Rulo Publicó 18 Mar 2022 Publicó 18 Mar 2022 Ayer fui a visitar a esta hermosa musa y estaba con su partner tabata. Las conozco a ambas y como siempre fue un agrado verla, ellas son complices en la atención muy risueñas. con audrey siempre me siento cómodo quienes la conocen saben que ella es complaciente seductora y simpática. Las dos juntas me vuelven loquito y me dejan muy contento. Las recomiendo a ambas solas o juntas. Ellas saben que soy su regalon . Citar
Chupapilguañaño Publicó 18 Mar 2022 Publicó 18 Mar 2022 Conozco a la Tabatha, entera de rica y buena atención, quizás me anime para ir por ese dúo. Citar
Victorhjj Publicó 19 Mar 2022 Publicó 19 Mar 2022 Ayer me repiti el plato con este par q chicas mas simpáticas y calientes jajaja pendejas ricas Citar
Pitufino Publicó 25 Mar 2022 Publicó 25 Mar 2022 @Rulosolo por curiosidad... esta dupla Audrey y Tabitha no son las mismas que se publicaban hace un par de semanas coml lolita (rubia, carecuica rica) y Raiza (flaca blanquita de pelito negro)???? 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.