Guaripolo Publicó 29 Mar 2022 Publicó 29 Mar 2022 Estimados/as, personalmente prefiero sugerirles como me gusta por ejemplo: con ropa de calle. Sé que algunos les gusta el baby doll, el disfraz, ropa interior, etc Esto también va de la mano el cómo se sienta la niña al recibirnos. Ahora esta misma pregunta a las niñas. Cómo les gusta que lleguen sus clientes? (Además de limpios, bañados, cepillados de dientes, con respeto y caballeros) 1 Citar
Don_Sosa Publicó 30 Mar 2022 Publicó 30 Mar 2022 Yo generalmente pido ropa de calle como jeans o algo más elegante como vestidos o falditas. Me apesta que te esperen con disfraces o desnudas. Apruebo en menor medida la lenceria pero apaña bastante para variar. No he tenido mayor problema con eso porque donde suelo ir siempre pido algo distinto y me complacen. 2 Citar
Catador de tetas Publicó 30 Mar 2022 Publicó 30 Mar 2022 Con lo menos ropa posible y con la mejor actitud y disposición a pasarlo bien y a complacerme en mi gusto por catar pechos,boobies u o tetas y eso no más pido Citar
foreroSV Publicó 30 Mar 2022 Publicó 30 Mar 2022 La verdad, como me reciban está bien Lo que menos prefiero es en ropa interior. Mi primera preferencia es vestidas, con lo que sea... no me gusta mucho llegar y que de frontón llegue a lo sexual... si, se que voy a tirar, pero me gusta que la chica sea objeto de placer después del saludo... además es rico sacar ropa o ver que se la saquen. En caso contrario, prefiero que me esperen completamente desnudas... curiosamente es más fácil el acceso a eso que a que me reciban con ropa (curioso pero se los motivos) Los disfraces no me gustan, me dan risa, a menos que sea ropa real de algún rol 1 Citar
Guaripolo Publicó 30 Mar 2022 Autor Publicó 30 Mar 2022 hace 9 horas, Catador de tetas dijo: Con lo menos ropa posible y con la mejor actitud y disposición a pasarlo bien y a complacerme en mi gusto por catar pechos,boobies u o tetas y eso no más pido Loh peshoh loh peshoh... ....shupar loh peshoh jajaja Citar
Luisito Publicó 30 Mar 2022 Publicó 30 Mar 2022 A mí me gusta que estén vestida y con ropa "de calle"... Y yo desnudar... No sé, weas mías jajaja 1 Citar
Guaripolo Publicó 30 Mar 2022 Autor Publicó 30 Mar 2022 hace 6 horas, foreroSV dijo: La verdad, como me reciban está bien Lo que menos prefiero es en ropa interior. Mi primera preferencia es vestidas, con lo que sea... no me gusta mucho llegar y que de frontón llegue a lo sexual... si, se que voy a tirar, pero me gusta que la chica sea objeto de placer después del saludo... además es rico sacar ropa o ver que se la saquen. En caso contrario, prefiero que me esperen completamente desnudas... curiosamente es más fácil el acceso a eso que a que me reciban con ropa (curioso pero se los motivos) Los disfraces no me gustan, me dan risa, a menos que sea ropa real de algún rol Me gustan con ropa de calle, así como casual, o ejecutiva o fines pero nada así tan explícito pero, tampoco con esos jeans de albañil que usan hoy las minas... ...qué weas más feas wn (y voh mismo!) hace 1 minuto, Luisito dijo: A mí me gusta que estén vestida y con ropa "de calle"... Y yo desnudar... No sé, weas mías jajaja Si poh weas de cada uno y bkn que uno se dé gustitos poh compa 1 Citar
