Living Publicó 19 Mar 2022 Autor Publicó 19 Mar 2022 Ultimo minuto Mia Khalifa esta en Chile....resalto sus logros....no su pasado en el cine, la cosa es que me escribió que se hará una cuenta en SV, para aportar en este tema y las Minas?... Lo espero con ansias jajajajajaj(28 de dic adelantado jajajajaj) También me dijo que apoya en 5º retiro...estamos dados jajajaja Ojo que la presentación fue hoy......ya fue.... Una fotito para el asi recuerdo....18/3/2022...... Con esta me despido jajajajajajaja mas de un convencional se emociono, haber si, así dejan de inventar la pólvora y aprovechan el tiempo que queda jajajaaj..... es solo humor jajajajajaj ...... Las minas están en todas partes..... atte 1 Citar
Mauro80 Publicó 7 Ago 2022 Publicó 7 Ago 2022 Para saber qué les gusta y qué no de un cliente está sería bueno verlas más comentar, claro que son pocas las que he leído opinar acá, básicamente a las que suelen arrobar a cada rato y una que otra más, cada una con sus parámetros distintos. Citar
Aventurero2021 Publicó 8 Ago 2022 Publicó 8 Ago 2022 hace 16 horas, Mauro80 dijo: Para saber qué les gusta y qué no de un cliente está sería bueno verlas más comentar, claro que son pocas las que he leído opinar acá, básicamente a las que suelen arrobar a cada rato y una que otra más, cada una con sus parámetros distintos. X2 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.