Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

Nombre: "Fauna"

Estatura: 1,56/1,57

Internet: Sector Vip

Precio: 50. 000 

Nacionalidad: chilena

Lugar: Departamento

Conserje: sí, pidió carnet, llamó y para arriba

Teléfono: El publicado

Comunicación: estaba buscando una musa para pasar una agradable tarde de sexo y comencé a buscar y la encontré a ella Fauna 

Notas servicio: (de 1 a 7)

Contextura: 6,5 de mediana a delgada, buenas curvas y su piercing en el ombliguito rico. Piel suave y bronceada. Una ricura.

Rostro: 7,0 más que rica y atractiva, mezcla entre cara de caliente y de niña buena. Jaja

% Photoshop:0% era ella la misma diosa

Trato: 7 excelente, muy buena entrega y le gusta lo que hace. Te deja maniobrar, se aferra a uno, de esas que te abrazan buscando más. Muy de piel y atenta todo el rato.

Besos: 7,0 De las mejores besadoras de los últimos tiempos. Full lengua, te chupa, te muerde, le gusta pues.

Tetas: 7,0 ricas, medianas (tirando a grandes por su tamañito que es una chiquita rica) y naturales. 

Cola: 7,0 culazo. Tonificado muy rico al apretar 

Pussy:  sin olor, se moja bastante bien rica 

Anal: no pregunté pero le besé hasta el alma por allí y ningún pero. 

Oral: 7,0 se lo tuve que quitar casi me voy a la primera 

Meneo: 7,0 Se mueve  muy bien arriba, te baila tipo danza árabe arriba. Se mueve muy rico tipo vaquera. Le gusta darse y como que restregarse. Muy bien aquí.

Sonido: 7,0 no parece fingir y eso calienta aún más muy naturales 

Ambiente: 7,0 departamento cómodo, baño dentro de la pieza, toallas desechables 

Precio v/s Calidad: 7,0 muy bueno. 

Comentario aparte

Comentario breve:  estaba recaliente y con esto de la pandemia estuve buscando bastante y Vi unos reportes de esta belleza (estaban comiendo callados jajajaja) así fue como coordino con ella le reserve una hora a las 18 muy buena comunicación llegó a las coordenadas dadas y me abre la puerta este monumento de mujer una morenaza exquisita y muy simpática me pasa toalla ducha de rigor y al salir veo a la musa desnuda en la cama ,👌☺️ comienza con unos besos más ricos realmente dan ganas de besarla todo el rato muy rico sus besos hicimos una buena previa y casco al soldado y a la guerra una batidora arriba una delicia realmente recomendable y ojalá q la cuiden q.musas con esa entrega es difícil de ver hoy en día en otras musas 

Hablamos unos minutos más de varias cosas, etc. A la ducha de nuevo. Me vestí, me despedí

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...