Guaripolo Publicó 30 Mar 2022 Autor Publicó 30 Mar 2022 hace 9 horas, Catador de tetas dijo: Con lo menos ropa posible y con la mejor actitud y disposición a pasarlo bien y a complacerme en mi gusto por catar pechos,boobies u o tetas y eso no más pido "...El deseo por los senos viene desde su "asi recuerdo" de la satisfacción que le transmitía su madre en la lactancia, gracias a la segregación de dopamina, oxicitocina, hormonas relacionadas con la recompensa en el cerebro, así como el lazo afectivo; por lo que besar tus senos produce tranquilidad y placer..." https://www.google.com/amp/s/amp.milenio.com/ciencia-y-salud/por-que-a-los-hombres-les-gustan-los-senos No lo digo, lo dice la ciencia. Citar
Catador de tetas Publicó 31 Mar 2022 Publicó 31 Mar 2022 @Guaripolo la ciencia miente ya que mi madre no pudo amamantarme casi nada por eso soy tan flaquito y me volví adicto a la leche sea de de vaca,burra o de cabra es rica igual pero la humana tiene un sabor especial más que nada por el.lindo y gran envase donde viene guardada Citar
Jeshu23 Publicó 31 Mar 2022 Publicó 31 Mar 2022 En 29-03-2022 a las 18:25, Guaripolo dijo: Cómo les gusta que lleguen sus clientes? (Además de limpios, bañados, cepillados de dientes, con respeto y caballeros) Para mi con eso que nombraste es más que suficiente y bien vestidos para causar una buena impresión de entrada 1 Citar
Solito Publicó 31 Mar 2022 Publicó 31 Mar 2022 @Jeshu23 con esa actitud cálida y estilosa de tus fotos.. así espero me recibas pronto. Que tengas buen día!!! Citar
Jeshu23 Publicó 31 Mar 2022 Publicó 31 Mar 2022 hace 6 minutos, Solito dijo: @Jeshu23 con esa actitud cálida y estilosa de tus fotos.. así espero me recibas pronto. Que tengas buen día!!! Espero también verte pronto. Un besito y buen día para ti también Citar
Guaripolo Publicó 31 Mar 2022 Autor Publicó 31 Mar 2022 hace 1 hora, Jeshu23 dijo: Para mi con eso que nombraste es más que suficiente y bien vestidos para causar una buena impresión de entrada Ah pero es lo mínimo que me gustaría recibir como atención de una niña, por ende y como base, de mi parte es lo que intento entregar No me gustaría ser atendido por una niña que me recuerde "el mercado central" o algo parecido Gracias @Jeshu23 :3 Citar
El manuela Publicó 31 Mar 2022 Publicó 31 Mar 2022 Que esté con ganas de hacer la pega y sin regla , la última vez que me tocó parecía una piñata con el hilo del tampon afuera 1 Citar
Roccaforte Publicó 31 Mar 2022 Publicó 31 Mar 2022 hace 3 minutos, El manuela dijo: la última vez que me tocó parecía una piñata con el hilo del tampon afuera Ya me pasó eso un par de veces , aborte misión enseguida …. Citar
Chupapilguañaño Publicó 31 Mar 2022 Publicó 31 Mar 2022 hace 22 minutos, El manuela dijo: la última vez que me tocó parecía una piñata con el hilo del tampón afuera Uf nunca me ha pasado, Que este caliente y bien aseada. Citar
El manuela Publicó 31 Mar 2022 Publicó 31 Mar 2022 hace 33 minutos, Roccaforte dijo: Ya me pasó eso un par de veces , aborte misión enseguida …. A esas que atienden así, podríamos mandarles los con verrugas y cochinos , zi o no ? Jsjsjssj 1 Citar
Catador de tetas Publicó 22 Abr 2022 Publicó 22 Abr 2022 En 31-03-2022 a las 11:13, El manuela dijo: Que esté con ganas de hacer la pega y sin regla , la última vez que me tocó parecía una piñata con el hilo del tampon afuera Para atender en ese estado que es normal todos los meses sería mejor que se saquen el tampón ya que si les toca un cliente muy dotado podría salirsele por el ombligo o por la boca! Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.