Onfire Publicó 10 Abr 2022 Publicó 10 Abr 2022 Esto se prendió!!!!! Jajajaja Yo votó por @Fiorella20! Carne Guayu ☝ ( sigo el tema, con respeto). Quiero mi show jajajaja besitos . Pd: Conejito enamorado . Citar
Amantedelaspu Publicó 10 Abr 2022 Publicó 10 Abr 2022 hace 9 horas, NorthernRasta dijo: Nunca me he atendido con ninguna de las dos, pero asi asi recuerdo ese depa en el bella donde había puro filete. Azlim, Rosario la cubana y Fiorella. Yo siempre iba por azlim (vuelve mi amor) y cuando llegaba, y salía de la ducha, estaba Fiore para regalarme una express. Ufff. Ella es cosa seria, ojo ahí. Es verdad me atendí en varias ocasiones con Fiorella y tan caliente como ella misma Su agencia siempre fue sobresaliente y sus niñas le seguían los pasos También tuve la suerte de estar en plena atención con alguna de las chicas y de la nada aparecía la Fio con su cara de perversa a hacer de las suyas jajaja debo admitir me sentía violado por ella lo mejor que no te cobraba lo hace por amor al arte Siguiendo la votación Voto número no se cuanto para la Fio @Fiorella20 Citar
Simón A. Publicó 10 Abr 2022 Publicó 10 Abr 2022 hace 9 horas, Amantedelaspu dijo: Fiorella y tan caliente como ella misma Su agencia siempre fue sobresaliente y sus niñas le seguían los pasos Acá lo qué importa es la atención y las dos son buenas pal Loly pero definitivamente me quedo con @Fiorella20 ya tu sabé. Citar
Perro_negro Publicó 10 Abr 2022 Publicó 10 Abr 2022 Las dos minas son muy ricas y folladoras... Cuando ví el tema dije "oh debe ser genial tenerlas a los dos juntas" pero leyendo están peleando wn. En vez de pelear, se podría hacer una campaña para que se junten en un dual o cuadro.... Sería hermosa esa wea de las mejores del circuito tenerlas juntas. Citar
Patrullero Publicó 10 Abr 2022 Publicó 10 Abr 2022 @NorthernRastaHola colega le hago una consulta? En ese depa de fiorella tambien habia una niña que se llamaba Sophie que tenia poca teta pero buen culo, yo la conoci en un cafe con piernas de paseo san agustin y queria saber si sigue atendiendo o no, no se publico mas pero en pedir no hay engaño sl2. Citar
Winter Publicó 10 Abr 2022 Publicó 10 Abr 2022 Es cierto, las compañeras de Fiore eran lo máximo (azlim y Sophie) deberían volver, o nuevas recluTas de la fiore, con esa escuela no hay fallas Citar
Rob1971 Publicó 11 Abr 2022 Publicó 11 Abr 2022 A mierda que teleserie… no conozco a ninguna de las dos.. pero de solo ver este conflicto me dio shusto Citar
Catador de tetas Publicó 11 Abr 2022 Publicó 11 Abr 2022 hace 4 horas, Rob1971 dijo: A mierda que teleserie… no conozco a ninguna de las dos.. pero de solo ver este conflicto me dio shusto Estamos igual colega Citar
Turron303030 Publicó 14 Abr 2022 Publicó 14 Abr 2022 En 11-04-2022 a las 17:23, Weychoro dijo: @Italia19 pedazo de mina X 2 Citar
Perro ql Publicó 14 Abr 2022 Publicó 14 Abr 2022 Me tentó @Fiorella20 iré por ella y luego por Italia. y les cuento como me van con estas minitas. 1 Citar
Fabio1985 Publicó 18 May 2022 Publicó 18 May 2022 Elegir en ese tipo de situaciones es algo complicado, para mayor facilidad lanza una moneda y que caiga lo que el destino quiera que sea. Citar
Nico2022 Publicó 1 Ago 2022 Publicó 1 Ago 2022 En 13-04-2022 a las 22:58, Perro ql dijo: Me tentó @Fiorella20 iré por ella y luego por Italia. y les cuento como me van con estas minitas. Y fue?? Citar
R0SSIGP Publicó 2 Ago 2022 Publicó 2 Ago 2022 Despues de la experiencia ...Alternativa D) N.A. (Ninguna de las anteriores) Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.