Federal Publicó 23 Sep 2022 Publicó 23 Sep 2022 Esta buena la idea qué se le ocurrió al porrista, yo me embole con el horario pero después corregí… así como vamos jugaremos el día de la callampa 1 Citar
Catador de tetas Publicó 23 Sep 2022 Publicó 23 Sep 2022 hace 11 minutos, foreroSV dijo: pero si quieres el sábado 24 vota igual... tienes que poner todos los dias y horarios que puedas en este mundo y en cualquier universo paralelo... es la idea. Así los momentos con más votos van... igual hay varios para mañana, aunque creo que es muy encima para que se organicen El dodle nonda esa opción o si Citar
foreroSV Publicó 23 Sep 2022 Publicó 23 Sep 2022 hace 9 minutos, Catador de tetas dijo: El dodle nonda esa opción o si Si XD... Puedes deslizar las fechas... Hay hartas opciones hace 12 minutos, Federal dijo: Esta buena la idea qué se le ocurrió al porrista, yo me embole con el horario pero después corregí… así como vamos jugaremos el día de la callampa Sipo dejaste la cagada con el usuario repetido XD Citar
Catador de tetas Publicó 23 Sep 2022 Publicó 23 Sep 2022 hace 14 minutos, Federal dijo: Esta buena la idea qué se le ocurrió al porrista, yo me embole con el horario pero después corregí… así como vamos jugaremos el día de la callampa @Federal Así como vamos @foreroSV lo intenté marqué otras opciones pero igual sigue quedando la que marqué primero,bueno como sea me gustaría ir y conocer a esas bellezas y a los super galanes buenos para el web-eo de SV Citar
Federal Publicó 23 Sep 2022 Publicó 23 Sep 2022 hace 3 minutos, foreroSV dijo: Sipo dejaste la cagada con el usuario repetido XD Lo siento me aweone con el horario y el correo, pero el segundo es el qué vale. No seas tan malas pulgas po qlio Citar
foreroSV Publicó 23 Sep 2022 Publicó 23 Sep 2022 hace 13 minutos, Federal dijo: Lo siento me aweone con el horario y el correo, pero el segundo es el qué vale. No seas tan malas pulgas po qlio Jajajaja estoy weveando.... O sea si dejaste la cagada pero me resbala Citar
Euphoria29 Publicó 24 Sep 2022 Publicó 24 Sep 2022 En 21-09-2022 a las 22:19, PFkun dijo: este? depende de las chicas y su disponibilildad creo... El 8 sí o sí, podemos todas los sábados... esperemos que este mejor el clima que este ... Si fuese domingo se suma Aneley pero tiene que ser en la tarde noche En 21-09-2022 a las 19:13, foreroSV dijo: Si no, pidale a la hermosa chica de labios perfectos @Euphoria27 que haga un grupo wasá, los interesados le hablen para que los meta y ahí usted puede ejercer sus dones de organizador Tendremos que crear alguno sí o sí antes del partido digo yo 1 Citar
PFkun Publicó 24 Sep 2022 Publicó 24 Sep 2022 hace 6 minutos, Euphoria27 dijo: El 8 sí o sí, podemos todas los sábados... esperemos que este mejor el clima que este ... Si fuese domingo se suma Aneley pero tiene que ser en la tarde noche Tendremos que crear alguno sí o sí antes del partido digo yo Sábado 8!!!!! 1 Citar
foreroSV Publicó 24 Sep 2022 Publicó 24 Sep 2022 hace 29 minutos, Euphoria27 dijo: El 8 sí o sí, podemos todas los sábados... esperemos que este mejor el clima que este ... Si fuese domingo se suma Aneley pero tiene que ser en la tarde noche Tendremos que crear alguno sí o sí antes del partido digo yo A la noche les subo el resultado del doodle. Pero queda para el sábado 8 después de las 18:00 de momento @Euphoria27 https://www.sectorvip.cl/forums/topic/7780-partido-de-futbol-nenes-y-nenas/ Tengo quiere buscar mi chip lado B XD. Cuando lo pillé lo pongo para que me hablen y hacemos el grupo Citar
Luis pai Publicó 19 Nov 2022 Publicó 19 Nov 2022 Hace 1 año le comencé a poner más cuidado a mi físico, por temas emocionales más que nada y el cambio que he tenido es notable. A veces piensan que voy al gimnasio, pero en realidad sólo me ejercito en casa después del trabajo. MI objetivo ahora es quedar marcado, sólo por un tema de ego y saber que puedo hacerlo. En un momento quería estar "rico" para las minas, pero eso ya no me importa ahora jajajaja. Siempre me ha gustado la actividad física y estando más gordo mi rendimiento disminuía bastante, pero seguía corriendo mucho, ahora soy como un caballo loco que no se cansa jajajjaja Citar
pecado_original Publicó 21 Nov 2022 Publicó 21 Nov 2022 Por mi lado a principios de año llegue a pesar 98 kilos, peso mas que alto de lo que estaba acostumbrado. Desde marzo comence con la modal del PADEL. Lo que me motivo a jugar 3 veces por semana 2 horas. Ya voy en 87, feliz con mi peso y mi estilo de vida! Es cosa de encontrar el deporte y al compañero para la motivacion mutua. Entrenar solo, al final te cansa y aburre. OJO. Citar
