El manuela Publicó 17 Dic 2023 Publicó 17 Dic 2023 1 minuto atrás, foreroSV dijo: nada, sólo está picado pq no le das la pasada De que voy a estar picado ? Solo tú nomás con tus cosas homos Citar
foreroSV Publicó 17 Dic 2023 Publicó 17 Dic 2023 Just now, Xavier D dijo: @foreroSV un kapo? xdd puta si wn..... la echo de menos Citar
El manuela Publicó 17 Dic 2023 Publicó 17 Dic 2023 1 minuto atrás, foreroSV dijo: puta si wn..... la echo de menos A la pichula ? Jsjs Citar
Xavier D Publicó 17 Dic 2023 Publicó 17 Dic 2023 Just now, foreroSV dijo: puta si wn..... la echo de menos Espero puedas pasar un rato mas con ella Just now, El manuela dijo: A la pichula ? Jsjs Jajajaaj casi boto mi mote wn jsjsjs Citar
foreroSV Publicó 17 Dic 2023 Publicó 17 Dic 2023 3 minutos atrás, El manuela dijo: A la pichula ? Jsjs A la @Italia20.... maldito, quiero tener lo que ustedes tienen XD.... dime cómo ser tu 3 minutos atrás, Xavier D dijo: Espero puedas pasar un rato mas con ella Jajajaaj casi boto mi mote wn jsjsjs pq te ries.... ofreces el kapo y no eres sincero Citar
Solito Publicó 17 Dic 2023 Publicó 17 Dic 2023 10 minutos atrás, Xavier D dijo: Jsjsjsjsjsjs , ahora me tiras la mala ondaaaa xd Si se fija use cursiva, es una ironía. No se entendió parece. 8 minutos atrás, foreroSV dijo: te va a pasar lo mismo que conmigo. Solito me trataba súper bien hasta que comencé a ver a la musa de sus ojos. No digo que sea el motivo, pero coincide. Por una parte eres alguien que no se va afectar por un comentario en un foro (al menos esa impresión tengo). Por otra, en ocasiones no compartía tu opinión y disentia de ella. Por último, hubo un momento que me caíste mal por varios motivos cirscuntanciales de ese momento. También eres pasto seco y sabía que prendes con agua y solo lo hacía para divertirme. 4 minutos atrás, Xavier D dijo: Naa xd , respeto mucho a @Solito y su forma de pensar , es muy curiosa su persona y su forma de escribir Mi comentario no es una falta de respeto, espero lo entiendas, si compre diste otra cosa lo lamento... Te creí más vivo. 2 minutos atrás, El manuela dijo: Vendes que eres bueno nomás Ves ahí una muestra de sacada de foto. Algo que comentaba ayer. Citar
Xavier D Publicó 17 Dic 2023 Publicó 17 Dic 2023 1 minuto atrás, foreroSV dijo: A la @Italia20.... maldito, quiero tener lo que ustedes tienen XD.... dime cómo ser tu pq te ries.... ofreces el kapo y no eres sincero Pq estaba comiendo mi motesito po vivo cerca de un copihue y hace mas calor , y Manuela solto eso y me hizo reir xd Citar
El manuela Publicó 17 Dic 2023 Publicó 17 Dic 2023 1 minuto atrás, foreroSV dijo: A la @Italia20.... maldito, quiero tener lo que ustedes tienen XD.... dime cómo ser tu pq te ries.... ofreces el kapo y no eres sincero Ya lo dijiste wn , yo siempre la extrañare y también ya lo dije jsjs Citar
Xavier D Publicó 17 Dic 2023 Publicó 17 Dic 2023 1 minuto atrás, Solito dijo: Si se fija use cursiva, es una ironía. No se entendió parece. Por una parte eres alguien que no se va afectar por un comentario en un foro (al menos esa impresión tengo). Por otra, en ocasiones no compartía tu opinión y disentia de ella. Por último, hubo un momento que me caíste mal por varios motivos cirscuntanciales de ese momento. También eres pasto seco y sabía que prendes con agua y solo lo hacía para divertirme. Mi comentario no es una falta de respeto, espero lo entiendas, si compre diste otra cosa lo lamento... Te creí más vivo. Ves ahí una muestra de sacada de foto. Algo que comentaba ayer. Ojala la foto sea buena Citar
