El manuela Publicó 17 Dic 2023 Publicó 17 Dic 2023 15 minutos atrás, Xavier D dijo: Como hace falta @Arietta26 o @Italia20 pa que den ideas uno es malo pa eso Más que la chucha 1 Citar
Xavier D Publicó 17 Dic 2023 Publicó 17 Dic 2023 Just now, PFkun dijo: punto medio sería un torneo de fifa. O de UNO por steam Torneooo fifaaaa jajajajajaja buena ideaa Citar
Cruzado69 Publicó 17 Dic 2023 Publicó 17 Dic 2023 Que onda hay terreo? Moha? Para la vieja escuela xd Citar
Xavier D Publicó 17 Dic 2023 Publicó 17 Dic 2023 Just now, PFkun dijo: Contexto por favor, quieren hacer algo? Osea ya hay en caja 70lks para un premio y queremos que haya un 2do ganador xd Citar
foreroSV Publicó 17 Dic 2023 Publicó 17 Dic 2023 Just now, PFkun dijo: Contexto por favor, quieren hacer algo? @El manuela tiene un servicio para sortear y busca ideas de como hacerlo pa que alguien gane un servicio u otra cosa Citar
PFkun Publicó 17 Dic 2023 Publicó 17 Dic 2023 1 minuto atrás, foreroSV dijo: @El manuela tiene un servicio para sortear y busca ideas de como hacerlo pa que alguien gane un servicio u otra cosa duelo a muerte. No hay otra forma de resolver esto. Citar
Xavier D Publicó 17 Dic 2023 Publicó 17 Dic 2023 Just now, PFkun dijo: duelo a muerte. No hay otra forma de resolver esto. Pos si tambien , afilando el cuchillo del pan xd Citar
foreroSV Publicó 17 Dic 2023 Publicó 17 Dic 2023 1 minuto atrás, PFkun dijo: duelo a muerte. No hay otra forma de resolver esto. el que muere se gana una atención 1 Citar
PFkun Publicó 17 Dic 2023 Publicó 17 Dic 2023 Just now, foreroSV dijo: el que muere se gana una atención Para darle a la temática, con alguna retirada. Citar
Cruzado69 Publicó 17 Dic 2023 Publicó 17 Dic 2023 Una encuesta de cultura general con tiempo así que el gane será un weon con tema al menos jajajaajaja Citar
Xavier D Publicó 17 Dic 2023 Publicó 17 Dic 2023 El que se enoja pierde xd , lanzes insultos 1 minuto atrás, Cruzado69 dijo: Una encuesta de cultura general con tiempo así que el gane será un weon con tema al menos jajajaajaja Porque apruebo y porque rechazo? Citar
El manuela Publicó 17 Dic 2023 Publicó 17 Dic 2023 17 minutos atrás, PFkun dijo: duelo a muerte. No hay otra forma de resolver esto. Duelo de espadas ? Citar
Xavier D Publicó 17 Dic 2023 Publicó 17 Dic 2023 9 minutos atrás, El manuela dijo: Duelo de espadas ? @foreroSV se muerde los labios jsjsj Citar
Fatima32 Publicó 18 Dic 2023 Publicó 18 Dic 2023 1 hora atras, foreroSV dijo: @Solito @Alan @Paranoid_Android @MariaPia25 @Fatima31 @Abrahel23 @Italia20 @Ichigo Kurosaki @Catador de tetas @Brody.Dalle @Cruzado69 @jotape @Nico2022 @PFkun @Sanji kun Ahi pa que ayuden te cité pa poner lo que puse arriba pero se me envió antes el mensaje Yo apaño al súper concurso en mi caso yo cobro 55 y se supone que hay 70 en caja quedan 15 Lucas para ir a comernos una promo de completos con coca cola normal de botella de vidrio x favor jajaja después del round. 1 1 Citar
Xavier D Publicó 18 Dic 2023 Publicó 18 Dic 2023 1 minuto atrás, Fatima31 dijo: Yo apaño al súper concurso en mi caso yo cobro 55 y se supone que hay 70 en caja quedan 15 Lucas para ir a comernos una promo de completos con coca cola normal de botella de vidrio x favor jajaja después del round. Y se me ocurrio otraa ideaa jajaja Wenaaa , ojala mas chicas participen 1 Citar
jotape Publicó 18 Dic 2023 Publicó 18 Dic 2023 3 horas atras, foreroSV dijo: @Solito @Alan @Paranoid_Android @MariaPia25 @Fatima31 @Abrahel23 @Italia20 @Ichigo Kurosaki @Catador de tetas @Brody.Dalle @Cruzado69 @jotape @Nico2022 @PFkun @Sanji kun Ahi pa que ayuden te cité pa poner lo que puse arriba pero se me envió antes el mensaje Ya po.... igual apaño, aporto, participo... Lo que sea ...jajajaj Citar
jotape Publicó 18 Dic 2023 Publicó 18 Dic 2023 Por otra parte, creo que se debiera crear un posteo relativo al concursos rifa, promo o el nombre que sea. Sugiero que por ejemplo en cada atención dejar 5 - 10 Lucas adicionales al valor de la chica, a cuenta y cuando se llegue al monto del valor de una hora de atención, la chica haga un sorteo, dentro de los que aportamos al fondo común o bien ella elija al favorecido. Citar
