadie porque entras en el auto hasta la misma cabañita y estacionas y corres la cortina y después todo por el típico hoyo en la pared... Lo único malo que le encuentro es qué hay algunas habitaciones o cabañas que no tienen buena presión de agua y no puedes regular bien la ducha y es pa y pelar patos o chanchos jajaja y recomiendo llevar música por qué tienen una música ambiental pero es media fome jejeje ahora desde mi perspectiva le pega 10 pata en la guata a Holley mosqueto los de Marin parque Bustamante y todos esos 1 Citar
Wags Publicó 25 Sep 2018 Autor Publicó 25 Sep 2018 Puta q me cae bn señor BOND ... el motel se llama "centrol hotel", lo googlie. Buen dato!!!! Se ve bieeen bueno , me parece le hare caso. Citar
BOND Publicó 25 Sep 2018 Publicó 25 Sep 2018 Ese mismito es estimado y las fotos son reales las habitaciones-cabañitas son tal cual sale en la foto suerte si va para allá y me cuenta si le gusto Citar
Wags Publicó 26 Sep 2018 Autor Publicó 26 Sep 2018 Siéntanse libres de seguir aportando con datos, ojala cerca de bellas artes xD.. aunque cada vez se ma hace mejor la idea de la casa Citar
elkein Publicó 27 Sep 2018 Publicó 27 Sep 2018 Solía ir a los de la cadena de moteles Apolo. No son tan buenos. El Mosqueto es piola y no es caro. Me han dado buenas referencias del Motel San Francisco 22,pero personalemente,no he ido. Pero mi motel regalón es el Voilá,ubicado en Londres 61. Tiene las 3B y ahi me he pegado los mejores polvos moteleros. Lo recomiendo 100%. 1 Citar
Wags Publicó 27 Sep 2018 Autor Publicó 27 Sep 2018 hace 2 horas, elkein dijo: Solía ir a los de la cadena de moteles Apolo. No son tan buenos. El Mosqueto es piola y no es caro. Me han dado buenas referencias del Motel San Francisco 22,pero personalemente,no he ido. Pero mi motel regalón es el Voilá,ubicado en Londres 61. Tiene las 3B y ahi me he pegado los mejores polvos moteleros. Lo recomiendo 100%. Ese si q me tincoooo!!!! Anotado tb !!! Gracias colega. Citar
BOND Publicó 27 Sep 2018 Publicó 27 Sep 2018 Cómo dice el refrán puteril!! dime a qué motel vas y te dire quien eres!!! simple!! Citar
elkein Publicó 28 Sep 2018 Publicó 28 Sep 2018 hace 7 horas, DuckDuck dijo: Ese si q me tincoooo!!!! Anotado tb !!! Gracias colega. Te recomiendo la Habitación Cárcel. Especial para pegarse,polvos salvajes. UUUFFFF!!! Citar
elkein Publicó 28 Sep 2018 Publicó 28 Sep 2018 hace 4 horas, BOND dijo: Cómo dice el refrán puteril!! dime a qué motel vas y te dire quien eres!!! simple!! A qué viene su comentario Mr? Citar
Coppola Publicó 28 Sep 2018 Publicó 28 Sep 2018 hace 13 horas, elkein dijo: Solía ir a los de la cadena de moteles Apolo. No son tan buenos. El Mosqueto es piola y no es caro. Me han dado buenas referencias del Motel San Francisco 22,pero personalemente,no he ido. Pero mi motel regalón es el Voilá,ubicado en Londres 61. Tiene las 3B y ahi me he pegado los mejores polvos moteleros. Lo recomiendo 100%. San francisco 22: tiene buenos baños y por la gran cantidad de habitaciones es buen lugar para ir en horarios de alta demanda. Una vez pedí una pizza para comer con la amiga de turno, me sorprendió lo rica que estaba la pizza. No cambio mosqueto por nada, es mi motel regalón. Citar
foreroSV Publicó 28 Sep 2018 Publicó 28 Sep 2018 hace 14 horas, Coppola dijo: San francisco 22: tiene buenos baños y por la gran cantidad de habitaciones es buen lugar para ir en horarios de alta demanda. Una vez pedí una pizza para comer con la amiga de turno, me sorprendió lo rica que estaba la pizza. No cambio mosqueto por nada, es mi motel regalón. Esta semana conocí ese motel, jajajajajaaa, un rajazo que me salió por ahí XD, lado A no B XDDDDDDDDD, y la verdad no me gustó, pero al menos me gustó más que el holley. Eso si, esperaba menos al verlo por fuera... es cómodo Citar
foreroSV Publicó 3 Oct 2018 Publicó 3 Oct 2018 y?, ya eligio motel o nuevamente anda blufeando ? XD, que su experiencia vale como "reporte de motel" Citar
Wags Publicó 3 Oct 2018 Autor Publicó 3 Oct 2018 hace 1 hora, Dash1111 dijo: y?, ya eligio motel o nuevamente anda blufeando ? XD, que su experiencia vale como "reporte de motel" Puta se cayo el datito con la q lo iba a hacer , pero bueno queda como aporte a la comunidad. Citar
erick2019 Publicó 23 Jun 2020 Publicó 23 Jun 2020 moteles atendiendo en estos tiempos habran? consulte en unas picadas cerca a ciudad empresarial y conchali que imagine por lo retiradas atenderian pero nada. en el centro o provi habra alguno? creo que san francisco, mosqueto y otros estan muy en el ojo de la tormenta capaz sales como en el duende y te encuentras con prensa...el papa pitufo de ministro y los carabineros jejee habra alguna picada. el buda capaz? Citar
Benjamin2020 Publicó 24 Jun 2020 Publicó 24 Jun 2020 Al parecer no hay moteles disponibles por tema cuarentena,sin embargo siempre habrá algún amigo qué pueda facilitar a modo de arriendo su departamento. Citar
erick2019 Publicó 24 Jun 2020 Publicó 24 Jun 2020 claro el tema es que en los condomimios estan cuaticos incluso no dejan entrar gente ajena a los edificios. Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.