XXX Publicó 18 Mar 2022 Publicó 18 Mar 2022 Nombre: kelly Edad: 25 Estatura: 1,65 (con tacos se veia mas alta) Internet: Sector Vip Precio: , cobre el premio de una rifa k gane en pagina vecina Nacionalidad: venezuela Ubicación: stgo centro Lugar: Departamento Conserje: piola Teléfono: Contacto a traves de wts Comunicacion: Muy fluida. Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: alta delgada con buenas curvas que no le hacen merito segun yo las fotos Rostro: es atractiva % Photoshop: 0 Trato: simpatica, complaciente conmigo con otros no se. Timida, vergonzosa. Besos: escasos Tetas: xl, se ve en sus fotos Cola: muy linda ademas que resalta por su pequeña cintura Pussy: se veia todo normal Anal: N/A no realiza Oral: s/c bien, visita a sus compañeritos Meneo: bien Sonido: 7 gime rico y te va diciendo cosas Ambiente: 7 depto centrico. Bien ordenado, estaba sola Precio v/s Calidad: vale la pena, insisto sus fotos no le hacen merito, es mejor en persona, destaca que ella es bien de piel y es ve muy cercana y agradable en todo momento. 2 Citar
Simón A. Publicó 20 Mar 2022 Publicó 20 Mar 2022 En 18-03-2022 a las 17:03, XXX dijo: Timida, vergonzosa. Para los años qué lleva trabajando pensé qué tenía más personalidad éso queda para las novatas creo. 1 Citar
XXX Publicó 21 Mar 2022 Autor Publicó 21 Mar 2022 En 20-03-2022 a las 9:12, Simón A. dijo: Para los años qué lleva trabajando pensé qué tenía más personalidad éso queda para las novatas creo. No corrijo, fue una tabla que modifique, ella no es timida, ningun ectremo relajada y agradable Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.