PFkun Publicó 10 Sep 2022 Publicó 10 Sep 2022 hace 1 minuto, Paranoid_Android dijo: Y si hacemos la Copa Sector VIP , con jugador del partido y giff card c9n derecho a una atencion gratis Me gusta. Organizar una FF después del partido si es de baby también es opción. Citar
Paranoid_Android Publicó 10 Sep 2022 Publicó 10 Sep 2022 hace 35 minutos, Solito dijo: Un equipo mixto... @PFkun un torneo estaria bueno ee baby, mi equipo se va a llamar the sachaboys futbol club Citar
Solito Publicó 10 Sep 2022 Publicó 10 Sep 2022 @Paranoid_Android sugerencias: que los goles solo pueden hacerlos las chicas... tener mínimo a una arquera y una delantera por equipo... 1 Citar
Paranoid_Android Publicó 10 Sep 2022 Publicó 10 Sep 2022 hace 33 minutos, Solito dijo: @Paranoid_Android sugerencias: que los goles solo pueden hacerlos las chicas... tener mínimo a una arquera y una delantera por equipo... Dale le entro hay que hacer los equipos y jugamos un baby con esas reglas 1 Citar
PFkun Publicó 10 Sep 2022 Publicó 10 Sep 2022 hace 10 horas, Paranoid_Android dijo: Dale le entro hay que hacer los equipos y jugamos un baby con esas reglas Si se juega los sábados, me sumo. Citar
foreroSV Publicó 10 Sep 2022 Publicó 10 Sep 2022 Si el equipo será mixto, igual un premio equivalente para las chicas estaría bn. Quizá pensar alguna cosilla entretenida... Alguna lencería bkn a elección o algo así... Como para mantener el contexto XD 2 Citar
Paranoid_Android Publicó 10 Sep 2022 Publicó 10 Sep 2022 hace 1 hora, PFkun dijo: Si se juega los sábados, me sumo. Okey, equipi mixto si alguna chica se suma, psicopatas abteberse es deporte y quien mas , goles solo chicas y una arquera , wuien se suma y buscamos una xancja Sabado aM , lugar centrico to creo ed mas accesible, yo soy juguiyo asi que me da igual donde ir 1 Citar
PFkun Publicó 10 Sep 2022 Publicó 10 Sep 2022 hace 1 minuto, Paranoid_Android dijo: Okey, equipi mixto si alguna chica se suma, psicopatas abteberse es deporte y quien mas , goles solo chicas y una arquera , wuien se suma y buscamos una xancja Sabado aM , lugar centrico to creo ed mas accesible, yo soy juguiyo asi que me da igual donde ir ESO!!!!!!!!! @Euphoria27te animas? Citar
Euphoria29 Publicó 15 Sep 2022 Publicó 15 Sep 2022 En 10-09-2022 a las 12:57, PFkun dijo: ESO!!!!!!!!! @Euphoria27te animas? acabo de ver estooo! yo feeeeliz , su partido y después su 3er tiempo ( pego patadas si jaja, sin llorar) 1 1 Citar
Catador de tetas Publicó 16 Sep 2022 Publicó 16 Sep 2022 Suena rico lo del partido mixto varias veces jugué a eso antes se llamaba"partido peleado"si necesitan un arquero me avisan,lo malo que solo puedo los Domingos Citar
Paranoid_Android Publicó 16 Sep 2022 Publicó 16 Sep 2022 hace 58 minutos, PFkun dijo: Se arma pichanga la próxima semana entonces? Armemos el equipo 1- @Catador de tetas 2- @PFkun 3-yo. Quien mas ?? 1 Citar
PFkun Publicó 16 Sep 2022 Publicó 16 Sep 2022 hace 39 minutos, Paranoid_Android dijo: Armemos el equipo 1- @Catador de tetas 2- @PFkun 3-yo. Quien mas ?? @Solito@foreroSV@Euphoria27?? Citar
foreroSV Publicó 16 Sep 2022 Publicó 16 Sep 2022 hace 4 minutos, PFkun dijo: @Solito@foreroSV@Euphoria27?? Yo estaría encantado... Lamentablemente soy gordo y mis pies no aguantan mi peso a más de 5km/h XD Puedo ir a hacerle barra a las chicas, me pinto sus nombres en mis pechugas masculinas y a la regalona en el ombligo Citar
Paranoid_Android Publicó 16 Sep 2022 Publicó 16 Sep 2022 hace 12 minutos, foreroSV dijo: Yo estaría encantado... Lamentablemente soy gordo y mis pies no aguantan mi peso a más de 5km/h XD Puedo ir a hacerle barra a las chicas, me pinto sus nombres en mis pechugas masculinas y a la regalona en el ombligo Entrele no mas no somos profesionales Citar
PFkun Publicó 16 Sep 2022 Publicó 16 Sep 2022 hace 21 minutos, foreroSV dijo: Yo estaría encantado... Lamentablemente soy gordo y mis pies no aguantan mi peso a más de 5km/h XD Puedo ir a hacerle barra a las chicas, me pinto sus nombres en mis pechugas masculinas y a la regalona en el ombligo La idea es pasar un buen rato nomás. Citar
Euphoria29 Publicó 16 Sep 2022 Publicó 16 Sep 2022 Justo ahora, PFkun dijo: @Solito@foreroSV@Euphoria27?? Apaño, iría con Isadora y Tiare (hay que coordinar bien el día)... Veré si alguna más se motiva ️ 2 Citar
PFkun Publicó 16 Sep 2022 Publicó 16 Sep 2022 hace 1 minuto, Euphoria27 dijo: Apaño, iría con Isadora y Tiare (hay que coordinar bien el día)... Veré si alguna más se motiva ️ Sábado!!!! Citar
Paranoid_Android Publicó 16 Sep 2022 Publicó 16 Sep 2022 hace 42 minutos, Euphoria27 dijo: Apaño, iría con Isadora y Tiare (hay que coordinar bien el día)... Veré si alguna más se motiva ️ Ya . Euforia Isadora Tiare Pffunk Catador de senos( ja ja ) Yo Ya tenemos un equipo para un baby. Con 4 mas la hacemos En 15-09-2022 a las 5:19, senador dijo: esta buena la idea del partido mixto Te sumas?? 1 Citar
Solito Publicó 17 Sep 2022 Publicó 17 Sep 2022 hace 2 horas, PFkun dijo: @Solito@foreroSV@Euphoria27?? Sábado 24 de septiembre? Inicialmente sí. Quedó atento a hora y coordenadas. O lugar de referencia. Saludos. hace 2 horas, foreroSV dijo: hace 2 horas, PFkun dijo: @foreroSV@Euphoria27?? Yo estaría encantado... Lamentablemente soy gordo y mis pies no aguantan mi peso a más de 5km/h Ya hay un aguatero... Citar
Paranoid_Android Publicó 17 Sep 2022 Publicó 17 Sep 2022 hace 2 horas, Solito dijo: Sábado 24 de septiembre? Inicialmente sí. Quedó atento a hora y coordenadas. O lugar de referencia. Saludos. Ya hay un aguatero... Con @Solito, somos 7 faltarian 3 juagador@s , Citar
senador Publicó 17 Sep 2022 Publicó 17 Sep 2022 hace 5 horas, Paranoid_Android dijo: Ya . Euforia Isadora Tiare Pffunk Catador de senos( ja ja ) Yo Ya tenemos un equipo para un baby. Con 4 mas la hacemos Te sumas?? me sumo, aunque hace rato que no juego, pero suena entretenido 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.