Gran Guru Publicó 8 Mar 2022 Publicó 8 Mar 2022 Nirvana o The doors, cual es mas influyente, en el rock actual. Lo pregunto porque no había escuchado a los primeros, pero me sorprendieron gratamente. Saludos Citar
Paranoid_Android Publicó 8 Mar 2022 Publicó 8 Mar 2022 Mmmm, no se son tan distintos , Nirvana tiene mas influencias de una banda llamada Pixies , un rock mas alternativo , mas garage rock , Los Doors a mi parecer van por el lado del rock mas psicodelico de los años 60 , son muy distintintos , quizas lo unico en comun son sus letras algo de poesia ahh y sus vocalistas tenian 27 años cuando muririeron pero son bandas muy distintas Citar
Gran Guru Publicó 8 Mar 2022 Autor Publicó 8 Mar 2022 La verdad, primera vez que los escucho, sabiendo quienes son. Obviamente los e escuchado en la radio. Pero esta vez me dispuse a conocerlos directamente. Es verdad que en términos de las letras tienen bastante en común. En la música, pienso que tal vez un poco de perjam. No se, puede ser la voz de court. Saludos Citar
Solito Publicó 8 Mar 2022 Publicó 8 Mar 2022 Pero este tema tendría que ir en sector general ojalá @Berlín pueda moverlo, pued no es experiencia con chicas. Saludos Citar
Gran Guru Publicó 8 Mar 2022 Autor Publicó 8 Mar 2022 Tal vez me equivoque, pero pensé que era, sector general. Saludos Citar
foreroSV Publicó 8 Mar 2022 Publicó 8 Mar 2022 hace 6 horas, Gran Guru dijo: Tal vez me equivoque Tal vez no... es un rotundo si... no iba acá Nirvana totalmente... no me gusta, quizá uno o 2 temas, y ni tanto me gustan, pero creo que influyó más, pq gracias a ellos nació sadgasmo Citar
Federal Publicó 8 Mar 2022 Publicó 8 Mar 2022 Los últimos polvitos qué me pegue sonó harto The Doors y estuvo de lujo. Me gustan los teclados de esa banda. Debe haber quedado en tan malas condiciones qué la chica me invitó a almorzar. Por otro lado dicen qué la música de nirvana te vuela la cabeza 1 Citar
Gran Guru Publicó 8 Mar 2022 Autor Publicó 8 Mar 2022 hace 7 horas, foreroSV dijo: Tal vez no... es un rotundo si... no iba acá Nirvana totalmente... no me gusta, quizá uno o 2 temas, y ni tanto me gustan, pero creo que influyó más, pq gracias a ellos nació sadgasmo Correcto. Lo colocaré donde corresponde. Saludos y gracias. Citar
Simón A. Publicó 9 Mar 2022 Publicó 9 Mar 2022 En 07-03-2022 a las 22:02, Gran Guru dijo: Nirvana o The doors, cual es mas influyente, en el rock actual. Hoy en día sólo hay música envasada ninguno de los dos tiene cabida entre la seudo música electrónica y él neo reggaetón. Personalmente prefiero a Jim Morrison y su Banda a los decadentes Nirvana cero aporte musical. Citar
sigurd Publicó 9 Mar 2022 Publicó 9 Mar 2022 Si es por Grunge... Alice un Chains se culea parado a Nirvana. Con respecto a The Doors... Ni pico idea, no los he pescado mucho para darte una opinión certera. Citar
foreroSV Publicó 9 Mar 2022 Publicó 9 Mar 2022 hace 30 minutos, Simón A. dijo: Hoy en día sólo hay música envasada ninguno de los dos tiene cabida entre la seudo música electrónica y él neo reggaetón. La música siempre ha sido envasada... los grupos que escuchan en general, cobran por las entradas, sacan discos y hits, ganan mucho dinero... la música siempre es envasada, ya que es un producto para entretener al pueblo... en netamente una herramienta de placer que puede ser comercializada... quien disfruta la música como harte, disfruta también artistas sin nombre, de la calle, del alma .... es un sesgo cree que la música que uno escuchaba es mejor...... sus tatara nietos dirán "en mis tiempos se escuchaba bad bunny.. la música de hoy es envasada..." A todo eso... no asi recuerdo ningún tema de the door.. buscare en yutú Citar
Gran Guru Publicó 9 Mar 2022 Autor Publicó 9 Mar 2022 hace 15 minutos, sigurd dijo: Si es por Grunge... Alice un Chains se culea parado a Nirvana. Con respecto a The Doors... Ni pico idea, no los he pescado mucho para darte una opinión certera. Alice and chains, los he escuchado, pero prometo ponerles más atención. En cuestión de música, siempre llego place. Saludos y gracias. 1 Citar
