Saltar a contenido

Cuál fue o será tu mejor americana?


foreroSV

Recommended Posts

En mi caso fue hace años en tiempos de cafés turbios...

Una peruana rica, llegué al local y para engatusarme y decirme lo que ofrecía me saco el muñeco y le dió unos besos....

Acepte altiro y la mina me hizo unas weas tan rica con la boca, te miraba mientras lo hacía succionaba , hacía cosas  con la boca que jamás nadie ha hecho ,  al acabar seguia chupando pero fue tan rica la wea.... 

Que el muñeco no se bajó, y le dije si lo hacía denuevo, cerro las puertas, y fue memorable.. nunca me han hecho una wea tan rica...

Hay minas que tiene la boca tan suave y rica y saben cómo jugar con sus labios y lengua, pero son escasas ...

Saludos colegas.

  • Me Gusta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

La mejor que he tenido, con una chica argentina que estaba publicada en el portal silencioso, la única que me ha hecho acabar en 2 oportunidades dentro de la atención, una corporal y otra en la boca, esta última, una experiencia sublime, literal me dejó seco.

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, The Crow dijo:

La mejor que he tenido, con una chica argentina que estaba publicada en el portal silencioso, la única que me ha hecho acabar en 2 oportunidades dentro de la atención, una corporal y otra en la boca, esta última, una experiencia sublime, literal me dejó seco.

cual argentina????

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, The Crow dijo:

Se publicaba como "Nicolette" en ese entonces

aaahhh... XD.. que ahí conocí varias, pensé podríamos coincidir..

La última que conocí se llama Eugenia y era bastante buena

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, foreroSV dijo:

aaahhh... XD.. que ahí conocí varias, pensé podríamos coincidir..

La última que conocí se llama Eugenia y era bastante buena

Por nombre, ubico a Eugenia, pero del portal silencioso, conocí a 2 argentinas, la que mencioné, y una de nombre Sol o Solcito, muy buena atención también, pero lejos de la primera.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, The Crow dijo:

Por nombre, ubico a Eugenia, pero del portal silencioso, conocí a 2 argentinas, la que mencioné, y una de nombre Sol o Solcito, muy buena atención también, pero lejos de la primera.

sip, es de allá... A solcito la fui a conocer hace muchos meses pero no me gustó.. me fui XDDDDD

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Hasta hoy la mejor americana que me han hecho, fué de @Bonnie21. Ella solita, sin adicional ni nada se fue dónde mi amigo, se lo comió literalmente. Le advertí que si seguía me iba a ir cortina, le importo nada. Seguió y siguió hasta que eyaculé en su boca y aun así siguió, sin dejar una sola gota sin beber. 😈

La verdad se pasó... me dejó loco ese día... Mis mayores respetos para ella... 👏👏👏

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

4 minutos atrás, L AMANT dijo:

Hasta hoy la mejor americana que me han hecho, fué de @Bonnie21. Ella solita, sin adicional ni nada se fue dónde mi amigo, se lo comió literalmente. Le advertí que si seguía me iba a ir cortina, le importo nada. Seguió y siguió hasta que eyaculé en su boca y aun así siguió, sin dejar una sola gota sin beber. 😈

La verdad se pasó... me dejó loco ese día... Mis mayores respetos para ella... 👏👏👏

esas americanas son las mejores.... hace rato que no tengo una así

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

5 minutos atrás, foreroSV dijo:

esas americanas son las mejores.... hace rato que no tengo una así

Y eso que fue la primera y única vez que le visité. Me dejó seco...

@Bonnie21 muy simpática. Risueña, buena para tirar la talla. Nada que decir. Un 7... 👍

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, L AMANT dijo:

Y eso que fue la primera y única vez que le visité. Me dejó seco...

@Bonnie21 muy simpática. Risueña, buena para tirar la talla. Nada que decir. Un 7... 👍

yo mucho tiempo que no tengo de esas americanas así improvisadas.... Arietta hacia unas ricas que me pillaban por sorpresa... sin tragar eso si... pero igual era muy rico... creo que fueron las únicas que disfruté realmente el año pasado... todo lo demás corporal... y más que nada pa no terminar en el condón que es fomeque

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Solito dijo:

@foreroSV en los silenciosos conociste a  Luciana. Ella hacía un oral como el que describe @L AMANT con la diferencia que a veces se lo tragaba y seguía. Ella se definía como una ternerita.

