Miguelo03 Publicó 15 Nov 2018 Publicó 15 Nov 2018 En 31-10-2018 a las 20:30, el jardinero dijo: Aneley es multi. Sus orgasmos son cortos y gime como colegiala. Así es compadre, ella es de orgasmo fácil y las caras que pone te calientan más y gime rico la cabra... Aunque después del 3 orgasmo queda extenuada, pero es rico follarla... Saludos! Citar
Garric Publicó 5 Dic 2018 Publicó 5 Dic 2018 Un amigo que me instó a inscribirme en este foro, me recomendó varias chicas, ya fui a visitar a una, me queda pendiente Lady, el está convencido que ella es multiorgásmica, apenas tenga lucas y tiempo coordinaré una visita... Citar
PlanV Publicó 11 Dic 2018 Publicó 11 Dic 2018 Buen punto es exactamente lo qué Me pasó a mi,otro forero por interno me comentó de su experiencia con una chica que trabaja de noche en la agencia de Vitacura Y qué comprobó in situ que es multiorgasmica...Me la recomendó 100% ...Es rico comerse una mujer c0n está condición...se llama.... Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.