Gesantio Publicó 1 Abr 2022 Publicó 1 Abr 2022 En 13-03-2022 a las 18:21, Marco Antonio dijo: ya saben que minitas asi y sobretodo caribeñas hay que ir y aprovechar ya a la primera cuando llegan... Lueguito y gracias a los empotados y faltos de cariño, minitas comienzan con alzas de precios, adicionales por todo, pero de mejoras de servicios nada ...Las venecas hay que llevarlas a un mall, pa que se motiven y luego motel.. Con respeto... Aaah (sipues, válido!) ...es que, últimamente me cuesta mucho creerle a las venezolanas, caras o nuevitas baratas= desconfío ...hasta de las fotos. Nahomy me da curiosidad pero todavía no voy y ha pasado tanto tiempo que ya no creo que vaya. Citar
Loboloko Publicó 1 Abr 2022 Publicó 1 Abr 2022 Me pasó con Alejandra, venezolana. Las fotos era rubia con sombrero de vaquera. Cuando fui no era ella. Igual no era fea la del cambio. Pero fue cambiazo Citar
Víctor Antonio Publicó 30 Abr 2022 Publicó 30 Abr 2022 La conocí cuando recién se publicó, iba a ver a Nahomi creo no asi recuerdo bien, ya en la puerta del edificio no me responde, el jefe me dijo que tenía una pequeña confusión con las piezas y que había una chica nueva, me envió fotos y que ese mismo día estaba publicada bla bla bla me ofreció una promo por la espera, bueno que tanto dije yo y me envió al segundo piso, conserje, el pelao culeao pesao envidioso diría yo, una vez con netsuki pasé sin registrarme y CTM me hizo bajar de puro maricón no más, bueno, subo, tocó la puerta y, aparece ella, CTM la cabra rica weón, me hizo pasar le mostré lo que me ofrecieron por Whatsapp me dijo que si con una sonrisa que derrite un témpano, pagué, ducha y a la acción, al toque es caliente la chiquilla y muy agradecida, me dijo que era su segundo día que se demoró un poco la publicación mientras me besaba tomaba mi herramienta a dos manos me volví pulpo, la tiré a la cama a probar su flor ella perfumadita se empezaba a humedecer, la di vuelta solita se bajó a mamar, tiene buena técnica lo chupa rico, es del tipo pololita soft tirando a degenerada se acomoda fácilmente a tus necesidades, te Lee y se anticipa, 69, creo que tuvimos buena química, nos pasamos casi toda la hora chupeteandonos, la puse en 4 es una vista genial, la loca es rica por todos lados y esos hoyuelos que tiene sobre los cachetes cuando la pones en 4 le di así hasta que acabé y suena su alarma weón todo cronometrado la loca se da vuelta y me besa apasionadamente estaba rojita ruborizada, chascona, nunca me hechó, yo solito partí al baño pensando que cacha weón, la hice cortita me bañé cambié pesqué mis weaitas me despido prometiendo volver, de hecho he vuelto semana por medio hasta que desapareció, ahora que volvió no he podido ir, pero en cualquier momento le caigo, la chiquilla es bien bonita cariñosa y caliente yo la pondría en la categoría de pololita soft tirando a degenerada pero como dije antes ella se acomoda fácilmente a tu nivel de calentura o eso creo, ahora trato de no escribir o publicar o reportar de alguna niña porque si hablas bien o caes bien y te felicitan o tratan de promotor, y si tú opinión no le gusta los empotados te crucifican, así es que mejor como calladito. Saludos cacheros. Citar
Víctor Antonio Publicó 11 May 2022 Publicó 11 May 2022 Fin de semana pasada la volví a visitar, por la xuxa que está rica , tenía agenda llena pero me hizo un lugar llegó más temprano y me atendió, conserje, pelao culeao, a registrarme, subí estaba ella con su gran sonrisa los mismos colale de la foto gran beso de bienvenida exelente no escatima con los besos la buscas ella te busca no los niega los da con todo baja y se prende de mi muerto de hambre casi me manda cortao al tiro paro un poco para chupertear yo y está vez lo puse en todas las poses que pude pido americana para acabar y ella con una gran sonrisa se da vuelta me saca el gorro y a mamar se ha dicho, mamada de cocos pajeo intentos de deeptroath gagin hasta que me fuí y ella sigue mamando ctm se me salían los ojos, le pido que pare y sale