Federal Publicó 9 Mar 2022 Publicó 9 Mar 2022 hace 30 minutos, Toriko dijo: @Federalnada me provoca @Deptos la musa no es de lager le gustan artesanales Yo no sé nada de sus gustos, solo sé qué tiene muy linda sonrisa. En una de esas le gusta la botánica Citar
Deptos-Stella Publicó 9 Mar 2022 Publicó 9 Mar 2022 hace 1 hora, Solito dijo: Debo señalar que cuando fuí a su agencia por primerq vez un fin de semana, al salir nos saludamos a la distancia, ella estaba sentada en un sillón parecida a la foto y con esa postura relajada me saludó moviendo la mano cual integrante de la realeza. Le pregunté a Zazie si ella también atendía, pues se veía muy atractiva, habrá sido su estampa relajada o esos jeans ajustados o su sonrisa, creo que la suma de todo, a mi inquietud Zazie y me dijo es la jefa. Me preguntó a la distancia como estuvo todo y le respondí con una sonrisa diciendo todo bien, a lo cual solo agregó que le vaya y vuelva pronto. Ahora leyendo los diversos comentarios de ella en el foro, encuentro a @Deptos mucho más atractiva aún. Inclusive creo que si pudiera juntarme con ella, no tener un momento de plática sería una pérdida pues es de aquellas mujeres que al ser tan interesantes, con diversos temas que abordar, que me generan un placer al conversar, compartir y debatir. Con respeto eso sí miss @Deptos es solo una situación hipotética. Saludos Q lindo muchas gracias. 1 Citar
Toriko Publicó 9 Mar 2022 Publicó 9 Mar 2022 @Solitoa @Deptosse atrapa con literatura y palabras que nutren su cabeza yo de seguro la nutro tambien. 1 Citar
Don Rock and Roll Publicó 9 Mar 2022 Publicó 9 Mar 2022 Si es verdad eso de que la Srta @Deptos tiene la sonrisa de Mía Thermolis entonces ya me tiene en la palma de su mano. MI comentario siempre con respeto. 1 Citar
Gesantio Publicó 11 Mar 2022 Publicó 11 Mar 2022 Así que sólo nombrando deptos corren brisas suspirantes de los foreros será mucha imaginación colectiva?, para ir despejando: no le conozco mucho personalmente más allá de compartir conversación de un par de temas y me parece reconocerle que, te mira y te saca la foto, el rollo completo y le achunta, y tiene claro los conceptos y por eso camina segura. Salucita 1 Citar
Roccaforte Publicó 7 May 2022 Autor Publicó 7 May 2022 Hay varias nuevas que están dando la hora últimamente… y cómo ya sabemos algunos comiendo pa callados ya los tenemos identificados!!!… COMPARTAN los datitos PO pensar que hacía lo mismo hace un tiempo que patuo de mi parte !!! 1 Citar
Living Publicó 10 May 2022 Publicó 10 May 2022 Una pena que por anga o manga, gancho o Yab!.. una candidata a Leyenda se haya retirado.....(en negro en la primera pagina...) 2 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.