PFkun Publicó 21 Nov 2022 Publicó 21 Nov 2022 hace 2 horas, pecado_original dijo: Es cosa de encontrar el deporte y al compañero para la motivacion mutua. Entrenar solo, al final te cansa y aburre. OJO. Bueno, ahí estás aplicando tus gustos al resto. Habemos gente que nos da igual entrenar solos. Hasta lo disfrutamos más. Citar
pecado_original Publicó 22 Nov 2022 Publicó 22 Nov 2022 hace 21 horas, PFkun dijo: Bueno, ahí estás aplicando tus gustos al resto. Habemos gente que nos da igual entrenar solos. Hasta lo disfrutamos más. No aplico mis gustos al resto, solo cuento que de esa forma me funciona. y como consejo no es malo, ya que es cuando el "ejercicio abandona tu vida". Entonces falta motivación. Si te gusta hacerlo solo, la raja! totalmente recomendado como en grupo. Citar
Don_Sosa Publicó 22 Nov 2022 Publicó 22 Nov 2022 Ahora que el tiempo ha mejorado sustancialmente esta súper bueno para hacer actividades outdoor. El último tiempo me he sumado a la moda del padel y bastante piola, lo otro que he ido retomando ha sido la bicicleta. vamos por un verano sin poleron Citar
PFkun Publicó 22 Nov 2022 Publicó 22 Nov 2022 hace 2 horas, pecado_original dijo: No aplico mis gustos al resto, solo cuento que de esa forma me funciona. y como consejo no es malo, ya que es cuando el "ejercicio abandona tu vida". Entonces falta motivación. Si te gusta hacerlo solo, la raja! totalmente recomendado como en grupo. Como consejo no es malo, de acuerdo. pero si aplicas tus gustos o preferencias al resto, o al menos así lo noto. Es distinto escribir: "Entrenar solo, al final te cansa y aburre. OJO." porque le dices al lector que si entrena solo, se aburrirá y se cansará, en tono de advertencia, y visto en contexto por el resto del texto, en base a tu propia experiencia, a escribir: "Entrenar solo, al final me cansa y aburre." dando a entender que a ti te pasa eso Eso era Ahora a ponerle weno nomás, solo, acompañado, en multitud, como gustemos. Ojalá salga una pichanga en el otro tema. Citar
pecado_original Publicó 23 Nov 2022 Publicó 23 Nov 2022 hace 16 horas, PFkun dijo: Como consejo no es malo, de acuerdo. pero si aplicas tus gustos o preferencias al resto, o al menos así lo noto. Es distinto escribir: "Entrenar solo, al final te cansa y aburre. OJO." porque le dices al lector que si entrena solo, se aburrirá y se cansará, en tono de advertencia, y visto en contexto por el resto del texto, en base a tu propia experiencia, a escribir: "Entrenar solo, al final me cansa y aburre." dando a entender que a ti te pasa eso Eso era Ahora a ponerle weno nomás, solo, acompañado, en multitud, como gustemos. Ojalá salga una pichanga en el otro tema. La idea es entrenar, sea solo o acompañado. Saludos Citar
Mauro80 Publicó 28 Nov 2022 Publicó 28 Nov 2022 Hace poco retomé mi rutina con mancuernas, tuve que empezar con cargas ligeras porque con tanto sedentarismo perdí algo de fuerza. Pero en fin, qué bien se siente uno después de una sesión, el ánimo mejora mucho. Citar
Subzero Publicó 28 Nov 2022 Publicó 28 Nov 2022 Si yo tambien me puse a entrenar este año y a cuidar lo que como. He bajado como 10 kilos. Ejercicio con mancuernas, calistenia, trote ojala 5 o 6 veces a la semana. He bajado la guata, ya no sufro cuando las chicas tienen espejos en las piezas. Nada peor que estar dandole y ver esa enorme guata. Aguante el deporte y la vida sana. Sin duda el mejor cardio mejora tu desempeño sexual asi que a motivarse colegas. En youtube hay rutinas de sobra para entrenar en casa. 1 Citar
Catador de tetas Publicó 28 Nov 2022 Publicó 28 Nov 2022 hace 5 horas, PFkun dijo: a jugar una pichanga pueh Esto no prendió estimado tendremos que jugar 4 contra 4( si vamos todos los interesados) no queda otra o 3 contra 3 no queda otra Citar
PFkun Publicó 28 Nov 2022 Publicó 28 Nov 2022 hace 15 horas, Catador de tetas dijo: Esto no prendió estimado tendremos que jugar 4 contra 4( si vamos todos los interesados) no queda otra o 3 contra 3 no queda otra entonces... ???? Al 3v3 igual le haría, si la wea es jugar. Citar
Catador de tetas Publicó 30 Nov 2022 Publicó 30 Nov 2022 En 28-11-2022 a las 18:40, PFkun dijo: entonces... ???? Al 3v3 igual le haría, si la wea es jugar. Yo varias veces cuando era joven jugué 3 contra 3 a las 4 de la tarde con 30° ahora no se si dure mucho bajo esas condiciones Citar
Pelao Publicó 30 Nov 2022 Publicó 30 Nov 2022 Yo me sumo y puedo llevar un amigo. Así armamos el partido. Si alguna chica se suma hacemos un mixto Ojalá en la mañana!! Citar
pecado_original Publicó 1 Dic 2022 Publicó 1 Dic 2022 Yapo quien mas se motiva O alguna pareja de chicas que quiera hacer un partido de PADEL Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.