Azulito10 Publicó 6 Abr 2022 Publicó 6 Abr 2022 Nombre: Chelsea Edad: 23 Estatura: 1.60 +- Internet: SV Precio: 55K Nacionalidad: Chilena Ubicación: Universidad de Chile Lugar: Olimpo Conserje: Si, tramite de rigor Teléfono: el publicado Comunicación: wasap todo OK Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: 6.5 Morena, linda figura, buenas curvas Rostro: 6.5 Guapa, linda mirada, coqueta % Photoshop:1% un par de tattos Trato: 7 muy risueña, simpática, sensual Besos: 6.8 labios muy suaves, besos calentones Tetas: 6.5 acorde a su contextura, Cola: 6.7 redondito, rico Pussy: 7, bastante rico, exquisito, mojadito, apretadito Anal: N/A, Oral: 6.7 S/C se paso, profundo, bien babeado, intenso Meneo: 6.8 rico, lento, suave, fuerte Sonido: 6.5 Suaves pero calentones Ambiente: Todo limpio, impecable Precio v/s Calidad: Buen servicio, lo pase demasiado bien le escribo, pregunto disponibilidad, nos ponemos de acuerdo y listo, llego al lugar, conserjería, subo, entro, la veo, una morena rica, me recibe con una sonrisa, saludo y para la pieza del fondo. ducha, una conversa, un par de cosas en común, risas de por medio, ricos besos, calentones, que manera de besar, la cosa se prende, su poca ropa fuera y me pierdo en su pussy, pequeña, rico olor, húmeda, sensible, ella se prende a mil, cambiamos y empieza con un oral, bien babeado, recorre toda la zona, centrándose en un oral profundo, mientras recorro su humanidad tibia, húmeda pido forrito y se monta, se nota que no pararia de moverse, busca los besos, la tomo firme de la cintura, y le damos con todo, suave, duro, lento, intenso. Su humanidad caliente, su cuerpo suave, sus curvas, le doy desde abajo mientras nos besamos, vuelve a la carga con su meneo, que manera de tirar rico, hasta que finalmente me mato , KO Limpieza de rigor, pido aguita, no demora nada en volver, mientras me hidrato, ella va al baño a asearse tambien, buen punto ! Ya de vuelta en la cama, su conversación entrete, buena musica, Ella muy regalona, la vuelvo a tomar y comer su rica pussy, linda, depilada, sabrosa, aca ella gime rico, me quedo pegado aca un rato ! La giro, ella boca abajo, aplico forrito, levanto su cola y le damos, suave pero intenso, con tuty, ella volvia a gemir pero ya a otro nivel, ambos re-calientes Ella se levanta un poco, pasando a estilo perrito, dandole profundo, ella con mucho aguante, la vista era inmejorable Volvimos a vernos las caras, en clásico misionero, cojín bajo su cola, ella eleva sus piernas, apreta mis torso, y nos pegamos a lo bestia, besos intensos, ritmo lento, rápido, sin pausa, llegando al ver la luz nuevamente Una pausa, ella me limpia y nos quedamos en cucharita unos minutos, muy regalona ella, muy de piel Termina la hora, ducha express y de vuelta al mundo exterior @Chelsea23 una grata experiencia, entregada, regalona, es como tirar con la compañera de la U que le tienes ganas 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.