a al baño a dejar mis hijos, vuelve y se acurruca al tiro, el teléfono no dejaba de sonar ella me mira y le digo contesta no te hagas dramas me sonríe responde unos mensajes y vuele al ataque, me empezó a chupar las tetillas con una .ano en la herramienta, se baja a mamar se me para al toque, condón y a ponerlo otra vez todas las poses que pude y no pude acabar, pedí Américana se puso a mamar como loca, estábamos pasadito la hora nunca se urgió seguía mamando eso que tiene buena técnica pero no pude, queda para la otra, no me va a dar leche, me dijo, bueno hice todo lo que pude me dijo, siempre con una gran sonrisa, es muy risueña la chiquilla, para la próxima, ducha, ropita y promesa de volver, es rica la chica atiende súper bien, vale los 70? Para mí si, volveré. Citar
El flaco Publicó 11 May 2022 Publicó 11 May 2022 hace 34 minutos, Víctor Antonio dijo: y se prende de mi muerto de hambre hace 35 minutos, Víctor Antonio dijo: ella sigue mamando ctm se me salían los ojos ,Buen relato compa,me imagino y cago de la risa. En el fondo se nota qué lo paso bien, Citar
Simón A. Publicó 28 May 2022 Publicó 28 May 2022 Definitivo los pocos qué la visitan comen callados y sobre agenda llena no lo creo he hecho él ejercicio y nos así...corroboro qué es muy guapa la ví con ropa de calle hace unos días cerca de plaza Italia. Citar
MisterTio Publicó 16 Jul 2022 Publicó 16 Jul 2022 Esta chica la conocí hace un tiempo tuve la suerte que un día se publico temprano y pude ir a conocerla General Nombre: Jossy Edad: 20-22 aprox Estatura: 1,65 aprox Internet: SV Precio: 7 Arturos Nacionalidad: Venezuela Ubicación: al oeste del metro salvador Lugar: Depa bastante acogedor Conserje: hay y anota sin mucho problema. Teléfono: +56956646869 Comunicacion: fue fácil pero me pareció que hable con jef@ Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: 6.3 Delgada buen cuerpo durita, algo pesada al cogerla. Rostro: 6,3 muestra su cara en la pagina, bonita para mi al menos. % Photoshop: no creo que halla se ve igual, igual tiene tatuajes y no los oculta, a mi al menos no me gustan los tatuajes pero que se le hace. Trato: 6.5 muy agradable y risueña, se le marcan las margaritas al sonreir. Besos: 6 ricos, muy besucona y caliente parece que me quería comer. Tetas: 6.3 creo que como copa B, como me gustan, naturales y duritas. Cola: 6.5 uf ese trasero rico, lo mejor fue mirarlo desde su cuello abrazandola espalda hacia abajo, blanquito y redondito. Pussy: 6.5 vagina estrecha clítoris visible y muy cercano a su vagina, cuesta que entre al comienzo. Anal: n/a, pregunte pero no hace. Oral: 65 Oral rico, bien jugada americana en la boca, no me dejaba de mirar a los ojos incluso me sentí un poco intimidado jaja. Meneo: 60 bien rico su meneo aunque no es una maquina. Sonido: 60 no se la verdad que en ese item ni me fijo, creo que si. bueno que me dijo que si me gustaba que me dijera cosas al oido. Ambiente: 60, solo que la cortina que había ese día no dejaba pasar demasiada luz para contemplar esa belleza. Precio v/s Calidad: 55, para mi esta bien el precio pero claro que un precio menor haría que tuviera mas visitas semanales lo que se transformaría en un vicio mayor. Promedio Final: 6.3 para mi aprueba con honores. Tu historia: no me gusta mucho contar historias, solo me llamo la atención que le habían avisado que tenia que bajar pronto para atenderme por lo que deduzco que no hable con ella al teléfono bueno que es agencia. Citar
Simón A. Publicó 5 Ago 2022 Publicó 5 Ago 2022 Habrá pasado él viejo del saco aprovechándose del costo de la vida y adoptandola por un tiempo...Hay qué tener un bolsillo profundo en todo caso. 1 Citar
Finneas Publicó 5 Ago 2022 Publicó 5 Ago 2022 hace 11 horas, Simón A. dijo: Habrá pasado él viejo del saco aprovechándose del costo de la vida y adoptandola por un tiempo...Hay qué tener un bolsillo profundo en todo caso. Lo más probable, quizás se pasó de fonasa a isapre y usar servicio privatizado 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.