Saltar a contenido

Euphoria de SV


Recommended Posts

La cosa es simple, cada chica cobra lo que se le para la raja… si encuentras que es elevado, quédate callado y no vayas, no lograrás nada llorando por las Lucas… yo quería ir a verla 😔

  • Me Encanta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

@Euphoria29 es una gran mujer ,preciosa ,hermosa ,inteligente y muy de piel . Su belleza es mucho más que lo  superficial ó  físicamente, es una persona con un corazón hermoso . Jamás estado con ella y he tenido un sin fin de ocasiones para hacerlo y con el consentimiento de ella ,pero prefiero no hacerlo  para no perder la confianza , el encanto hacia ella y el respeto el cual no lo dañaría por nada .. Y como dice el colega la cosa es simple si encuentran que el valor es elevado quédense callados  y NO vayan ,no logran nada llorando  por lucas..

Sl2s y besos @Euphoria29😘🌺🌺

Con respeto 😇🙈

  • Me Confunde 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Querida @Euphoria29, si bien no tengo el gusto de conocerte, te deseo lo mejor del mundo. Tus reportes te preceden y la leyenda se construye no solo con los comentarios, sino que con tu propia participación y lo que has llegado a construir. Yo y muchos quizás no estemos en este preciso instante en las condiciones económicas para visitarte, pero eso no me autoriza a desmerecer el valor que le asignas a tu trabajo. Y esto no tiene que ver con el cuento utilitarista de oferta y demanda, sino que con la  valorización de tu propio capital erótico, el cual lo puedes detectar fácilmente por como se comporta la distinguida clientela. Además es super injusto contigo que se desconozca también la empatía con muchos de los aquí presentes. 

Espero, si el tiempo me lo permite y las condiciones, conocerte. Y ojalá que no estes tan poquito, y así alcanzar a verte.

Y al resto. Loco, si no pueden pagar, no tiren basura y que nada aporta. Por el contrario, apoyar sin esperar nada a cambio igual es aporte al foro, y no es ser “caracol”. Es ser respetuoso con una mujer que solo esta publicando su trabajo y lo que cuesta, o vay donde el medico o con la isapre y te quejai igual cuando te pegan el palo? Veamos prioridades loquitos, que también el cuentito es un gasto de lujo y es lo vale. Y aquí no teni la trampa de otros lugares más callaos, cierto???

  • Me Encanta 3
  • Me Gusta 3
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

On 18-02-2024 at 13:29, Euphoria29 dijo:

Qué pena que digas que me conociste siendo que jamás me has agendado, de mi WhatsApp año 2022 agendaste con Josefin… 

Acá te tienen registrado con el nombre de tu usuario, lamento que el sueño de haberte atendido conmigo haya sido fome 😅

@comunacho eso se lo digo a usted ✨

Mis disculpas por el error, me debo haber confundido, sin duda

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Yo la vez que la agende fue para sacarme las ganas de conocerla, no asi recuerdo si la vez anterior pedia 120k o 130k por hora, pero hubo una temporada que ofrecia 2hrs por 200k y aproveche la promo. Muy buena la atencion, muy recomendable, pero despues me parecio que 200k por 2hrs fue poco. no me quejo de la tarifa, si no del tiempo que se me hizo poco, y por ese billete puedo rentabilizar mejor mi tiempo en una atencion. Por ejemplo, una vez en la casona estuve con 3 chicas en una "maraton" y gaste 240k, pero fueron 4hrs de atencion...

Un beso @Euphoria29 exito en sus objetivos. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...