panzer Publicó 6 Abr 2022 Publicó 6 Abr 2022 Me jugue un kamikase ayer era su primer dia Nombre: Alanis de SV Edad: de 19 a 21 años Estatura: 1. 60 aprox Internet: sectorvip Precio: $ 60 mil la hora mas adicional S/C $ 20.000 Nacionalidad: Chilena Ubicación: Tarapaca con Serrano Lugar: Edificio cercano Conserje: amable anota y avisa Teléfono: +56920917896 Comunicacion: Al whatsapp agencia Notas servicio: Contextura: 6.8 delgada todo bien puesto rica. Rostro: 6.5 bien guapa % Photoshop: 0 Trato: 7 Besos: los cobra como adicional Tetas: 6.5 acordes al cuerpo bien hechitas bien chupables. Cola: 6.6 rico culito redondito y durito bastante firme. Pussy: 6.6 rico estrecho y pequeñito una buena sensación todo el rato. Anal: no pregunté adicionales Oral: 7 muy bueno profundo es apasionada lo prepara bien mojado y duro para metérselo rico. lo cobro como adicional de 20.000 el aviso decia que estaba incluido- Meneo: 7 jugada se mueve rico en todas se deja llevar. Sonido: 6.5 muy reales cuándo se lo metes al ser pequeña su vagina te agarra y exclama Ambiente: 7 depa de 2 ambientes muy ordenado. Precio v/s Calidad: razonable salvo los adicionales. Promedio Final: Nota alta chica rica, sumisa y caliente qué más puedo pedir una ganga. además de muy bella. Citar
El flaco Publicó 6 Abr 2022 Publicó 6 Abr 2022 hace 16 minutos, panzer dijo: Oral: 7 muy bueno profundo es apasionada lo prepara bien mojado y duro para metérselo rico. lo cobro como adicional de 20.000 el aviso decia que estaba incluido Pero como? Si no dice nada que es adicional?por qué la pago amigo Acá hay minas que lo hacen S/C tal vez más rico y no es adicional,ni con letra chica,mal ahí, hace 19 minutos, panzer dijo: Promedio Final: Nota alta chica rica, sumisa y caliente qué más puedo pedir una ganga Tampoco digamos que es una ganga. 2 Citar
Víctor Antonio Publicó 6 Abr 2022 Publicó 6 Abr 2022 hace 28 minutos, El flaco dijo: Pero como? Si no dice nada que es adicional?por qué la pago amigo Acá hay minas que lo hacen S/C tal vez más rico y no es adicional,ni con letra chica,mal ahí, Tampoco digamos que es una ganga. Publicidad engañosa, llegando siempre pido se respeten los servicios ofrecidos de lo contrario arranco, por más rica que sea la niña, hay harta oferta, ya me pasó con un par de chiquillas de San Francisco y otras agencias, media vuelta y era. Citar
Skipper Publicó 6 Abr 2022 Publicó 6 Abr 2022 En el reporte también dice que los besos son adicionales. Hay que llevar un saco de plata para pasarla bien. Citar
Khalifa Publicó 7 Abr 2022 Publicó 7 Abr 2022 Siempre hay que consultar todo antes de agendar así se queda claro y que no te salgan con sorpresas al llegar Citar
Lordvoldemor Publicó 7 Abr 2022 Publicó 7 Abr 2022 Yo quería coordinar hoy y no me resultó se ve tentadora pero como dice @Skipper no están los tiempos para tanto dinero Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.