Paranoid_Android Publicó 19 Dic 2023 Publicó 19 Dic 2023 2 minutes ago, foreroSV said: Puedo poner Bad Bunny? Es carrete y si escuchamos una canción de el, las escuchamos todas son todas iguales Citar
foreroSV Publicó 19 Dic 2023 Publicó 19 Dic 2023 5 minutos atrás, Paranoid_Android dijo: Es carrete y si escuchamos una canción de el, las escuchamos todas son todas iguales Las pongo todas entonces. Estamos Citar
Paranoid_Android Publicó 19 Dic 2023 Publicó 19 Dic 2023 4 minutes ago, Paranoid_Android said: Es carrete y si escuchamos una canción de el, las escuchamos todas son todas iguales Y llevo una guitarra, hacemos un fogón tocamos clásicos y después la quemamos y quemamos todo el condominio , después nos vamos a robar sandias Citar
Xavier D Publicó 19 Dic 2023 Publicó 19 Dic 2023 Just now, foreroSV dijo: Las pongo todas entonces. Estamos Oki Just now, Paranoid_Android dijo: Y llevo una guitarra, hacemos un fogón tocamos clásicos y después la quemamos y quemamos todo el condominio , después nos vamos a robar sandias Llevo la troca? Citar
foreroSV Publicó 19 Dic 2023 Publicó 19 Dic 2023 Just now, Paranoid_Android dijo: Y llevo una guitarra, hacemos un fogón tocamos clásicos y después la quemamos y quemamos todo el condominio , después nos vamos a robar sandias XD yo te quemó la guitarra. Odio los carretes con guitarra.... Do sol mi, siempreeeee Citar
Paranoid_Android Publicó 19 Dic 2023 Publicó 19 Dic 2023 Just now, foreroSV said: XD yo te quemó la guitarra. Odio los carretes con guitarra.... Do sol mi, siempreeeee Tengo un teclado también lo cambiamos Citar
Dargorath Publicó 19 Dic 2023 Publicó 19 Dic 2023 On 14-12-2023 at 19:48, Dasein69 dijo: Qué tal Amaral estimado, ando tentando con una teen, pero no tiene reportes, me gustaron sus fotos que tiene, como le fue con la chica, qué tal es su oral Saludos Bien colega, me sorprendio. Super jugada, se nota que es nueva pero califa y no paro en toda la hora. Aprobada Citar
Xavier D Publicó 19 Dic 2023 Publicó 19 Dic 2023 5 minutos atrás, Paranoid_Android dijo: Tengo un teclado también lo cambiamos Jajajajaajajaja , full acustico con la guitarra , ya si te pones la base de los Picantes y cantamos a coro Citar
Paranoid_Android Publicó 19 Dic 2023 Publicó 19 Dic 2023 Just now, Xavier D said: Jajajajaajajaja , full acustico con la guitarra , ya si te pones la base de los Picantes y cantamos a coro O verdad ese coro " y desde aquí te digo" sonara por todo stgo Citar
Xavier D Publicó 19 Dic 2023 Publicó 19 Dic 2023 Just now, Paranoid_Android dijo: O verdad ese coro " y desde aquí te digo" sonara por todo stgo JAJAJAJAJ , y luego cantamos mentirosa rq.... djsjsjdj Citar
sehcelsertle Publicó 19 Dic 2023 Publicó 19 Dic 2023 Yo creo que la única forma de determinar al ganador es con un concurso del lanzamiento del moco. Le podemos enviar el vídeo al @El manuela o que el sea como la Ximena Restrepo de la wea y esté ahí siendo ministro de fé o midiendo hasta donde llega dicho lanzamiento. El que lo tira más lejos gana medalla de oro y una atención que le parece @Solito, mi perrito@foreroSV usted puede ponerle la medalla de oro al ganador Citar
