Xavier D Publicó 22 Dic 2023 Publicó 22 Dic 2023 5 minutos atrás, foreroSV dijo: la @Michelson23 igual me tiene bien tentado Ke metido sjsjsjsj Citar
foreroSV Publicó 22 Dic 2023 Publicó 22 Dic 2023 2 minutos atrás, Xavier D dijo: Ke metido sjsjsjsj metido pq? Citar
Xavier D Publicó 22 Dic 2023 Publicó 22 Dic 2023 Just now, foreroSV dijo: metido pq? Pq la vi antes , neee , hay buenos relatos ojala hagas uno p Citar
foreroSV Publicó 22 Dic 2023 Publicó 22 Dic 2023 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Pq la vi antes , neee , hay buenos relatos ojala hagas uno p da igual quien vio primero xDDDD... se ve linda en las fotos, peeeero pero pero... bueno, espero conocerla prontirijillo Citar
Xavier D Publicó 22 Dic 2023 Publicó 22 Dic 2023 Just now, foreroSV dijo: da igual quien vio primero xDDDD... se ve linda en las fotos, peeeero pero pero... bueno, espero conocerla prontirijillo Jajajajajajaj anda mañana , te doy una lucA Citar
foreroSV Publicó 22 Dic 2023 Publicó 22 Dic 2023 Just now, Xavier D dijo: Jajajajajajaj anda mañana , te doy una lucA no pasa nada.... mañana ando 0 tiempo, creo no se.... pero quiero ir a ver a otra chica antes pero mañana no podía así que esperaré a que coordinemos después michelson Citar
Xavier D Publicó 22 Dic 2023 Publicó 22 Dic 2023 1 minuto atrás, foreroSV dijo: no pasa nada.... mañana ando 0 tiempo, creo no se.... pero quiero ir a ver a otra chica antes pero mañana no podía así que esperaré a que coordinemos después michelson Uyla cintii jsjsj O vas por el Alan Citar
foreroSV Publicó 22 Dic 2023 Publicó 22 Dic 2023 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Uyla cintii jsjsj O vas por el Alan XD, Alan Citar
Alan Publicó 22 Dic 2023 Publicó 22 Dic 2023 7 horas atras, foreroSV dijo: XD, Alan @foreroSV. @Xavier D. Les gusta el webeo,que me meten a mi en el tema de @Cintia24. A mi como a ti tambien la encuentro linda,por eso solo he comentado en su chat,que al parecer es de todo menos de ella.Y no comento en otros chat porque no me parece ni me llama la atencion.Ya la conoci y tu sabes muy bien que su atencion es buena,de primera aparte. Que es super preocupada en su atencion y me encantaron sus besos. No reporte porque no soy bueno en eso como tu.XD Pero volviendo al tema no caxe a que me sacan a colacion O te pegaste una de tus vueltas de carnero y volveras donde @Cintia24 y reconoceras que se volvio tu regalona? Citar
foreroSV Publicó 22 Dic 2023 Publicó 22 Dic 2023 5 minutos atrás, Alan dijo: @foreroSV. @Xavier D. Les gusta el webeo,que me meten a mi en el tema de @Cintia24. A mi como a ti tambien la encuentro linda,por eso solo he comentado en su chat,que al parecer es de todo menos de ella.Y no comento en otros chat porque no me parece ni me llama la atencion.Ya la conoci y tu sabes muy bien que su atencion es buena,de primera aparte. Que es super preocupada en su atencion y me encantaron sus besos. No reporte porque no soy bueno en eso como tu.XD Pero volviendo al tema no caxe a que me sacan a colacion O te pegaste una de tus vueltas de carnero y volveras donde @Cintia24 y reconoceras que se volvio tu regalona? Alan estamos weveando nomás XD Y no es mi regalona, sólo la he visto una vez... Una vez no te permite conocer a alguien.... Y pienso ir de nuevo pero mis horarios son complejos hasta hoy Ya el futuro dirá como nos llevamos XD. Pero hablando solo del servicio, está muy bien. Relájate un poquito Citar
Xavier D Publicó 22 Dic 2023 Publicó 22 Dic 2023 38 minutos atrás, foreroSV dijo: Alan estamos weveando nomás XD Y no es mi regalona, sólo la he visto una vez... Una vez no te permite conocer a alguien.... Y pienso ir de nuevo pero mis horarios son complejos hasta hoy Ya el futuro dirá como nos llevamos XD. Pero hablando solo del servicio, está muy bien. Relájate un poquito Ta celoso xd Citar
Alan Publicó 22 Dic 2023 Publicó 22 Dic 2023 7 minutos atrás, Xavier D dijo: Ta celoso xd Estas loco... celoso? Como si solo atendiera a @foreroSV,xd. 46 minutos atrás, foreroSV dijo: Alan estamos weveando nomás XD Y no es mi regalona, sólo la he visto una vez... Una vez no te permite conocer a alguien.... Y pienso ir de nuevo pero mis horarios son complejos hasta hoy Ya el futuro dirá como nos llevamos XD. Pero hablando solo del servicio, está muy bien. Relájate un poquito Estoy relajado,pasa que no los gonozco y no entiendo si webean o va en serio.XD Si estas pensando en ir ,entonces tengo razon. Se supone que no vuelves donde el oral es con pre. xd. Entonces si vas ,es por algo Y te entiendo la mina es preciosa y tira rico o no? Citar
