Roccaforte Publicó 18 Mar 2022 Publicó 18 Mar 2022 ¿ que tipo de cliente eres ? Aquel cliente que llega en buena onda para ser atendido de igual forma, aunque a veces también me he topada con unos geniecitos de algunas chiquillas , siempre con la mejor disposición y siendo respetuoso para ser tratado de igual forma …. ¿ Y qué tipo de cliente eres compita ??? Citar
foreroSV Publicó 18 Mar 2022 Publicó 18 Mar 2022 A estas alturas, soy el tipo de cliente que les de la gana ver a la chiquilla nomás... Yo me considero un cliente fácil... voy a lo mio, no me meto en na personal, no hablo mucho, trato con cuidado, no salgo con weas raras, me despacho solito cuando llega la hora y no weveo a menos que sea pa agendar....... desde su vereda: Weon raro que va a puro meterla 1 Citar
Guaripolo Publicó 22 Mar 2022 Publicó 22 Mar 2022 Espero ser el cliente que intento proyectar, educado, bañadito, oloroso, simpático, wena onda, respetuoso. Salud! 1 Citar
Jagger Publicó 22 Mar 2022 Publicó 22 Mar 2022 Puntual, Bañadito (antes y a la hora de), pregunton por wsp, amable, hablo poco, vengo a culiar pero con respeto, me voy solito para no hacer perder tiempo a la señorita, si estoy muy caliente le pregunto si tiene hora agendada para seguir. Casi parecido a @foreroSV Si la chica me gusta de primeras me ha pasado que converso casi la mitad de la hora y después tengo que darle a la rápida jajajaja Citar
Estólido Publicó 22 Mar 2022 Publicó 22 Mar 2022 El tipo de cliente que ya no va pero se entretiene el foro jajajja 2 Citar
Rob1971 Publicó 22 Mar 2022 Publicó 22 Mar 2022 Caliente de entrada y salida…, pero muy educadito 1 Citar
Mauro80 Publicó 11 Sep 2022 Publicó 11 Sep 2022 El caballero y cariñoso, sin caer en zapatito blanco. Citar
PFkun Publicó 11 Sep 2022 Publicó 11 Sep 2022 En 22-03-2022 a las 20:46, Federal dijo: El weon de las 2 horas o el tímido ambos a la vez. Citar
Nico2022 Publicó 12 Sep 2022 Publicó 12 Sep 2022 Todo claro antes, puntual, inflexible con la impuntualidad. Ya en el lugar, amable y sin pedir weas que sabes que no. Pero, dentro de lo que sí, lo hago todo. Citar
Donaldo51 Publicó 12 Sep 2022 Publicó 12 Sep 2022 Hola, aunque llevo poco en este.mundillo, mi actitud ha Sido de tratar de llegar puntual, no preguntar cosas extrañas,llegar arreglado (perfume ,afeitado)y que dejó que la dama hable primero y ahí sigo la conversa.. 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.