El manuela Publicó 19 Dic 2023 Publicó 19 Dic 2023 1 hora atras, sehcelsertle dijo: Yo creo que la única forma de determinar al ganador es con un concurso del lanzamiento del moco. Le podemos enviar el vídeo al @El manuela o que el sea como la Ximena Restrepo de la wea y esté ahí siendo ministro de fé o midiendo hasta donde llega dicho lanzamiento. El que lo tira más lejos gana medalla de oro y una atención que le parece @Solito, mi perrito@foreroSV usted puede ponerle la medalla de oro al ganador Que no manden ninguna wea tortilla , que mariconada se te ocurrió al ver tanto pico inglés Jsjsjs Citar
Fatima32 Publicó 19 Dic 2023 Publicó 19 Dic 2023 11 horas atras, Paranoid_Android dijo: Igual le dentro al tecno con @Fatima31 ja ja Listo no se diga más aunque no solo me gusta el techno tambien me gusta el rock británico como Radiohead tengo hasta un tatuaje de hecho de una canción de Radiohead 🩷 1 Citar
El manuela Publicó 20 Dic 2023 Publicó 20 Dic 2023 Just now, Cruzado69 dijo: Y en qué quedó esta cosa al final?jajajaja En nada , todavía 1 Citar
foreroSV Publicó 20 Dic 2023 Publicó 20 Dic 2023 3 minutos atrás, El manuela dijo: En nada , todavía (Ya vas a decir que te tiro pura mierda) Puras falaciaaaaaaas tu concurso XDDDDD Citar
El manuela Publicó 20 Dic 2023 Publicó 20 Dic 2023 1 minuto atrás, foreroSV dijo: (Ya vas a decir que te tiro pura mierda) Puras falaciaaaaaaas tu concurso XDDDDD Pero si la idea es que la administración también se ponga con otro , en la idea principal lo mencione y hasta ahora parece que nos comeremos un asado es la wea que mas tinca Citar
Xavier D Publicó 20 Dic 2023 Publicó 20 Dic 2023 Just now, El manuela dijo: Pero si la idea es que la administración también se ponga con otro , en la idea principal lo mencione y hasta ahora parece que nos comeremos un asado es la wea que mas tinca Pero si no pone la admi , ponemos nosotros xd Citar
El manuela Publicó 20 Dic 2023 Publicó 20 Dic 2023 Y si me da la wea la gasto en un adicional csm Citar
Xavier D Publicó 20 Dic 2023 Publicó 20 Dic 2023 1 minuto atrás, El manuela dijo: Y si me da la wea la gasto en un adicional csm Ps tambien Citar
foreroSV Publicó 20 Dic 2023 Publicó 20 Dic 2023 1 minuto atrás, El manuela dijo: Y si me da la wea la gasto en un adicional csm Deberías .... Y te va a dar la wea y todo quedará en una más de tus mentiras e ilusiones al resto Además, la admin te pescó pa esto? Jajajjajaa ya te he weveado mucho hoy. Te amo Citar
El manuela Publicó 20 Dic 2023 Publicó 20 Dic 2023 2 minutos atrás, Xavier D dijo: Pero si no pone la admi , ponemos nosotros xd Pero con 70 Lucas que caga de asado nos alcanza , depende de cuantos fuéramos sería la calidad de asado Citar
foreroSV Publicó 20 Dic 2023 Publicó 20 Dic 2023 Just now, El manuela dijo: Pero con 70 Lucas que caga de asado nos alcanza , depende de cuantos fuéramos sería la calidad de asado Yo no voy. No los quiero conocer XD Citar
El manuela Publicó 20 Dic 2023 Publicó 20 Dic 2023 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Deberías .... Y te va a dar la wea y todo quedará en una más de tus mentiras e ilusiones al resto Además, la admin te pescó pa esto? Jajajjajaa ya te he weveado mucho hoy. Te amo Pero si tranqui si yo me estaba victimizando hace un rato , y no me ames eso no es de machos 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Yo no voy. No los quiero conocer XD Te llevo tú longa Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.