Axe Publicó 23 Mar 2022 Publicó 23 Mar 2022 Solo dire que ha vuelto el mejor oral del circuito....... Debo reporte, pero fue como ir a ver a pink floyd al valle de la luna jajaja Citar
R0SSIGP Publicó 23 Mar 2022 Publicó 23 Mar 2022 hace 9 horas, Axe dijo: Solo dire que ha vuelto el mejor oral del circuito....... Debo reporte, pero fue como ir a ver a pink floyd al valle de la luna jajaja Esta chica atendio antes ...? Favor dejar reporte y detalle en lo fisico ...con ese precio deberia atender de lujo . Es cierto que hace duales con Sacha ? Citar
Solito Publicó 24 Mar 2022 Publicó 24 Mar 2022 hace 4 horas, R0SSIGP dijo: cierto que hace duales con Sacha ? Ella lo señala... hace 3 horas, MalditoPerro dijo: Quien era antes? Hay una forma de averiguarlo, anotarse y espererar su turno. hace 4 horas, R0SSIGP dijo: Esta chica atendio antes ...? Si ve su publicación con detalle ella paso antes por acá, la fecha de su anuncio, por tanto sí estuvo acá antes. Es más, hasta sin ir creo que sé quién es. Me causa ruido lo de ser bisexual. En fin.... A esperar poder concretar. Personalmente por sus comentarios y la comunicación por WhatsApp ella es un real encanto, más allá de si es quien intuyo que puede ser. Saludos 1 Citar
foreroSV Publicó 24 Mar 2022 Publicó 24 Mar 2022 En 21-03-2022 a las 15:34, Federal dijo: Yo lo tengo listo solo me falta subirlo Se le demoró la subida. Anda lento Internet? XD Citar
Solito Publicó 24 Mar 2022 Publicó 24 Mar 2022 Justo ahora, foreroSV dijo: Se le demoró la subida. Anda lento Internet? XD Se acabó la bolsa de datos? Citar
Deptos-Stella Publicó 24 Mar 2022 Publicó 24 Mar 2022 Justo ahora, Solito dijo: Se acabó la bolsa de datos? En volá anda con la pera Citar
foreroSV Publicó 24 Mar 2022 Publicó 24 Mar 2022 hace 1 minuto, Solito dijo: Se acabó la bolsa de datos? Se quedó sin plata pa pagarla, el hombre de las 2 horas XD XD XD Citar
Solito Publicó 24 Mar 2022 Publicó 24 Mar 2022 @Deptos @foreroSV Será un efecto post encuentro, quedar medio lento y torpe con cara de felicidad permanente @Federal tienes la respuesta... Toma tu tiempo... Citar
Federal Publicó 24 Mar 2022 Publicó 24 Mar 2022 Cómo dijo Frank Zappa en alguna oportunidad “Yo soy todo lo qué dicen qué soy”. Veo qué hay artos impacientes por el reporte. Ya dije qué fui y lo pase genial, no le basta con eso? Si tienen tanta curiosidad vayan a verla, y dejen la preguntadera. Yo no le pregunté a nadie cuando fui, ni tampoco anduve pidiendo reportes. Las cosas se hacen o no se hacen 1 Citar
Simón A. Publicó 25 Mar 2022 Autor Publicó 25 Mar 2022 hace 4 horas, foreroSV dijo: el hombre de las 2 horas XD XD XD Faraón Love Shady Citar
Federal Publicó 25 Mar 2022 Publicó 25 Mar 2022 hace 17 horas, Simón A. dijo: Faraón Love Shady Nose si me estás agarrando pal hueveo u es una talla, me da lo mismo. Mientras menos tenga qué ver con personajes como tú, mejor para mí mejor. De lejitos contigo nomas Citar
Simón A. Publicó 25 Mar 2022 Autor Publicó 25 Mar 2022 Ahora qué ya tenemos un REPORTE DE VERDAD y no solo bla bla creo qué este tema debería ser eliminado por respeto a la señorita mencionada... Gracias. 1 Citar
comunacho Publicó 3 Abr 2022 Publicó 3 Abr 2022 En 25-03-2022 a las 20:09, Simón A. dijo: Ahora qué ya tenemos un REPORTE DE VERDAD Cual sería estimado? Citar
Simón A. Publicó 3 Abr 2022 Autor Publicó 3 Abr 2022 hace 1 hora, comunacho dijo: Cual sería estimado? Aquél qué aplica Tabla establecida en los formatos ofrecidos por foro, los demás pasan a ser comentarios buenos o malos según caso. Saludos. 1 1 Citar
El manuela Publicó 3 Abr 2022 Publicó 3 Abr 2022 hace 1 hora, Simón A. dijo: Aquél qué aplica Tabla establecida en los formatos ofrecidos por foro, los demás pasan a ser comentarios buenos o malos según caso. Saludos. Wow !!!! que elocuencia Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.