Saltar a contenido

Que pasa con las series?


Gran Guru

Recommended Posts

Se me vienen 3 series a la cabeza para recomendar, todas muy distintas entre ellas.

BD38-AE49-3952-4-F8-A-A092-871-E58-C6-A2

Fargo

Serie antológica basada vagamente en la gran película de los hermanos Coen.

Mantiene el mismo ADN de humor negro, fábulas y mitos de la película, donde gente común se ve envuelta en crímenes que les quedan bastante grandes y son bastante ineptos.

Disponible en netflix.

 

3-ED5-F542-2-FEE-43-FD-ADD4-9-F3-EA46-D9

The Terror (temporada 1)

2 barcos de la marina real emprenden una expedición para encontrar una ruta que uniera el océano atlántico e índico.

El clima, la enfermedad, la falta de alimentos, el aislamiento y lo sobrenatural hacen lo suyo con la tripulación.

Diría que a los fans de The Thing podría gustarles.

Disponible en prime video.

 

C93-F138-C-1-C3-A-41-A3-8102-8-E7097-A86

Mad Men

Una serie que no necesita presentación a estas alturas y no me animo a escribir una sinopsis porque me quedaría corto.

Mad Men arruinó las series para mí; me malcrió y siento que nunca veré algo mejor.

Disponible en hbo max.

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

No soy mucho de ver series. Pero vi por ahí que recomendaron The Big Bang Theory, no puedo no recomendar una comedia contemporanea que pasó medio desapercibida en su momento, pero hoy gracias al streaming ha agarrado notoriedad. Me refiero a Community.

XQQUH2LILZAHBIQPR6SM7H4INE.jpg

Del creador de Rick & Morty, Community trata acerca de la vida universitaria de un grupo de estudios bastante heterogeneo, pero donde todos tienen algo en común, y es que podrían ser catalogados como perdedores/fracasados. Es una comedia linda. Las tres primeras temporadas son sublimes.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Estoy viendo better call saul y por inercia me vi breaking bad por segunda vez… Mi serie preferida de la vida creo qué es The Sopranos… Hablando de Mad Men, todavía no he probado el Old Fashioned, cóctel preferido de Don Draper 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Para los que les guste la ficción/fantasía recomiendo “The Sandman” que se estrenó en Netflix la semana pasada. La serie es una adaptación a la novela gráfica (o cómic) del mismo nombre escrita por Neil Gaiman, lo bueno es que el autor fue parte de la producción así que la serie es bastante fiel al cómic aunque los dos primeros episodios pueden resultar un poco lentos. En breve, Morfeo (the sandman), señor del mundo de los sueños es capturado por error y es mantenido prisionero por 100 años. Al liberarse debe recuperar los objetos que le fueron robados y reconstruir el mundo de los sueños, si mal no asi recuerdo la serie cubre el primer arco del cómic. 

Tema aparte, en mi top 3 personal de series favoritas:

The Sopranos, Mad Men y Sons of Anarchy.

En cuanto a series cómicas:

The IT crowd, The peep show y It’s always sunny in Philadelphia.

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Justo ahora, Mr. Sophistication dijo:

Para los que les guste la ficción/fantasía recomiendo “The Sandman” que se estrenó en Netflix la semana pasada. La serie es una adaptación a la novela gráfica (o cómic) del mismo nombre escrita por Neil Gaiman, lo bueno es que el autor fue parte de la producción así que la serie es bastante fiel al cómic aunque los dos primeros episodios pueden resultar un poco lentos. En breve, Morfeo (the sandman), señor del mundo de los sueños es capturado por error y es mantenido prisionero por 100 años. Al liberarse debe recuperar los objetos que le fueron robados y reconstruir el mundo de los sueños, si mal no asi asi recuerdo la serie cubre el primer arco del cómic. 

 

Me La pitie en una night jjsjsjs oiga pero no la cuente toda pos 😆

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, Mr. Sophistication dijo:

Para los que les guste la ficción/fantasía recomiendo “The Sandman” que se estrenó en Netflix la semana pasada. La serie es una adaptación a la novela gráfica (o cómic) del mismo nombre escrita por Neil Gaiman, lo bueno es que el autor fue parte de la producción así que la serie es bastante fiel al cómic aunque los dos primeros episodios pueden resultar un poco lentos. En breve, Morfeo (the sandman), señor del mundo de los sueños es capturado por error y es mantenido prisionero por 100 años. Al liberarse debe recuperar los objetos que le fueron robados y reconstruir el mundo de los sueños, si mal no asi asi recuerdo la serie cubre el primer arco del cómic. 