 

 

creo que no... si me das más referencia podría decir... aunque no conozco muchas musas allá... lo encuentro caro y a veces voy de puro obsesivo... aunque hace caleta que no voy

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Era o es de busto abundante, cintura pequeña y su rostro es particular. Es como una mezcla entre rostro italiano y árabe. De estatura baja, con algunos tatuajes, pelo teñido de rubio, o pelirrojo.

Su momento top fue entre el 2014 finales y 2017. Vuelve y se retira, ha explorado otras áreas y es caliente por naturaleza.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

9 minutos atrás, foreroSV dijo:

yo mucho tiempo que no tengo de esas americanas así improvisadas.... Arietta hacia unas ricas que me pillaban por sorpresa... sin tragar eso si... pero igual era muy rico... creo que fueron las únicas que disfruté realmente el año pasado... todo lo demás corporal... y más que nada pa no terminar en el condón que es fomeque

Arietta igual se luce con la americana hay que reconocerlo, también sumo a Megan me sorprendió está semana.

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Era o es de busto abundante, cintura pequeña y su rostro es particular. Es como una mezcla entre rostro italiano y árabe. De estatura baja, con algunos tatuajes, pelo teñido de rubio, o pelirrojo.

Su momento top fue entre el 2014 finales y 2017. Vuelve y se retira, ha explorado otras áreas y es caliente por naturaleza.

Sorry

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

q? XD

Voy en metro y presione enviar si etiquetar y después lo mismo...

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, El señor de la Querencia dijo:

Arietta igual se luce con la americana hay que reconocerlo, también sumo a Megan me sorprendió está semana.

a megan la encuentro linda de cuerpo... eso XD

1 minuto atrás, Solito dijo:

Era o es de busto abundante, cintura pequeña y su rostro es particular. Es como una mezcla entre rostro italiano y árabe. De estatura baja, con algunos tatuajes, pelo teñido de rubio, o pelirrojo.

Su momento top fue entre el 2014 finales y 2017. Vuelve y se retira, ha explorado otras áreas y es caliente por naturaleza.

el 2017 yo recién conocía estos placeres XD... y empecé en los silenciosos... o el 2016 ya ni se.... pero no, definitivamente no la conocí

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

8 minutos atrás, foreroSV dijo:

creo que no... si me das más referencia podría decir... aunque no conozco muchas musas allá... lo encuentro caro y a veces voy de puro obsesivo... aunque hace caleta que no voy

Más encima es una ruleta rusa ese portal, de ese sector sólo tuve 2 experiencias buenas, del resto, de mitad de tabla para abajo no más.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, The Crow dijo:

Más encima es una ruleta rusa ese portal, de ese sector sólo tuve 2 experiencias buenas, del resto, de mitad de tabla para abajo no más.

o sea lo de ruleta rusa es en todos lados... en algunos lugares con más balas nomás... allá no me ha ido particularmente mal. Es sólo que no me gusta tanta mamonería y educación en el foro XD.. y las musas cobran más de lo que me siento cómodo gastando por sexo.... normalmente cuando voy es por un atributo físico en especial que se me antoja, y es raro que me vaya mal, pero tampoco es wow.... son simples impulsos de idiotez... podría decir que de consumista

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, foreroSV dijo:

o sea lo de ruleta rusa es en todos lados... en algunos lugares con más balas nomás... allá no me ha ido particularmente mal. Es sólo que no me gusta tanta mamonería y educación en el foro XD.. y las musas cobran más de lo que me siento cómodo gastando por sexo.... normalmente cuando voy es por un atributo físico en especial que se me antoja, y es raro que me vaya mal, pero tampoco es wow.... son simples impulsos de idiotez... podría decir que de consumista

A mi me pasó que pequé de primerizo con ese sitio, pero aprendí mi lección, ya aprendí que debo "cotizar" antes de tomar una decisión y botar plata por las puras, aquí es donde me ha ido mejor, también con una que otra experiencia no tan placentera, pero lo he pasado mejor.

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

 

10 minutos atrás, The Crow dijo:

Más encima es una ruleta rusa ese portal

Creo que fuí cuando no era tan caro o la diferencia era tan marcada entre ese foro y otros.Ella fue de las pocas que visité de ese portal, en ese tiempo fueron dos horas y media casi tres por 100 mil, con americana real y el relajo de estar sin apuros. 