Solito Publicó 17 Dic 2023 Publicó 17 Dic 2023 2 minutos atrás, El manuela dijo: siempre la extrañare Ya se retiró? 1 Citar
El manuela Publicó 17 Dic 2023 Publicó 17 Dic 2023 1 minuto atrás, Solito dijo: Ya se retiró? Lo digo por qué siempre lo haré ahora la que tiene esa respuesta es ella sobre su pregunta , yo no sé na 1 1 Citar
foreroSV Publicó 17 Dic 2023 Publicó 17 Dic 2023 1 minuto atrás, El manuela dijo: Lo digo por qué siempre lo haré ahora la que tiene esa respuesta es ella sobre su pregunta , yo no sé na si sabes..... escapando por la tangente, como siempre Citar
Xavier D Publicó 17 Dic 2023 Publicó 17 Dic 2023 Just now, foreroSV dijo: si sabes..... escapando por la tangente, como siempre Pero y quiza no sabee y dice la verdad? , yo le creo 1 Citar
foreroSV Publicó 17 Dic 2023 Publicó 17 Dic 2023 Just now, Xavier D dijo: Pero y quiza no sabee y dice la verdad? , yo le creo yo no... tiene privilegios que evidenciaba... lo odio XD.... Citar
El manuela Publicó 17 Dic 2023 Publicó 17 Dic 2023 Cauros cambiando el tema ya fueron a votar jsjsj Citar
Xavier D Publicó 17 Dic 2023 Publicó 17 Dic 2023 Just now, foreroSV dijo: yo no... tiene privilegios que evidenciaba... lo odio XD.... Pero tambien dijo sus privilegios los tiene por ser un cliente muy antiguo, pero y si no sabe y dice la verdad? , yo le creo Just now, El manuela dijo: Cauros cambiando el tema ya fueron a votar jsjsj Sip Citar
El manuela Publicó 17 Dic 2023 Publicó 17 Dic 2023 4 minutos atrás, Xavier D dijo: Pero tambien dijo sus privilegios los tiene por ser un cliente muy antiguo, pero y si no sabe y dice la verdad? , yo le creo Sip Muy bien yo también , ahora toca trabajo csm Citar
foreroSV Publicó 17 Dic 2023 Publicó 17 Dic 2023 5 minutos atrás, El manuela dijo: Cauros cambiando el tema ya fueron a votar jsjsj jajajajajajajajajaaa la tangenteeeee! Fui temprano, no me tomó nada, ni fila había. Aproveché de comprar pollito pq no quise cocinar, me comí un pollo entero Citar
Xavier D Publicó 17 Dic 2023 Publicó 17 Dic 2023 Just now, El manuela dijo: Muy bien yo también , ahora toca trabajo csm Que le vaya bien Just now, foreroSV dijo: jajajajajajajajajaaa la tangenteeeee! Fui temprano, no me tomó nada, ni fila había. Aproveché de comprar pollito pq no quise cocinar, me comí un pollo entero Yo Igual rapidin , y aproveche de dar una vuelta por parque de los reyes xd 1 Citar
El manuela Publicó 17 Dic 2023 Publicó 17 Dic 2023 8 minutos atrás, foreroSV dijo: jajajajajajajajajaaa la tangenteeeee! , me comí un pollo entero jsjsjs Citar
Xavier D Publicó 17 Dic 2023 Publicó 17 Dic 2023 10 minutos atrás, foreroSV dijo: jajajajajajajajajaaa la tangenteeeee! Fui temprano, no me tomó nada, ni fila había. Aproveché de comprar pollito pq no quise cocinar, me comí un pollo entero Con coca zero? Citar
foreroSV Publicó 17 Dic 2023 Publicó 17 Dic 2023 3 minutos atrás, Xavier D dijo: Con coca zero? light, la zero no me gusta 1 Citar
Xavier D Publicó 17 Dic 2023 Publicó 17 Dic 2023 1 minuto atrás, foreroSV dijo: light, la zero no me gusta Jajajajaja wenaaa Citar
Cruzado69 Publicó 17 Dic 2023 Publicó 17 Dic 2023 2 horas atras, El manuela dijo: Cauros cambiando el tema ya fueron a votar jsjsj Cómo las 13 cuando desperté , stgo centro , mesa completamente vacía de hecho los vocales se estaban quedando dormidos les dije permiso y perdon cabros los haré trabajar 1 minuto jajajaja Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.