Saltar a contenido

Chicas más altas


El novato

Recommended Posts

1 hora atras, Ichigo Kurosaki dijo:

Sobre 1.70 me intimidan, @Abrahel23 siempre me destruía.

para mi es normal, mido 1.79... solo una vez quede como que... uff con tacos era mas alta que yo

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...

Hay una tal Michel en Rx y la encuentra en otros sitios con otro nombre tb. 
Mide 1.80 y es linda, lo se porque me la encontré en persona una vez caminando por provi. Imponente la dama, pero ni idea de su atención.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...
  • 2 semanas atrás...
  • 3 months later...

De que estatura se podría considerar una chica alta? Digo porque aquí varios consideran una chica de 1.65m alta pero yo diría que es normal, además acá varias chicas se suman centímetros, yo creo que sobre 1.73m se podría considerar alta, además con los tacones llegaría demás a 1.80m, por ejemplo yo sé bien que mido 1.69m y con zapatos 1.71m o 1.72m quizás pero no más y siempre en la calle y el metro veo chicas de mi mismo porte o más altas, que por lo general me gustan mucho, especialmente cuando se ponen tacones y vestidos.

Creo que a las altas se les da menos atención que a las bajas, no sé porqué, una vez ví un estudio que decía que las mujeres altas tienen menos chances de encontrar pareja y los hombres lo contrario, si eran bajitos tenían menos chances de encontrar una novia, ya que a las mujeres no les gustaban los hombres bajos por parecer menos masculinos y a los hombres no les gustaban las altas porque las encontraban menos femeninas (según el estudio), quizás tenían esa masculinidad frágil que no podía aceptar que una chica fuese más alta que ellos. Me parecen tontos esos estereotipos, una vez estuve con Irina que media 1.50m y se puso de puntillas para besarme, por eso ahora quiero probar una chica alta, que las encuentro también muy guapas. Quería conocer a María Elsa pero desapareció.

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

11 minutos atrás, soloandodepasada dijo:

De que estatura se podría considerar una chica alta? Digo porque aquí varios consideran una chica de 1.65m alta pero yo diría que es normal, además acá varias chicas se suman centímetros, yo creo que sobre 1.73m se podría considerar alta, además con los tacones llegaría demás a 1.80m, por ejemplo yo sé bien que mido 1.69m y con zapatos 1.71m o 1.72m quizás pero no más y siempre en la calle y el metro veo chicas de mi mismo porte o más altas, que por lo general me gustan mucho, especialmente cuando se ponen tacones y vestidos.

Creo que a las altas se les da menos atención que a las bajas, no sé porqué, una vez ví un estudio que decía que las mujeres altas tienen menos chances de encontrar pareja y los hombres lo contrario, si eran bajitos tenían menos chances de encontrar una novia, ya que a las mujeres no les gustaban los hombres bajos por parecer menos masculinos y a los hombres no les gustaban las altas porque las encontraban menos femeninas (según el estudio), quizás tenían esa masculinidad frágil que no podía aceptar que una chica fuese más alta que ellos. Me parecen tontos esos estereotipos, una vez estuve con Irina que media 1.50m y se puso de puntillas para besarme, por eso ahora quiero probar una chica alta, que las encuentro también muy guapas. Quería conocer a María Elsa pero desapareció.

La altura es un atributos masculino, es obvio que atraerá menos... A mí no me gustan las minas altas no por como se ven, sino que por como se sienten. Tocarles las manos, la cintura, todo se siente más grande y me desagrada. Es raro que me fije en una mina muy alta.

Ahora, desde que se considera alta? No idea, 173 cm es como tincado XD. Yo creo que de la media para arriba es alta... Pero por gusto personal desde el 160cm hacia abajo soy feliz, y de más de 1.70 ya me siento rarito. Entre 1.6 y 1.7 todo puede pasar 

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

9 minutes ago, foreroSV said:

La altura es un atributos masculino, es obvio que atraerá menos... A mí no me gustan las minas altas no por como se ven, sino que por como se sienten. Tocarles las manos, la cintura, todo se siente más grande y me desagrada. Es raro que me fije en una mina muy alta.

Ahora, desde que se considera alta? No idea, 173 cm es como tincado XD. Yo creo que de la media para arriba es alta... Pero por gusto personal desde el 160cm hacia abajo soy feliz, y de más de 1.70 ya me siento rarito. Entre 1.6 y 1.7 todo puede pasar 

Bueno, yo no tengo esas preferencias, me da igual, @foreroSV tienes mucha razón con eso del atributo "Masculino", al igual que hablábamos la otra vez es algo que esta en la naturaleza, biológico, Instinto animal, eso se llama Selección Sexual, y esta en todo ser vivo, los humanos y animales, por ejemplo el aumento de estatura en el mundo se atribuye mucho a la mejora de la nutrición y salud, pero hay algo que muchos no toman en cuenta y es la Selección Sexual que SI existe, por ejemplo lo de la gente alta, las mujeres al preferir a los hombres altos, han provocado un aumento de la estatura promedio, ya que tienen más probabilidades de encontrar pareja, mientras que los hombres bajos han tenido más dificultades al encontrar pareja y eso ha aumentado la estatura promedio, es duro pero es la realidad. Tenía un conocido que medía 1.88m y siempre todas las chicas se quedaban mirándole y le preguntaban cuánto media y hacían halagos sobre su estatura.

  • Me Encanta 1
  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Hasbulla dijo:

yo igual prefiero de 1.65 pa abajo,  pero derepente igual una muerte por snussnus llama la atencion😈

Hay unas altas que son bonitas... Mientras se sigan viendo delicadas todo bn....

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas atrás...
On 21-09-2024 at 23:00, soloandodepasada dijo:

De que estatura se podría considerar una chica alta? Digo porque aquí varios consideran una chica de 1.65m alta pero yo diría que es normal, además acá varias chicas se suman centímetros, yo creo que sobre 1.73m se podría considerar alta

Es algo subjetivo, porque si alguien mide 1,60  ...entonces una mina de 1,70 le parece enorme.

Para mi que mido 1,73 , una mina de sobre 1,80 me parece ya alta, así como para que me llame la atención su altura.

Si bien se entiende que es subjetivo que le parece alta a cada quien dependiendo de cuanto mida cada uno, por ejemplo para un tipo de 1,85 o 1,90 , capaz que encuentre chica a una mina de 1,70 y para otro sea altisima si es más chico, se entiende eso.....lo malo es que muchas veces en estos foros de puteros que uno frecuenta, se miente mucho sobre esto y no por poco, a mi me calientan mucho las minas altas y siempre ando buscando alguna, así que me ha pasado muchas veces que leo algún dato que dicen "ooohh es altísima, debe medir 1,85 , con tacos casi llega a los 2 metros" y uno igual medio escéptico dice "ya, debe ser alta pero no tanto" , pero lo malo es que al llegar uno muchas veces se encuentra con una mina mucho más chica que uno, y si bien no ando con una huincha en el bolsillo, si no es más alta que uno, imposible que mida más de 1,80, a menos que inexplicablemente uno haya crecido de la noche a la mañana

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...