Paranoid_Android Publicó 18 Dic 2023 Publicó 18 Dic 2023 23 hours ago, foreroSV said: @Solito @Alan @Paranoid_Android @MariaPia25 @Fatima31 @Abrahel23 @Italia20 @Ichigo Kurosaki @Catador de tetas @Brody.Dalle @Cruzado69 @jotape @Nico2022 @PFkun @Sanji kun Ahi pa que ayuden te cité pa poner lo que puse arriba pero se me envió antes el mensaje Me perdí , es en relación a hacer algún tipo de evento por lo que logré leer? Citar
foreroSV Publicó 18 Dic 2023 Publicó 18 Dic 2023 4 minutos atrás, Paranoid_Android dijo: Me perdí , es en relación a hacer algún tipo de evento por lo que logré leer? @El manuela tiene presupuesto de 70K y no sabe que chucha hacer ese hombre con el dinero. Quiere hacer algo entretenido, como concursos.... Y busca ideas... Se plantearon algunas Citar
Solito Publicó 18 Dic 2023 Publicó 18 Dic 2023 6 minutos atrás, foreroSV dijo: @El manuela tiene presupuesto de 70K y no sabe que chucha hacer ese hombre con el dinero. Quiere hacer algo entretenido, como concursos.... Y busca ideas... Se plantearon algunas Que @El manuela pueda establecer una lista de chicas hasta los 70 mil, idealmente indepedientes de acá y otra nómina de foreros que puedan o podamos participar. Sortea de una lista la chica y de otra al forero. Si hay match tipo tinder, es decir ambos están de acuerdo, se paga o transfiere, sino sigue el juego. Hasta que exista una coincidencia. Si un forero se pone muy regodeon, se le borra del sorteo siguiente. Condiciones para ambos hacer un reporte de ese encuentro. También me parece atractiva la sugerencia de @Fatima31 de comer post cacha con la diferencia o saldo. Citar
Paulstgo Publicó 19 Dic 2023 Publicó 19 Dic 2023 Yo me he atendido con @Danielita24 @Joys21 @Olivia21 @Marty22 @Aneley25 @Sophie20 todas puras cositas ricas full recomendadas! por conocer @Lana27 @Lanai23 @Leyla23 @Georgina22 @Italia20 @Roxy-24 y mi vecina @Javiera19 1 Citar
PFkun Publicó 19 Dic 2023 Publicó 19 Dic 2023 1 hora atras, Solito dijo: Que @El manuela pueda establecer una lista de chicas hasta los 70 mil, idealmente indepedientes de acá y otra nómina de foreros que puedan o podamos participar. Sortea de una lista la chica y de otra al forero. Si hay match tipo tinder, es decir ambos están de acuerdo, se paga o transfiere, sino sigue el juego. Hasta que exista una coincidencia. Si un forero se pone muy regodeon, se le borra del sorteo siguiente. Condiciones para ambos hacer un reporte de ese encuentro. También me parece atractiva la sugerencia de @Fatima31 de comer post cacha con la diferencia o saldo. Expláyate más en tu idea, por favor. En principio, me parece que el poder lo tienen las chicas, no? Aunque tampoco es malo. 4 minutos atrás, Paulstgo dijo: Yo me he atendido con @Danielita24 @Joys21 @Olivia21 @Marty22 @Aneley25 @Sophie20 todas puras cositas ricas full recomendadas! por conocer @Lana27 @Lanai23 @Leyla23 @Georgina22 @Italia20 @Roxy-24 y mi vecina @Javiera19 Este post, está desvirtuando la desvirtuación. Es como las votación de ayer, que nos regresa al estado original de las cosas. Citar
Solito Publicó 19 Dic 2023 Publicó 19 Dic 2023 2 horas atras, PFkun dijo: Expláyate más en tu idea, por favor. En principio, me parece que el poder lo tienen las chicas, no? Aunque tampoco es malo. Lista 1 foreros y lista 2 chicas hasta un determinado monto, dando prioridad a independientes y agencias que no realicen cambiazos. Se sortean de cada lista a una persona, un forero y una chica. Si el forero acepta y ella no entonces no hay match. Si la chica acepta pero el forero no, tampoco hay match. Si ambos aceptan el resultado del sorteo entonces hay match y se procede a premiar. En el caso que un forero no acepte y sale nuevamente elegido y no le parece la chica sale de la lista por un sorteo. Esa es mi propuesta. Espero sea más clara. Saludos @El manuela @foreroSV @Xavier D @Berlín @jotape @Federal @sehcelsertle Requisitos para la pareja de match hacer un reporte ella como él de ese encuentro. 1 1 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.