Berserker92 Publicó 8 Abr 2022 Publicó 8 Abr 2022 Amigos , Alguna chica que me recomienden que haga Domicilio ? soy nuevo acá , Nose si se podrá hacer esta consulta , si no se puede , me disculpo Citar
Solito Publicó 8 Abr 2022 Publicó 8 Abr 2022 hace 2 horas, Berserker92 dijo: Amigos , Alguna chica que me recomienden que haga Domicilio ? soy nuevo acá , No sé si se podrá hacer esta consulta , si no se puede , me disculpo De poder preguntar se puede quizás en la sección consulta y consejos. @Brenda18 ofrece atención a domicilio, quizás alguna otra. Una sugerencia ver aquellas señoritas que le son atractivas, ver sus perfiles y escribirles. Nada se pierde. Descarte a las que dicen en sus perfiles que no hacen domicilios. Suerte...y bienvenido Citar
Berserker92 Publicó 8 Abr 2022 Autor Publicó 8 Abr 2022 Justo ahora, Solito dijo: De poder preguntar se puede quizás en la sección consulta y consejos. @Brenda18 ofrece atención a domicilio, quizás alguna otra. Una sugerencia ver aquellas señoritas que le son atractivas, ver sus perfiles y escribirles. Nada se pierde. Descarte a las que dicen en sus perfiles que no hacen domicilios. Suerte...y bienvenido Gracias Compa Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.