El manuela Publicó 17 Dic 2023 Publicó 17 Dic 2023 Dejemos unos 3 a 4 días maximo si es que llega algo entretenido y definimos yo creo , por si se suma alguien más con otra idea Citar
Xavier D Publicó 17 Dic 2023 Publicó 17 Dic 2023 1 minuto atrás, foreroSV dijo: ya tienes contacto directo con ellapo, que te gusta ser pasivo cotito XDDDDDD, elige tu idea, dile directamente por el apoyo y estás LOS HOMBRES RESUELVEN! XDDDDDDDDD, csm que está wena esa cosa Clarooo y si para un segundo premio hay que dar un aporte de nosotros o de la administracion porque no Citar
foreroSV Publicó 17 Dic 2023 Publicó 17 Dic 2023 Just now, El manuela dijo: Dejemos unos 3 a 4 días maximo si es que llega algo entretenido y definimos yo creo , por si se suma alguien más con otra idea hace un tema pa las ideaspo, XD, nadie va a cachar que estás organizando acá XDDDDDD Retomando el tema.... a mi me gustaría estar con @Italia20, y he estado con @Italia20... PD... si vas a votar porfa vótame a mi y te llevo una bebida Citar
Xavier D Publicó 17 Dic 2023 Publicó 17 Dic 2023 Just now, El manuela dijo: Dejemos unos 3 a 4 días maximo si es que llega algo entretenido y definimos yo creo , por si se suma alguien más con otra idea Como hace falta @Arietta26 o @Italia20 pa que den ideas uno es malo pa eso Citar
foreroSV Publicó 17 Dic 2023 Publicó 17 Dic 2023 Just now, Xavier D dijo: Como hace falta @Arietta26 o @Italia20 pa que den ideas uno es malo pa eso mamón Citar
El manuela Publicó 17 Dic 2023 Publicó 17 Dic 2023 1 minuto atrás, foreroSV dijo: ya tienes contacto directo con ellapo, que te gusta ser pasivo cotito XDDDDDD, elige tu idea, dile directamente por el apoyo y estás LOS HOMBRES RESUELVEN! XDDDDDDDDD, csm que está wena esa cosa Pero si ya algo le dije y por eso digo que se puede ocurrir y que sea lo más transparente posible na más Citar
Xavier D Publicó 17 Dic 2023 Publicó 17 Dic 2023 Just now, foreroSV dijo: mamón Pqqqq jajaj es la verdad o miento? , las chicas hacen falta se les extraña Citar
El manuela Publicó 17 Dic 2023 Publicó 17 Dic 2023 Just now, Xavier D dijo: Como hace falta @Arietta26 o @Italia20 pa que den ideas uno es malo pa eso Pero si falta que alguien más se sume por eso digo que unos días es bueno pa zanjar la wea , no sean impacientes weones Citar
foreroSV Publicó 17 Dic 2023 Publicó 17 Dic 2023 Just now, Xavier D dijo: Pqqqq jajaj es la verdad o miento? , las chicas hacen falta se les extraña yo respeto el retiro de una, no la voy a etiquetar nunca, y luego igual pal retiro de la otra aunque voy a llorar muchísimo 1 minuto atrás, El manuela dijo: Pero si falta que alguien más se sume por eso digo que unos días es bueno pa zanjar la wea , no sean impacientes weones 1 Citar
Xavier D Publicó 17 Dic 2023 Publicó 17 Dic 2023 Just now, El manuela dijo: Pero si falta que alguien más se sume por eso digo que unos días es bueno pa zanjar la wea , no sean impacientes weones Nombro a @jotape @Solito Citar
El manuela Publicó 17 Dic 2023 Publicó 17 Dic 2023 2 minutos atrás, foreroSV dijo: hace un tema pa las ideaspo, XD, nadie va a cachar que estás organizando acá XDDDDDD Retomando el tema.... a mi me gustaría estar con @Italia20, y he estado con @Italia20... PD... si vas a votar porfa vótame a mi y te llevo una bebida Chucha y qué Porfiria decir yo relacionado este tema jsjsjs Citar
