Dasein69 Publicó 14 Dic 2023 Publicó 14 Dic 2023 10 horas atras, Dargorath dijo: con @Amaral18 @Ashley36 y @Ariadna27. Me interesan @Octavia27 @Italia20 @Sasha26 @Aradia19 @Fanny25 prontamente Qué tal Amaral estimado, ando tentando con una teen, pero no tiene reportes, me gustaron sus fotos que tiene, como le fue con la chica, qué tal es su oral Saludos Citar
Xavier D Publicó 14 Dic 2023 Publicó 14 Dic 2023 Just now, Dasein69 dijo: Qué tal Amaral estimado, ando tentando con una teen, pero no tiene reportes, me gustaron sus fotos que tiene, como le fue con la chica, qué tal es su oral Saludos Vaya estimo Amaral le puedo confirmar que la va pasar bien 1 Citar
Nico2022 Publicó 17 Dic 2023 Publicó 17 Dic 2023 On 13-12-2023 at 16:27, vikingo22 dijo: Hasta aquí he estado con Lia, Katelyn y Nandy. Lía es crack, la recomiendo totalmente. Y bueno, tengo en vista para cuando se pueda a Sarakay, Tati Vip y cualquier mujer bien pechugona, que me quieran recomendar los foreros. Y las otras? Citar
Don Pedal Publicó 17 Dic 2023 Publicó 17 Dic 2023 Conozco a Juliana. Quiero conocer a Ana Sofía. Citar
Xavier D Publicó 17 Dic 2023 Publicó 17 Dic 2023 9 minutos atrás, Don Pedal dijo: Conozco a Juliana. Quiero conocer a Ana Sofía. Juliana igual la conozco , y con Ana Sofia algun dia con tiempo , cosa que muy poco tengo .. Citar
Solito Publicó 17 Dic 2023 Publicó 17 Dic 2023 55 minutos atrás, Xavier D dijo: Juliana igual la conozco , y con Ana Sofia algun dia con tiempo , cosa que muy poco tengo .. Y el reporte @Xavier D tu regalona no te va a retar por visitar a otras chicas. Citar
foreroSV Publicó 17 Dic 2023 Publicó 17 Dic 2023 1 minuto atrás, Solito dijo: Y el reporte @Xavier D tu regalona no te va a retar por visitar a otras chicas. su regalona ni lo mea XD, que se asusta.... no reporta por apretado nomás Citar
Xavier D Publicó 17 Dic 2023 Publicó 17 Dic 2023 2 minutos atrás, Solito dijo: Y el reporte @Xavier D tu regalona no te va a retar por visitar a otras chicas. Fue hace 2 meses jajajaja Citar
Solito Publicó 17 Dic 2023 Publicó 17 Dic 2023 1 minuto atrás, foreroSV dijo: su regalona ni lo mea XD, que se asusta.... no reporta por apretado nomás Según él sí lo pesca y valora. Ya nos quedó claro su "fidelidad" XD. Citar
Xavier D Publicó 17 Dic 2023 Publicó 17 Dic 2023 1 minuto atrás, foreroSV dijo: su regalona ni lo mea XD, que se asusta.... no reporta por apretado nomás Naaa , ademas la conoci en otra pagina primero y luego me comento que estaria aqui en sv pero hace rato que no la veo xd 1 minuto atrás, Solito dijo: Según él sí lo pesca y valora. Ya nos quedó claro su "fidelidad" XD. Yo cuando dije eso? xd , que haga reportes solo a una que tiene que ver ? Xd Citar
Solito Publicó 17 Dic 2023 Publicó 17 Dic 2023 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Fue hace 2 meses jajajaja Igual no más... Ves se pilla más fácil a un mentiroso que a un promotor.. Citar
Xavier D Publicó 17 Dic 2023 Publicó 17 Dic 2023 Just now, Solito dijo: Igual no más... Ves se pilla más fácil a un mentiroso que a un promotor.. Mentiroso en que de fiel ? , fue lo unico qu dije xddddd Citar
Solito Publicó 17 Dic 2023 Publicó 17 Dic 2023 @Xavier Deras el refugio y esperanza de la fidelidad. Ahora leo y descubrir que no es así, me genera una confusión y pena. Así es la vida leemos pero corazones no vemos Citar
Xavier D Publicó 17 Dic 2023 Publicó 17 Dic 2023 Just now, Solito dijo: @Xavier Deras el refugio y esperanza de la fidelidad. Ahora leo y descubrir que no es así, me genera una confusión y pena. Así es la vida leemos pero corazones no vemos Jsjsjsjsjsjs , ahora me tiras la mala ondaaaa xd Citar
