Fabián Publicó 14 Mar 2022 Compartir Publicó 14 Mar 2022 Ni siquiera me voy a esforzar en hacer tabla. Primera vez q escribo. En fin... Atención equivalente a una hectárea de callampas. Mañosa, pelos en los prezones, mamon cc sólo la puntita.. En fin... No pierdan 60 lucas Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El manuela Publicó 14 Mar 2022 Compartir Publicó 14 Mar 2022 hace 13 minutos, Fabián dijo: Ni siquiera me voy a esforzar en hacer tabla. Primera vez q escribo. En fin... Atención equivalente a una hectárea de callampas. Mañosa, pelos en los prezones, mamon cc sólo la puntita.. En fin... No pierdan 60 lucas La wea matapasiones la de los pelos en las tetas , igual en su aviso dice que oral es con forro Y se ve rebuena la chica , pero mal ahí lo de los pelos . una consulta colega lo de los pelos es como si fuera a chupar un coco ? o son uno que otro nomas jsjsjjs comentario no homo …. Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Tonykillers Publicó 14 Mar 2022 Compartir Publicó 14 Mar 2022 Sólo la puntita por 60 lks, . Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
sigurd Publicó 14 Mar 2022 Compartir Publicó 14 Mar 2022 Te presento el problema cuando agendaste [spoiler] [/spoiler] 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Fabián Publicó 15 Mar 2022 Autor Compartir Publicó 15 Mar 2022 hace 6 horas, El manuela dijo: La wea matapasiones la de los pelos en las tetas , igual en su aviso dice que oral es con forro Y se ve rebuena la chica , pero mal ahí lo de los pelos . una consulta colega lo de los pelos es como si fuera a chupar un coco ? o son uno que otro nomas jsjsjjs comentario no homo …. Pelos viejo, pezones con pelos negros, se sentían al chuparle los pezones, un asco la wea. Traté de hacerme como el wn pero csm, no se me paro más después de esa wea y más encima la pendeja de mala gana atendiendo Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Finneas Publicó 15 Mar 2022 Compartir Publicó 15 Mar 2022 Ya se sabe como son las Venecas y siguen atendiendose..... Pero bueno 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Black_1 Publicó 18 Mar 2022 Compartir Publicó 18 Mar 2022 En 14-03-2022 a las 23:23, Finneas dijo: Ya se sabe como son las Venecas y siguen atendiendose..... Pero bueno Yo ya entendí. Solo made in chile.. venecas=plata votada Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Altiplanico Publicó 18 Mar 2022 Compartir Publicó 18 Mar 2022 Yo hoy fui por @Kenya21 no tenia idea q era venezolana! Pero me sorprendió gratamente es un chica muy rica! Y complaciente. tambien tenia mi tema con las extranjeras de hecho se lo comente, pero ella es rica y complaciente. Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Invitado MalditoPerro Publicó 18 Mar 2022 Compartir Publicó 18 Mar 2022 En 14-03-2022 a las 18:30, sigurd dijo: Te presento el problema cuando agendaste [spoiler] [/spoiler] Tal cual, hay que hablar en modo chamo, entiendes trimardito, uco? Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Black_1 Publicó 18 Mar 2022 Compartir Publicó 18 Mar 2022 Algún dato de la Monserrat se sv. Es veneca y las fotos están de miedo 40.000 la hora solo por hoy.. En 14-03-2022 a las 23:23, Finneas dijo: Ya se sabe como son las Venecas y siguen atendiendose..... Pero bueno Hola una consulta. Sabes algo de la Monserrat, Veneca. Hoy me habló y me ofreció una hora con todo menos * por 40.000. Lo malo quw es Veneca.. Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Lucas Trotacielos Publicó 19 Mar 2022 Compartir Publicó 19 Mar 2022 Gracias por el reporte soldado! Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.