Catador de tetas Publicó 19 Mar 2022 Publicó 19 Mar 2022 Ninguno de los dos mi gusto va más por el lado de The Beatles,Queen,Guns&roses,Bon Jovi,Europe ahora si la vocalista de Nirvana hubiera sido la srta Kendall demás que me hubiera hecho fan 1 Citar
Solito Publicó 19 Mar 2022 Publicó 19 Mar 2022 @jorgefloyd si bien Pink Floyd es una banda icónica del rock progresivo hay otras que tienen buenos momentos y son contemporaneas como génesis con Peter Gabriel principalmente, tienen unos temas algo psicodélicos. También encuentras a Alan Parsons Project cuyas letras tienen esa nostalgia y mirada reflexiva de la vida, entre otras bandas más. De bandas nacionales está Congreso cuya fusión y estilo es único. Lo mismo que Los Jaivas. Creo que si hubiesen sido conocidos en Europa y EUA antes simplemente estarían al nivel de bandas mundiales. El gato no tenía nada que envidiar a Jimmy Hendrix en la guitarra y creo que era mejor instrumentista. Congreso para que decir. Citar
dodo Publicó 20 Mar 2022 Publicó 20 Mar 2022 hace 15 horas, Audrey24 dijo: porque ambos son influyentes pero géneros super distintos y de distinta epoca, onda, grunge vs rock psicodelico(? es como poner metallica vs the beatles... todo es rock pero ramas distintas, me explico? jajaja saludos Ahi gana The Beatles Los mas grande influyen mas alla del genero en que se les encasillo Citar
Federal Publicó 21 Mar 2022 Publicó 21 Mar 2022 En 19-03-2022 a las 13:49, Audrey24 dijo: porque ambos son influyentes pero géneros super distintos y de distinta epoca, onda, grunge vs rock psicodelico(? es como poner metallica vs the beatles... todo es rock pero ramas distintas, me explico? jajaja saludos Estoy totalmente de acuerdo en la separación de la vida personal con la pega (si de artistas se trata) Yo soy bueno para las películas y series. Tuve un discusión con amigos por House of cards… Le hicieron la cruz a Kevin Spacey después que se enteran que se hacía “chupete” actores sin su consentimiento. Dejaron de ver la serie los saco he weas. Si yo escucho bellie jean en una fiesta muevo la patita de una, si tengo algo encima soy capas de hacer el paso de la luna. No pienso que el tipo abusaba de niños (lo que es condenable por donde se le mire). No hay que mezclar peras con manzanas Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.