Saltar a contenido

Selina o Magda??


KiraQ

Recommended Posts

@foreroSV puede ser, ¿ella tenía el cabello castaño largo y liso, con algunas mechas de color, al hablar tenía un tono de voz bajo, además de algunos tatuajes particulares en su cuerpo, muy discretos y  de hecho había uno que solo al estar desnuda era posible de apreciar?

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Solito dijo:

@foreroSV puede ser, ¿ella tenía el cabello castaño largo y liso, con algunas mechas de color, al hablar tenía un tono de voz bajo, además de algunos tatuajes particulares en su cuerpo, muy discretos y  de hecho había uno que solo al estar desnuda era posible de apreciar?

ella no está oculta, ella es trabajadora sexual abiertamente, y hasta es de las personas que alborotan gallineros por la causa, por lo mismo me doy la libertad de poner el twitter.... ahí, tiene fotos muy antiguas, de la época en que la conocí, probablemente alguna de esas fotos le traiga recuerdos

de echo no se pq pone fotos tan antiguas, hoy en día está bastante cambiada, para mal diría yo, intentando no faltar al respeto con este comentario, aunque me da igual 

(tiene otros twitters, no tengo esa app así q sólo puse en el buscador y ese fue el primero que encontré)

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

@foreroSV la cuenta de twiter  que compartiste las fotos son de la amiga que me presentó la chica que me dijo que era estudiante de arte y se iba fuera a un working holiday 

La que conocí es distinta a la chica de las fotos y el tatuaje que te menciono no lo tiene, asi recuerdo que la otra chica sí tenía uno, por le miré uno y ella con toda  calma  me pregunto ¿te gusta?

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, Solito dijo:

@foreroSV la cuenta de twiter  que compartiste las fotos son de la amiga que me presentó la chica que me dijo que era estudiante de arte y se iba fuera a un working holiday 

La que conocí es distinta a la chica de las fotos y el tatuaje que te menciono no lo tiene, asi asi recuerdo que la otra chica sí tenía uno, por le miré uno y ella con toda  calma  me pregunto ¿te gusta?

 

XD, quizá fuiste sujeto del medio cambiazo XDDDDDDDDDD

la del twitter es la leyenda Magda

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

@foreroSV yo no visite a Magda, no recordaba quien era hasta ahora . Yo visité a una chica que compartía departamento en Morande con la chica del twitter. A quien yo visite, la estudiante" me dijo que estaba por irse fuera de Chile y que estudiaba artes. Era un amor de persona, besaba rico, hacía bien la pega y me presentó a su compañera de depto que es la que aparece en twiter.
Quizás ambas estudiaban artes, quizás tenían planes parecidos o simplemente uso el mismo discurso para no complicarse, quién sabe...
Disfrute las visitas y por el apremio de juntar dinero asi recuerdo que en los días previo a irse me cobró 40 mil la hora... y era una hora relajada, es decir, hora de atención más el tiempo de la ducha de entrada y salida.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Solito dijo:

@foreroSV yo no visite a Magda, no recordaba quien era hasta ahora . Yo visité a una chica que compartía departamento en Morande con la chica del twitter. A quien yo visite, la estudiante" me dijo que estaba por irse fuera de Chile y que estudiaba artes. Era un amor de persona, besaba rico, hacía bien la pega y me presentó a su compañera de depto que es la que aparece en twiter.
Quizás ambas estudiaban artes, quizás tenían planes parecidos o simplemente uso el mismo discurso para no complicarse, quién sabe...
Disfrute las visitas y por el apremio de juntar dinero asi asi recuerdo que en los días previo a irse me cobró 40 mil la hora... y era una hora relajada, es decir, hora de atención más el tiempo de la ducha de entrada y salida.

ooooh quedé metidísimo respecto a quien fue esa musa... se parecen bastante las historias, el modo de trabajar. A Magda la conocí independiente así que no se qué amigas pudo tener, luego, creo que post pandemia que volvió, no la fui a ver más

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

La diferencia es que la chica que te comento, tenía un tatuaje en su espalda que al menos en las fotos de twitter de Magda no se ve.
Tenía el pelo castaño, largo, a la altura de los pechos o media espalda. Una complexión atlética,  al ver los partidos de hockey femenino tiene ese biotopo sin ser fibrosa, creo que era genética y juventud. un aire de chica tipo abc1. 

En la primera visita que realicé me señalo haber sido parte de las carmencitas. Que llegó por una amiga y me presentó a su amiga (Magda) para que después la visitará.

Quién sería, ni idea... 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Solito dijo:

La diferencia es que la chica que te comento, tenía un tatuaje en su espalda que al menos en las fotos de twitter de Magda no se ve.
Tenía el pelo castaño, largo, a la altura de los pechos o media espalda. Una complexión atlética,  al ver los partidos de hockey femenino tiene ese biotopo sin ser fibrosa, creo que era genética y juventud. un aire de chica tipo abc1. 

En la primera visita que realicé me señalo haber sido parte de las carmencitas. Que llegó por una amiga y me presentó a su amiga (Magda) para que después la visitará.

Quién sería, ni idea... 

Tengo unas candidatas en mente XD, pero prefiero no nombrarlas pq ya entraría a mencionar formas y detalles de tatuajes

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Tengo muy buenos recuerdos de Kat/Selina, que mina mas la raja y buena para culiar. Luego de la pandemia creo que ya no hizo mas encuentros, solo vendia contenido o hacia cam. Ojala volviera, era una gata en la cama.

Y magda, siempre quise ir pero siempre ocupada. Una pena.

La que estudiaba artes no era Magda, la dejo ahi. 

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

9 minutos atrás, Solito dijo:

Gracias por la aclaración.

@foreroSV viste no era nah, tienen la misma escuela.

Con escuela me refería al tipo de atención...

6 minutos atrás, foreroSV dijo:

quizá a mi me vendió la pomada las veces que la vi con sus historias, puede ser

Quizás... En tu caso son tantos años y tantas mujeres que es fácil confundirse... 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Solito dijo:

Con escuela me refería al tipo de atención...

Quizás... En tu caso son tantos años y tantas mujeres que es fácil confundirse... 

nop, no estoy confundido, olvido fácil algunas cosas, pero otras no las olvido nunca, podría decirle lo que ella vestía en cada una de sus atenciones, como estaba el día, que había encima de la mesita de entrada, etc.... ella me dijo la misma historia que usted contó con otras infidencias no mencionables XD.

Simplemente usted, yo o el otro perdonaje, fuimos engañados

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

Simplemente usted, yo o el otro perdonaje, fuimos engañados

Es una opción... O una estudiaba y la otra quería hacer lo mismo, o la historia resultaba fácil para obviar a personajes... 

Me quedó con los buenos momentos...

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...