sigurd Publicó 9 Mar 2022 Publicó 9 Mar 2022 hace 53 minutos, Gran Guru dijo: Alice and chains, los he escuchado, pero prometo ponerles más atención. En cuestión de música, siempre llego place. Saludos y gracias. Alice in Chains (puto autocorrector). Si es por tirar con música, alguna vez lo hice escuchando a Bathory... Fue épica la incursión con la otrora @Mely Citar
Gordito Friki Publicó 18 Mar 2022 Publicó 18 Mar 2022 Buena foto, deliciosa mujer............ Son dos estilos distintos, nirvana es del genero grunge, o desaliñado....el cual duro solo un periodo corto en el tiempo y nirvana destaco con alguna canciones, geniales debo añadir.............the doors en su genero rock, sin ser música sicodelica como la de pink floyd......igualmente te invita a un viaje y yo con eso me quedo....."if you know what i mean"...................ademas nirvana podría, repito podria juntar 2 generaciones a escuchar su música, pero aun no logra lo de The Doors y otras bandas legendarias.... que es juntar tres generaciones..abuelo padre e hijo y si me apuran al hijo del hijo.................a disfruta de esa musica. Citar
Sexwithsocks Publicó 18 Mar 2022 Publicó 18 Mar 2022 hace 1 hora, Kendall 21 dijo: Les respondo con una foto mía Me convencistes... agregada a mi lista de pendientes y en parte alta SwS Citar
Don Rock and Roll Publicó 18 Mar 2022 Publicó 18 Mar 2022 hace 6 horas, Kendall 21 dijo: Les respondo con una foto mía Nunca me ha gustado Nirvana...pero creo que me han hecho cambiar de opinion. Citar
Federal Publicó 18 Mar 2022 Publicó 18 Mar 2022 hace 5 horas, Kendall 21 dijo: Les respondo con una foto mía Estoy más qué tentado de ir otra vez Citar
foreroSV Publicó 18 Mar 2022 Publicó 18 Mar 2022 Pero que bonitaaaaaaa @Kendall 21... me gusta, y me gustan taaaaanto sus fotos, son como elegantes no sabía bien qué era the doors.. sólo de nombre... lo busqué y dije "ooooh esa cara la conozco"... si conozco sus temas, pero derechamente, me carga... me cargó. No me gusta esa música. En general no me gusta mucho la música de esos tiempos. Nirvana le pega mil patadas y un chirlito aunque no soy fan de nirvana pero no se, al escucharlos, los encuentro más originales Citar
dodo Publicó 19 Mar 2022 Publicó 19 Mar 2022 hace 14 horas, Gordito Friki dijo: nirvana podría, repito podria juntar 2 generaciones a escuchar su música, pero aun no logra lo de The Doors y otras bandas legendarias.... que es juntar tres generaciones..abuelo padre e hijo y si me apuran al hijo del hijo................. mala comparacion: hay como 25 años de diferencia y las generaciones mas viejas son mas reticentes a escuchar nuevos estilos/generos sin desmerecer todas las influencias que pueda haber hecho The Doors yo me la juego porque Nirvana es más influyente en la musica actual Citar
Audrey24 Publicó 19 Mar 2022 Publicó 19 Mar 2022 ayyyy!!! como comparar a nirvana con the doors xd como que cero que ver, a mi me encanta jim morrison a pesar de que era penca como hombre... como artista lo amo :c Citar
El manuela Publicó 19 Mar 2022 Publicó 19 Mar 2022 hace 4 minutos, Audrey24 dijo: ayyyy!!! como comparar a nirvana con the doors xd como que cero que ver, a mi me encanta jim morrison a pesar de que era penca como hombre... como artista lo amo :c Y por qué no , los gustos son subjetivos mijita rica jsjsjs Citar
Audrey24 Publicó 19 Mar 2022 Publicó 19 Mar 2022 porque ambos son influyentes pero géneros super distintos y de distinta epoca, onda, grunge vs rock psicodelico(? es como poner metallica vs the beatles... todo es rock pero ramas distintas, me explico? jajaja saludos 1 Citar
El manuela Publicó 19 Mar 2022 Publicó 19 Mar 2022 Claramente son géneros distintos pero va orientado a gustos eso eso eso Me retracto leí mas arriba y el wea que hizo el tema habla de influyente jsjsjs Citar
jorgefloyd Publicó 19 Mar 2022 Publicó 19 Mar 2022 Me gustan los doors pero nadie supera a Pink Floyd Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.