El manuela Publicó 17 Dic 2023 Publicó 17 Dic 2023 Just now, Xavier D dijo: Jsjsjsjsjsjs , ahora me tiras la mala ondaaaa xd 2 minutos atrás, Solito dijo: @Xavier Deras el refugio y esperanza de la fidelidad. Ahora leo y descubrir que no es así, me genera una confusión y pena. Así es la vida leemos pero corazones no vemos El nunca fue de confiar , se le arrancaban los ébanos pal bosque y se ponía puntuo el Mono ql Citar
foreroSV Publicó 17 Dic 2023 Publicó 17 Dic 2023 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Jsjsjsjsjsjs , ahora me tiras la mala ondaaaa xd te va a pasar lo mismo que conmigo. Solito me trataba súper bien hasta que comencé a ver a la musa de sus ojos. No digo que sea el motivo, pero coincide...... ahora, te va a tratar más mal aun. El es un hombre malo y celoso Citar
Xavier D Publicó 17 Dic 2023 Publicó 17 Dic 2023 Y sere sincero eso si lo soy , antes hiba a un kamikase como una vez al mes me gusta esa Adrenalina , pero lo deje de hacer cuando conoci a la regalona en particular , asi que eso no se que mas decir , pero he bajado el nivel de conocer chicas 2 minutos atrás, El manuela dijo: El nunca fue de confiar , se le arrancaban los ébanos pal bosque y se ponía puntuo el Mono ql De confiar en que? , siempre mando los buenos deseos a todos asi es mi persona en general , y me gusta interactuar con ustedes , y aveces digo cosas que no me entienden Citar
foreroSV Publicó 17 Dic 2023 Publicó 17 Dic 2023 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Y sere sincero eso si lo soy , antes hiba a un kamikase como una vez al mes me gusta esa Adrenalina , pero lo deje de hacer cuando conoci a la regalona en particular , asi que eso no se que mas decir , pero he bajado el nivel de conocer chicas oiga, nunca diga sus mentiras... siga el juego nomás XD, pero tenga sus secretos..... Citar
Xavier D Publicó 17 Dic 2023 Publicó 17 Dic 2023 2 minutos atrás, foreroSV dijo: te va a pasar lo mismo que conmigo. Solito me trataba súper bien hasta que comencé a ver a la musa de sus ojos. No digo que sea el motivo, pero coincide...... ahora, te va a tratar más mal aun. El es un hombre malo y celoso Naa xd , respeto mucho a @Solito y su forma de pensar , es muy curiosa su persona y su forma de escribir Citar
El manuela Publicó 17 Dic 2023 Publicó 17 Dic 2023 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Y sere sincero eso si lo soy , antes hiba a un kamikase como una vez al mes me gusta esa Adrenalina , pero lo deje de hacer cuando conoci a la regalona en particular , asi que eso no se que mas decir , pero he bajado el nivel de conocer chicas De confiar en que? , siempre mando los buenos deseos a todos asi es mi persona en general , y me gusta interactuar con ustedes , y aveces digo cosas que no me entienden Que esa wea de buenos deseos esta wea no es la iglesia jsjs 1 Citar
Xavier D Publicó 17 Dic 2023 Publicó 17 Dic 2023 Just now, foreroSV dijo: oiga, nunca diga sus mentiras... siga el juego nomás XD, pero tenga sus secretos..... Tengo bastantes la verdad 1 minuto atrás, El manuela dijo: Que esa wea de buenos deseos esta wea no es la iglesia jsjs Noseee pero asi soy de weno jsjsjs Citar
El manuela Publicó 17 Dic 2023 Publicó 17 Dic 2023 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Tengo bastantes la verdad Noseee pero asi soy de weno jsjsjs Vendes que eres bueno nomás Citar
Xavier D Publicó 17 Dic 2023 Publicó 17 Dic 2023 Just now, El manuela dijo: Vendes que eres bueno nomás Que hice de malo o mal a alguien ? xd Citar
foreroSV Publicó 17 Dic 2023 Publicó 17 Dic 2023 Just now, Xavier D dijo: Que hice de malo o mal a alguien ? xd nada, sólo está picado pq no le das la pasada Citar
Xavier D Publicó 17 Dic 2023 Publicó 17 Dic 2023 Just now, foreroSV dijo: nada, sólo está picado pq no le das la pasada Ya empiezas con tus cosas raras xddd Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.