Catador teens 21 Publicó 21 Ago 2022 Publicó 21 Ago 2022 hace 4 horas, Onfire dijo: Hágale honor a su nombre! Jajajaja colega para la próxima media vuelta si la musa no es de su gusto Eso no es de caballeros, estamos claros que cuando estamos en esto debemos ser conscientes, si yo me voy ella pierde esa hora y eso es plata y no es justo. Distinto es el caso de una mala atención, como dije en la tablita, ella entrega un buen servicio y eso también se valora. Solo una vez me di la media vuelta y se justificaba por que fue cambiazo y eso si que no acepto. 2 Citar
Lobo solitario Publicó 26 Ago 2022 Publicó 26 Ago 2022 Hoy conocí a Ariel, una mujer linda , muy atenta , me encantó su cuerpo , verla en 4 , me mato, el oral que realiza es de miedo , es una venezolana exquisita . Citar
Web_os Publicó 16 Oct 2022 Publicó 16 Oct 2022 Ariel, es un amor. De los mejores polvos a 45 lucas que me he pegado, totalmente recomendable. No la he visto en la página de hace unos días, alguien sabe que le pasó? Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.