Tema aparte, en mi top 3 personal de series favoritas:

The Sopranos, Mad Men y Sons of Anarchy.

En cuanto a series cómicas:

The IT crowd, The peep show y It’s always sunny in Philadelphia.

Peep show me mata, es demasiado chistosa.

En 08-08-2022 a las 23:04, Federal dijo:

Estoy viendo better call saul y por inercia me vi breaking bad por segunda vez… Mi serie preferida de la vida creo qué es The Sopranos… Hablando de Mad Men, todavía no he probado el Old Fashioned, cóctel preferido de Don Draper 

Es bien rico, en especial para quienes encontramos el whisky/bourbon solo con hielo medio fome, es fácil de hacer y no requiere nada rebuscado.

Saludos ✌️

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Hola

Vi lo nuevo de Resident Evil, la serie, ese universo no deja de sorprenderme, renuncie hace tiempo a tratar de entenderlo jajajajaj.....dan cada giro, sacan cada nuevo personaje, ufffffffffffffffffff.....Solo gozarla, esta nueva entrega de Net, esta bien lograda en mi opinion, esta buena, buena, entretenida y se ve rapido....

1658042430_072236_1658056491_noticia_nor

Todas las minas tortuosas jajajajaj

eyebrow-raise-tactical-weapons-trainer.g

atte

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Debo confesar que - ñoñamente - me ví todos los capítulos de todas las series de star trek. La original, nueva generación, deep space 9, voyager, discovery, picard, la otra nueva y hasta la de monos animados. Además de todas las películas. Soy de esos personajes que iría cagado de la risa a esos encuentros de fanáticos.

Ahora bien, dejando de lado esos gustos, si me piden (y nadie lo ha hecho) indicar las mejores series que he visto en streming, mi ranking personal es:

1) The fall, una serie con la actriz que hacía la agente scully, que vi en netflix, pero ya la sacaron

2) Unabomber

3) Inconcebible

4) Fargo, la serie, sobre todo la primera temporada

5) Borgen

Me acabo de dar cuenta que todas mis series favoritas fueron en netflix.

De amazon prime, pueden destacar dowton abby y los vengadores (antigua)

¿Alguien sabe algún streeming donde se pueda ver the west wing

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Me he visto taaaaaaantas series.... no suelo ver tele... pero cada X tiempo me dedico un fin de semana a ser una morsa, cerdo... como Bender de futurama cuando se transforma en humano y me tiro al hilo alguna serie...
He visto varias y no asi recuerdo sus nombres XDDDD

Hoy estoy viendo better call saul, sandman y super girl (jajajajajajaaaa, la amo, me gustaría tenerla en frente y darle besitos en la mejilla).... las veo tarde mal y nunca pero he visto infinitas. Espero que salgan capítulos de rick y morty

ese fue mi NO APORTE

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En 12-08-2022 a las 17:23, Carlos63 dijo:

Debo confesar que - ñoñamente - me ví todos los capítulos de todas las series de star trek. La original, nueva generación, deep space 9, voyager, discovery, picard, la otra nueva y hasta la de monos animados. Además de todas las películas. Soy de esos personajes que iría cagado de la risa a esos encuentros de fanáticos.

Ahora bien, dejando de lado esos gustos, si me piden (y nadie lo ha hecho) indicar las mejores series que he visto en streming, mi ranking personal es:

1) The fall, una serie con la actriz que hacía la agente scully, que vi en netflix, pero ya la sacaron

2) Unabomber

3) Inconcebible

4) Fargo, la serie, sobre todo la primera temporada

5) Borgen

Me acabo de dar cuenta que todas mis series favoritas fueron en netflix.