foreroSV Publicó 17 Dic 2023 Publicó 17 Dic 2023 @Solito @Alan @Paranoid_Android @MariaPia25 @Fatima31 @Abrahel23 @Italia20 @Ichigo Kurosaki @Catador de tetas @Brody.Dalle @Cruzado69 @jotape @Nico2022 @PFkun @Sanji kun Ahi pa que ayuden 1 minuto atrás, El manuela dijo: Chucha y qué Porfiria decir yo relacionado este tema jsjsjs te cité pa poner lo que puse arriba pero se me envió antes el mensaje 1 1 Citar
El manuela Publicó 17 Dic 2023 Publicó 17 Dic 2023 Con quien he estado …. con quien me gustaría estar … que difícil jsjsjjsjs Just now, foreroSV dijo: @Solito @Alan @Paranoid_Android @MariaPia25 @Fatima31 @Abrahel23 @Italia20 @Ichigo Kurosaki @Catador de tetas @Brody.Dalle @Cruzado69 @jotape @Nico2022 @PFkun @Sanji kun Ahi pa que ayuden te cité pa poner lo que puse arriba pero se me envió antes el mensaje Borra a ese wn al toke , cagaste la wea sin que empiece Citar
foreroSV Publicó 17 Dic 2023 Publicó 17 Dic 2023 @Treino el gatito gei igual que anda triste por el mundo Citar
Xavier D Publicó 17 Dic 2023 Publicó 17 Dic 2023 1 minuto atrás, foreroSV dijo: @Solito @Alan @Paranoid_Android @MariaPia25 @Fatima31 @Abrahel23 @Italia20 @Ichigo Kurosaki @Catador de tetas @Brody.Dalle @Cruzado69 @jotape @Nico2022 @PFkun @Sanji kun Ahi pa que ayuden te cité pa poner lo que puse arriba pero se me envió antes el mensaje Casi pongo eso pero soy dislexico xd 1 minuto atrás, El manuela dijo: Con quien he estado …. con quien me gustaría estar … que difícil jsjsjjsjs Sin amañar el premio sjsjsjsjsj , pero si ganas ptaa ajajaj que buena suerteeee wn Citar
El manuela Publicó 17 Dic 2023 Publicó 17 Dic 2023 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Casi pongo eso pero soy dislexico xd Sin amañar el premio sjsjsjsjsj , pero si ganas ptaa ajajaj que buena suerteeee wn Era relacionado a este tema jsjs no al premio Citar
foreroSV Publicó 17 Dic 2023 Publicó 17 Dic 2023 2 minutos atrás, El manuela dijo: Con quien he estado …. con quien me gustaría estar … que difícil jsjsjjsjs Borra a ese wn al toke , cagaste la wea sin que empiece @Falken Citar
Xavier D Publicó 17 Dic 2023 Publicó 17 Dic 2023 Just now, foreroSV dijo: @Falken Ayy verdad que hubo problemillas? Citar
El manuela Publicó 17 Dic 2023 Publicó 17 Dic 2023 Just now, foreroSV dijo: @Falken tú sabes quien es , pa k po , no cagues la wea pos Citar
foreroSV Publicó 17 Dic 2023 Publicó 17 Dic 2023 Just now, El manuela dijo: tú sabes quien es , pa k po , no cagues la wea pos @Cintia24 Citar
El manuela Publicó 17 Dic 2023 Publicó 17 Dic 2023 1 minuto atrás, foreroSV dijo: @Cintia24 Ni siquiera voy a nombrar al sacowea ese Citar
Xavier D Publicó 17 Dic 2023 Publicó 17 Dic 2023 1 minuto atrás, foreroSV dijo: @Cintia24 @Tokio-23 @Ludovicca27 xd Citar
PFkun Publicó 17 Dic 2023 Publicó 17 Dic 2023 8 minutos atrás, foreroSV dijo: @Solito @Alan @Paranoid_Android @MariaPia25 @Fatima31 @Abrahel23 @Italia20 @Ichigo Kurosaki @Catador de tetas @Brody.Dalle @Cruzado69 @jotape @Nico2022 @PFkun @Sanji kun Ahi pa que ayuden te cité pa poner lo que puse arriba pero se me envió antes el mensaje qué pasó acá? pichanga? Citar
Xavier D Publicó 17 Dic 2023 Publicó 17 Dic 2023 Just now, PFkun dijo: qué pasó acá? pichanga? Dotaa jsjssj Citar
PFkun Publicó 17 Dic 2023 Publicó 17 Dic 2023 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Dotaa jsjssj punto medio sería un torneo de fifa. O de UNO por steam Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.