R0SSIGP Publicó 8 Abr 2022 Publicó 8 Abr 2022 @Ignacia27, Recien publicada , la visite hoy que es jueves de promo , debut de una chica con experiencia ¿'? , ...se maneja todo el rato Nombre: Ignacia Edad: 27 , o mas pero bien Estatura: 1.72 Internet: Sector Vip Precio:50Lk , promo Nacionalidad: Chilena. Ubicación: Tarapaca Lugar: Departamento , con amigas Conserje: Pide cedula y anuncia Teléfono: El publicado Comunicacion: Rapida , hoy en debut atendio 3 hrs y alcance a tomar la ultima ...es el tipo de chica cero rollos , camino ya conocido . Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: 6,5 delgada , falta tonificacion con gimnacio quedaria filete , cuerpo blanco slim tal como en las fotos muy bien conservado ,pasa por modelo de stand. Rostro: 6,0 linda facciones finas. % Photoshop: 5% Su figura tal cual , borra tatuajes Besos: 6,5.buena besadora , los da y te besa por todos lados , ricos mordiscos Tetas: 6.0 lindas en su contectura , operadas , no son de mi gusto las siliconas pero estan de tamaño y forma perfecta . Cola:6,0 , cola que se ve muy bien sobre todo en cuatro , acintutada , falta apriete Pussy:6,0 , Todo bien por ahi , higuiene correcta , permite dedos , disfruta del oral. Anal: No hubo , pero yo creo que si aplica . Oral: 7,0 modo maestra , pasa por todos los lados y profundidades , el mejor RIMMING que me han hecho , y se fue solita . Meneo: 6,5 ,no incursionamos tanto pues la cama era rechica Sonido: 6,5 , gemidos y palabras sucias Ambiente: 6,0 el depa de dos habitaciones para 5 chicas , limpio , el baño fuera de la habitacion .. Precio v/s Calidad: 6,5 , Punto alto su oral , buena disposicion y cachazo seguro...se nota la experiencia . Da para un hot hardcore . Promedio Final: Cerca del 6,5 , fui con bajas expectativas , sali llenito . Tu historia: Yo llegando con muchas dudas , por que en ese depa hay colombianas y venezolanas...vi cuatro chicas y no estan en mi target...Me abre la puerta Ignacia , buena impresion esbelta , blanquita , por lo cual me quedo. Ducha de protocolo , parte con besos francos , te hace sentir bien pues besa tu cuerpo tu pecho entrepierna ; en oral esta en nivel master , plus el rimming de antologia .Me encanto lo hot , le di duro y yo creo que esta para hacer algunas fantasias hardcore . Yo creo que es del tipo de chicas que se inscriben en tipo vieja escuela , el que sabe sabe . 2 Citar
Pitufino Publicó 20 May 2022 Publicó 20 May 2022 Me encantó esta mina de cara... muy estilo promotora abc1... buena disposición para atender. Lo criticable serian sus tetas operadas y flacidas y tonificar un poco su cuerpo. Debo reporte Citar
R0SSIGP Publicó 22 May 2022 Autor Publicó 22 May 2022 En 20-05-2022 a las 14:51, Pitufino dijo: Me encantó esta mina de cara... muy estilo promotora abc1... buena disposición para atender. Lo criticable serian sus tetas operadas y flacidas y tonificar un poco su cuerpo. Debo reporte Bien sr @Pitufino, me doy cuenta que a ud igual le gustan de estilo caucasico...bien seria que se compartieran los datos . @Ignacia27 , la volvi a visitar por su oral de 10 de 10 y algo memorable , Y EL RIMMING 1000%. La chica es retela , cercana a mas no pedir: un trato que conjuga hardcore + polola amante . Recomendable 100% , esta para pedirle y jugar. Citar
foreroSV Publicó 23 May 2022 Publicó 23 May 2022 @R0SSIGP así que le aplica besitos en el culito la ignacia?????... bueno saberlo !!!! XD.... me dejaré caer en algún momento sólo por eso Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.