Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
1 minuto atrás, foreroSV dijo:

ya tienes contacto directo con ellapo, que te gusta ser pasivo cotito XDDDDDD, elige tu idea, dile directamente por el apoyo y estás

LOS HOMBRES RESUELVEN! XDDDDDDDDD, csm que está wena esa cosa

Clarooo y si para un segundo premio hay que dar un aporte de nosotros o de la administracion porque no 

Publicó
Just now, El manuela dijo:

Dejemos unos 3 a 4 días maximo si es que llega algo entretenido y definimos yo creo , por si se suma alguien más con otra idea 

hace un tema pa las ideaspo, XD, nadie va a cachar que estás organizando acá XDDDDDD

Retomando el tema....  a mi me gustaría estar con @Italia20, y he estado con @Italia20... PD... si vas a votar porfa vótame a mi y te llevo una bebida

Publicó

ya tienes contacto directo con ellapo, que te gusta ser pasivo cotito XDDDDDD, elige tu idea, dile directamente por el apoyo y estás

LOS HOMBRES RESUELVEN! XDDDDDDDDD, csm que está wena esa cosa

Pero si ya algo le dije y por eso digo que se puede ocurrir y que sea lo más transparente posible na más 

Publicó
Just now, Xavier D dijo:

Pqqqq jajaj es la verdad o miento? , las chicas hacen falta se les extraña🥰

yo respeto el retiro de una, no la voy a etiquetar nunca, y luego igual pal retiro de la otra aunque voy a llorar muchísimo

1 minuto atrás, El manuela dijo:

Pero si falta que alguien más se sume por eso digo que unos días es bueno pa zanjar la wea , no sean impacientes weones 

• Me Encanta 1
Publicó
2 minutos atrás, foreroSV dijo:

hace un tema pa las ideaspo, XD, nadie va a cachar que estás organizando acá XDDDDDD

Retomando el tema....  a mi me gustaría estar con @Italia20, y he estado con @Italia20... PD... si vas a votar porfa vótame a mi y te llevo una bebida

Chucha y qué Porfiria decir yo relacionado este tema jsjsjs

Publicó

Con quien he estado …. 
con quien me gustaría estar …

que difícil jsjsjjsjs

Just now, foreroSV dijo:

@Solito @Alan @Paranoid_Android @MariaPia25 @Fatima31 @Abrahel23 @Italia20 @Ichigo Kurosaki @Catador de tetas @Brody.Dalle @Cruzado69 @jotape @Nico2022 @PFkun @Sanji kun 

Ahi pa que ayuden

te cité pa poner lo que puse arriba pero se me envió antes el mensaje

Borra a ese wn al toke , cagaste la wea sin que empiece 

Publicó

@Solito @Alan @Paranoid_Android @MariaPia25 @Fatima31 @Abrahel23 @Italia20 @Ichigo Kurosaki @Catador de tetas @Brody.Dalle @Cruzado69 @jotape @Nico2022 @PFkun @Sanji kun 

Ahi pa que ayuden

te cité pa poner lo que puse arriba pero se me envió antes el mensaje

Casi pongo eso pero soy dislexico xd

1 minuto atrás, El manuela dijo:

Con quien he estado …. 
con quien me gustaría estar …

que difícil jsjsjjsjs

Sin amañar el premio sjsjsjsjsj , pero si ganas ptaa ajajaj que buena suerteeee wn

Publicó
1 minuto atrás, Xavier D dijo:

Casi pongo eso pero soy dislexico xd

Sin amañar el premio sjsjsjsjsj , pero si ganas ptaa ajajaj que buena suerteeee wn

Era relacionado a este tema jsjs no al premio 

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...