De amazon prime, pueden destacar dowton abby y los vengadores (antigua)

¿Alguien sabe algún streeming donde se pueda ver the west wing

Star Trek: The Next Generation para mí es el punto más alto, un futuro en el que a mí me gustaría vivir, donde la negociación y la diplomacia resuelven los problemas. Además presenta muchos dilemas morales la raja.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

10-FB7994-3623-4393-AADA-4-C2-CBE5-FD3-E

Severance

Qué pasaría si en la empresa donde trabajas te realizaran un procedimiento que separara tus memorias personales y del trabajo a modo de buscar “equilibrio”?

Ciencia ficción/Thriller sicológico/Comedia negra

De lo mejorcito que visto en bastante tiempo y tiene una de las mejores secuencias de intro que haya visto, define muy bien la serie.

🤌 Beso del chef 🤌

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

No sé el resto pero estoy re hypeado con la nueva temporada de Cobra Kai, ninguna de las anteriores guateó aún cuando las consiguió Netflix. Ahora el gran villano ya no es sólo Terry Silver ahora se suma el Karate bad boy Mike Barnes. Puta esto lo entienden sólo los que vieron la saga de Karate Kid, y si te gusta la onda de la nostalgia ochentera mejor, tiene hartos guiños a las películas, al señor Miyagi, y también cosas que apelan a los sub 20.

PD: a mi edad me siento re identificado con Johnny Lawrence.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Hola

Siguiendo las recomendaciones de los colegas, pude ver The Sadman...una maratón, son capítulos largos....valió la pena....Una serie de fantasía oscura excelente, buena fotografia, musica y vestuario, de hecho el costo esta confabulando para la segunda temporada, Netflix gasto lucas en la producción. Las actuaciones creíbles. Morfeo, el Dios del sueño tiene estilo, el negro la lleva.

the-sandman.gif

Es de esos personajes aborrecibles por altanero y soberbio, la gracia es que no lo sabe, esta en aprendizaje. A pesar de los milenios aprende bastante lento jajajajajaaj.

La Historia se sostiene, para los mas exigentes hay vacíos argumentales del tipo "es por que es"....O por que si tienes poder intrínseco, decides traspasarlo a "objetos" o "herramientas" que puedes perder, haciéndote mas débil y dependiente, sin tener un plan de reacción. Algo que también ocurre en la guerra del anillo por ej. Es absurdo. Ojala salga la segunda. Se viene una guerra infernal, para variar...O de ideas O métrica jajajajaj.

sandman-saison-2-netflix.jpg

Se puede ver gratis en esta pagina, lo malo tiene anuncios emergentes, los bloquea adbloquer, el antivirus o las cierras rapido, etc. Buena calidad, audio latino o con subtitulos....Sin registros, etc...

https://ww1.cuevana3.me/serie/the-sandman

atte

 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

La casa del Dragon....

casa-dragon.jpg

Se acaba de estrenar por HBO, seria una precuela de "Guerra de Tronos". Notaran que la protagonista tiene un cierto parecido a Daenerys Targaryen, es circunstancial pues comparten la sangre de Dragon jajajajaja y es su antecesora...

Vuelve lo que todos queríamos ver Dragones jajajajajaja ademas de sangrientas conspiraciones y mucha sangre jajajajaj

giphy.gif

Se basa en el libro "Sangre y fuego" de George R.R Martin....primer capitulo de 1 hora, introductorio a la historia, lo encontré algo fome, mas que nada por que esperas mas cosas en el estilo del escritor accion, accion, con él la gente muere jajajajajaj......Recordaran la "La Boda Roja".....espero agarre vuelo pronto....

Pueden verla gratis en esta pagina, que ya la tiene en linea se pasaron jajajajajaj, solo deben cerrar las ventanas emergentes al inicio....

https://ww1.cuevana3.me/serie/house-of-the-dragon

saludos

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 31 minutos, Living dijo:

Hola

Siguiendo las recomendaciones de los colegas, pude ver The Sadman...una maratón, son capítulos largos....valió la pena....Una serie de fantasía oscura excelente, buena fotografia, musica y vestuario, de hecho el costo esta confabulando para la segunda temporada, Netflix gasto lucas en la producción.