9 minutos atrás, foreroSV dijo:

o sea lo de ruleta rusa es en todos lados... en algunos lugares con más balas nomás.

O se mejora el criterio de selección, se adiestra el ojo, en el fondo hay una experiencia que ayuda.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Buena carnales! 
 
esta es mi historia que nunca he he contado ni escrito y serán los primeros que la leen…

Por allá en 2019 Tenia una regalona que quedaba a 3 min a pie de mi trabajo. Iba muy seguido a visitarla y digo MUY ya sabrán por qué…

está chica llamada Angui era una dominicana escultural muy voluptuosa y era muy bella de cara 😳el primer encuentro enganchamos heavy…

 Y bueno carnales, el oral que me hacía era INSUPERABLE me hise sin webeo adicto por meses. Ella se obsesionó conmigo, era adicta a mi semen sin webeo eso existe… le follaba varias veces al mes… aveces antes del trabajo una americana express, luego a l hora de almuerzo otra 💦 y después al irme del trabajo pasaba 15 min 💦 me llegaba a bajar el precio para que pudiera ir…. le gustaba grabáramos, grabé casi todos los orales y las americanas, la mayoría en la boca pero algunas eran en l cara y garganta o en el condon cuando penetracion vaginal …. En ocaciones me pedía le escupiera la cara y la boca hasta con cachetadas, lientras acababa o durante el clímax… es más Tengo una colección de videos privados 🔐que siempre atesoro y veo 🔥jajaja ella no me cobraba adicional por nada era lo mejor… pero era magistral yo le gustaba yo de verdad 🤪🫣 me decía era su número 1 …me decia que le gustaba yo y  mi semen y mi herramienta…. Algunos días que ella “necesitaba mi semen” teníamos un código me escribía “VEN AHORA!!!👅” Teníamos un código ella me mandaba este emoji 👅 sin decir nada y yo respondía esto 💦 era clave para que podía escaparme para que fuera…. Era ninfomana definitivamente y bueno yo le daba 2 a 3 veces semen en la boca cuando era la hora y 1 en americana express… pero aveces era a la hora de almuerzo en el trabajo así que eran la mayoría americanas express de 15 a 20 min. A ella le gustaba grabarnos y actuar para el video onda hacía gárgaras con el semen feliz ella sonriendo feliz, yo se sentía que era feliz… eso me hizo adicto, me acuerdo que aveces poníamos cronómetro para ver cuánto duraba a nivel de desafío para ella y se lo tomaba en serio, porque le fascinaba hacerlo así full intenso rápido sin descanso sin parar, ella hacía la felación así full ritmo intenso como un poco desesperada, Yeni una técnica de respiración especial no se ahogaba su boquita era prácticamente una vagina, me decía eso que en oral ella pensaba que era su vagina…aveces me pegaba nalgadas cuando quería facefuck con el miembro hasta la tráquea y ella mirando a la cámara orgullosa con lágrimas y baba brotando por el lado de la 👄 se auto desafiaba  que tan rápido me hacía irme…eso la exitaba me decía, otras cuantas veces podía hacerme ir en 1 hora 1 veces pero yo aguantando para tener una acabada masiva… estaba obsesionada conmigo😳pero ella era realmente FELIZ cada vez que iba definitivamente es lo mejor experiencia que  he tenido en sexo, insuperable. Si hiciera un canal xxx en videos con los videos ganaría ene plata jaja pero jamás haría algo así todo bajo 80 llaves.🔐 así más otras cosas  que asi recuerdo…

nunca tuve otra musa así ella desapareció después de la pandemia nunca más la vi publicada ni supe nada incluso preguntaba por ella en donde ella trabajaba pero decían que no estaba llendo… quede en duelo… caleta de rato… y en pandemia y después nunca mas se publicó…he llegado a pensar que se devolvió a 🇩🇴 o que le pasó algo más….


desde ahí que me dedico ahora a certificar a las mejores de oral del portal en mi caso llevo un rato bastante explorando los mejores orales el portal después de lo que conté 👆 trabajo en el OSPC (Oral Sex Professional Certificarion)  jajaj 

tengo mi regalonas certificadas jajaj Arlette, Olivia, Bonnie, Fafy, Alina (retirada),  Ivania, nahomy, Jissu (retirada) Colomba (retirada), Tanza, Kris’s (retirada) y otras más que no asi recuerdo jajaja

saludos contertulios !!

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...