ed-powers Publicó 5 Mar 2022 Publicó 5 Mar 2022 General Nombre: ANA Edad: 23 creo Estatura: 163 cm aprox sin tacos Internet: SV Precio: 60 por hora Nacionalidad: Chilenisima. Ubicación: Metro Tobalaba muy cerca del metro Lugar: Depa piola Conserje: hay pero no estaba así que llegue y pase. Teléfono: El publicado Comunicacion: fácil pero contesta después de las 14:30 en la mañana no. Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) 6,5 Contextura: riiiiiica pelolais tolamente Rostro: 6,5 muy linda pelo liso claro, bonitas facciones % Photoshop: 0 % es ella Tetas: 6,5 lindas muy bonita caída, no es mama aun, pezon rosado, chico un manjar...... Cola: 6,0 quizá es lo mas bajo pero igual es guapísima Pussy: 6,5 depilada, sin olores muy linda Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: 6,0 Besos: 6,0 Anal: nota + comentario: no pregunte Oral: 6,0 muy bien piola Meneo: 6,5 se mueve bien Sonido: 6,0 piola no es gritona Ambiente: bueno pieza grande quizá podría poner algún espejo para verla de otros ángulos mientras tienes sexo con alguien baño chico la cago Precio v/s Calidad: 6,3 creo totalmente recomendable, pese a los precios pero entiendo que los arriendos también han subido y no es que solo que la chica se crea diva y quiera cobrar mas. Tu historia Coordino con ella en la tarde comunicación fluida después que cache que atiende solo en la tarde edificio piola conserje ni pesca. toco puerta y aparece ella alta con tacos debe medir 1,75 pelo liso rubio bonita facciones ufffff vestido ajustado..... me quedo... Conversa pa romper el hielo y empezamos con besos sobajeos varios afuera ropa y seguimos con oral muy linda su pussy 0 olor clitoris grande me retribuye con oral CC y después de monta cabalgata ufff que bonita vista buenas bobies, cara, pelo agarrando esos cachetes estuve a punto de acabar..... cabalgata invertida que espectáculo, misionero en 4 ósea las hicimos todas 1er round ok segundo round en 4 y seria mi aporte al cachondeo. En resumen la chica guapa cumple con lo publicado buen trato ambiente piola. Recomendable e iría de nuevo ED 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.