Living Publicó 18 Mar 2022 Publicó 18 Mar 2022 Hola Es una vil copia de Tik Tok jajajajaj...pero el tema lo encontré útil, clarito, preciso....pienso que puede ayudar a mejorar el animo, los que andan melancólicos, la vida, el sexo.... Como Hackear tu cerebro: El cerebro funciona con electricidad y químicos, llamados neurotransmisores, que tienen diferentes efectos en el cuerpo, algunos de ellos son: 1.- Oxitocina: Hormona del amor. Se puede aumentar su producción con cariño, afecto, abrazos, tener y jugar con mascotas, tener sexo con tu pareja(s), todo lo que sea apapachamiento... 2.- Serotonina: Hormona estabilizadora del animo. Puedes aumentarla con ejercicio, comida saludable, relajo, salir a pasear, vivir en la naturaleza…libre y relajado... 3.- Dopamina: Hormona de la recompensa. Puedes aumentarla logrando avances, compitiendo, retos, intentar, lograr cosas nuevas y emocionantes, cosas que logres, metas que cumplas… 4.- Endorfinas: Son analgésicos naturales. Puedes aumentarla practicando cosas artísticas, musicales, creando cosas nuevas, disfrutando la vida, riendo, comiendo chocolate amargo y negro… Si haces estas cosas tus niveles de hormonas naturales aumentaran, tendrás una vida mas saludable, alegre, llena de energía, el sexo sera mucho mejor jajajajajaj, entre otros beneficios… atte 1 1 Citar
foreroSV Publicó 18 Mar 2022 Publicó 18 Mar 2022 O sea, tener sexo hardcore nivel cardio, con chocolate sobre el cuerpo, con un perrito mirando y lograr sacar un orgasmo a la musa en menos de 10 minutos, todo esto al aire libre. Cerebro hackeado Citar
Living Publicó 18 Mar 2022 Autor Publicó 18 Mar 2022 jajajaja @foreroSV algo por el estilo jajajaja..... en mi caso sino quedan palidas me siento defraudado jajajaja Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.