foreroSV Publicó 22 Dic 2023 Publicó 22 Dic 2023 4 minutos atrás, Alan dijo: Estas loco... celoso? Como si solo atendiera a @foreroSV,xd. Estoy relajado,pasa que no los gonozco y no entiendo si webean o va en serio.XD Si estas pensando en ir ,entonces tengo razon. Se supone que no vuelves donde el oral es con pre. xd. Entonces si vas ,es por algo Y te entiendo la mina es preciosa y tira rico o no? Siempre es weveo Y me da igual el oral oh XD. A veces hasta me lo salto.... Ya deja de hacernos gancho XD Citar
Alan Publicó 22 Dic 2023 Publicó 22 Dic 2023 9 minutos atrás, foreroSV dijo: Y me da igual el oral oh XD. A veces hasta me lo salto.... Ya deja de hacernos gancho XD No te hago gancho,porque lo haria. Te pregunto cosas ,pero se que no responderas,no te gusta quedar expuesto jajjajjaj Y si vas o nvo a mi me da igual,imaginate me preocupara,no podria vivir ,pensando en todos los clientes que tiene... xd Citar
Xavier D Publicó 22 Dic 2023 Publicó 22 Dic 2023 21 minutos atrás, foreroSV dijo: Siempre es weveo Y me da igual el oral oh XD. A veces hasta me lo salto.... Ya deja de hacernos gancho XD Wiwiwiwiwiw que lindos Citar
foreroSV Publicó 22 Dic 2023 Publicó 22 Dic 2023 8 minutos atrás, Alan dijo: No te hago gancho,porque lo haria. Te pregunto cosas ,pero se que no responderas,no te gusta quedar expuesto jajjajjaj Y si vas o nvo a mi me da igual,imaginate me preocupara,no podria vivir ,pensando en todos los clientes que tiene... xd Expuesto de que. Creo que tú estás confundido por mis salidas de enamorado con las musas. Es juego hombre. No quedo expuesto a nada. Solo soy un cliente que da jugo en el foro y no me ando escondiendo de nada ni nadie... No me he empotado, no soy fiel a nadie. Solo voy do de me atienden bien y ya 1 Citar
Xavier D Publicó 22 Dic 2023 Publicó 22 Dic 2023 8 minutos atrás, foreroSV dijo: Expuesto de que. Creo que tú estás confundido por mis salidas de enamorado con las musas. Es juego hombre. No quedo expuesto a nada. Solo soy un cliente que da jugo en el foro y no me ando escondiendo de nada ni nadie... No me he empotado, no soy fiel a nadie. Solo voy do de me atienden bien y ya K gei ni te crees eso jajajajajaja Nononl sorry , se confia que dices la verdad Citar
foreroSV Publicó 22 Dic 2023 Publicó 22 Dic 2023 21 minutos atrás, Xavier D dijo: K gei ni te crees eso jajajajajaja Nononl sorry , se confia que dices la verdad XD... Es verdad... Lado B es lado B Citar
Xavier D Publicó 22 Dic 2023 Publicó 22 Dic 2023 1 minuto atrás, foreroSV dijo: XD... Es verdad... Lado B es lado B Lose , te webeo xd Citar
Solito Publicó 22 Dic 2023 Publicó 22 Dic 2023 @foreroSV harás consulta por la chica que tienes en consideración visitar? Harás reporte para sentir algo de envidia en estos tiempos de vacas flacas? @Xavier D lamento la subida de precio de Perséfone. La había considerado pero salto de 70 a 80 e implicaba ir a una agencia, por lo leído de las buenas. Ahora está semana estara a 85 y la próxima subirá nuevamente. Esta como la economía Argentina que todo sube a diario con las medidas de Milei @Alan acá hechamos la talla, si leyera más otras secciones del foro y no sólo el tema de Cintia se daría cuenta. Incluso en ese tema desvariamos... por otra parte, pareciera eres su promotor o representante, cambie el tema. Cómo tan cuadrado. Con uno acá es suficiente y no lo digo por mí. Citar
foreroSV Publicó 22 Dic 2023 Publicó 22 Dic 2023 5 minutos atrás, Solito dijo: @foreroSV harás consulta por la chica que tienes en consideración visitar? Harás reporte para sentir algo de envidia en estos tiempos de vacas flacas? No se... si me va muy bien no haré reporte... sabe lo que pasó?.. con todo el weveo que gatillé con mi papel de eterno enamorado... más de algún rato traje, y no era la idea, así que creo que no jugaré más a ese papel Si hago un reporte no le pondré tanto color tampoco si me voy en las nubes XD Citar
Solito Publicó 22 Dic 2023 Publicó 22 Dic 2023 Espero que te vaya súper bien y hagas un reporte o comentario. Si mencionas o colocas 3 caras felices es un indicador de estar en las nubes y esta vez no te molestaré con ello. Vale? Citar
foreroSV Publicó 22 Dic 2023 Publicó 22 Dic 2023 1 minuto atrás, Solito dijo: Espero que te vaya súper bien y hagas un reporte o comentario. Si mencionas o colocas 3 caras felices es un indicador de estar en las nubes y esta vez no te molestaré con ello. Vale? XDDDD.... si va a ser reporte como los míos, sólo que ya nunca más las weas de los cachorritos, ni que estoy enamorado ni esas cosas Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.