 

Espero que Netflix termine confirmando una segunda temporada para así seguir la historia de Morfeo, el rey de los sueños. The Sandman es una de esas historias que merecen ser contadas, no por nada ha sido galardonada como una de las mejores novelas gráficas de la historia. Tema aparte, si bien la primera temporada consta de 10 capítulos, hace poco estrenaron un episodio adicional llamado “Un sueño de mil gatos / Calíope”, que está buenísimo!. Saludos.-

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

@Mr. Sophistication ojala netflix atine jajajaaj, el costo parece ser la limitante, no sabia de su existencia hasta que lo menciono por aca, hay tantas historias buenas dando vueltas que no sabes....El capitulo que señala tb esta en esa pagina gratuita....Y se viene buena la segunda, aunque quedo en suspenso todo parece indicar que el Angel del infierno dirá si a la guerra con Morfeo y los 1x10 a la 6 demonios avanzaran, por que se sera que todos lo odian jajajajajajaj. El material grafico tampoco lo ubico....El dia tiene muy pocas horas...

Saludos...

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Hola

The Queen's Gambit....

Que buena serie, de las mejores que he visto en los últimos años....La Reina del gambito....genial la trama, la prota es sencillamente encantadora....amen que el trasfondo es el mundo del ajedres, si eres jugador aficionado o mejor...amaras esta seria....hay capitulos que vi muy lento tratando de seguir las jugadas...El ultimo sobre todo es intenso, ojala hubiera durado dias jajajajajaj....Beth Harmon esta divina....glamorosa....y juega ajedres como los dioses...

The-Queens-Gambit-Poster.jpg?resize=426,

Esa es la esencia de su genialidad jugando....de Deep Blue ni ocho cuartos jajajaj

the-queen-gambit-beth-harmon.gif

Maravillosa, se ve rapidisimo, por desgracia...esperamos la segunda temporada...

La pueden ver gratis....

https://ww1.cuevana3.me/serie/the-queens-gambit

atte

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Hola

El señor de los anillos: Los anillos de poder...

El_se_or_de_los_anillos_Los_anillos_de_p

Recién en estreno esta serie de fantasía, es una precuela del señor de los anillos, miles de años antes....La historia girara entorno a Galadriel como la heroína...En la era dorada de los elfos...cuando creen que el peligro ha pasado el mal resurge....

Me gustaron los primeros capítulos...

Pueden verla gratis aca...(solo paciencia para cerrar los anuncios al pp...)

https://ww1.cuevana3.me/serie/the-lord-of-the-rings-the-rings-of-power

Trailer:

atte

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Hola

The Witcher

MV5BN2FiOWU4YzYtMzZiOS00MzcyLTlkOGEtOTgw

Esta buena, entretenida, se ve rapidito...Un demonio se dedica a cazar brujos y demonios, con algo de sexo, sin contar con el agradecimiento de los humanos obvio, que quieren matarlo. En un mundo que esta siendo devastado por la magia. No queda del todo claro que es o son las criaturas. Esta anunciada otra temporada...

Gratis aca, solo coloquen un bloqueador de anuncios o el ABP.....

Link:

https://e1.cuevana3.me/serie/the-witcher

sld

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Living dijo:

Hola

The Witcher

MV5BN2FiOWU4YzYtMzZiOS00MzcyLTlkOGEtOTgw

Esta buena, entretenida, se ve rapidito...Un demonio se dedica a cazar brujos y demonios, con algo de sexo, sin contar con el agradecimiento de los humanos obvio, que quieren matarlo. En un mundo que esta siendo devastado por la magia. No queda del todo claro que es o son las criaturas. Esta anunciada otra temporada...

Gratis aca, solo coloquen un bloqueador de anuncios o el ABP.....

Link:

https://e1.cuevana3.me/serie/the-witcher

sld

 

No supera al juegooooooo, además el Henry Cavill es demasiado bonito para ser el brujo XD, no me puedo acostumbrar, no intimida XDDDD. Pero es buena la serie, como dice, se ve rapidito, se me hizo corta

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Raised by Wolves...

raised_by_wolves-773997417-large.jpg

Esta serie de ci-fi, esta buena también, con el actor de Vikingos: Travis Fimmel y Ridley Scott en la dirección....Androides deben continuar con la raza humana, de alguna forma, en un planeta abandonado. Después de dejar la tierra devastada por guerras de religión.

La trama esta llena de vacíos y giros, lo que esta abandonado en realidad no es, hay artefactos de apariencia divina....Y una voluntad detras.

Link:

https://e1.cuevana3.me/serie/raised-by-wolves

sld

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...