Señorpoto Publicó 2 Mar 2022 Publicó 2 Mar 2022 Nombre: @Alejandra19 General ¿La chica cumple con la información de su anuncio? --> cumple con creces bastante rica ¿Qué buscabas en la chica? Sexo y buena onda .¿Te pasó algo en el trayecto a visitarla? --> nada .¿Te costó comunicarte? --> expedito A favor Físico Culo Comunicación valores No es relojera En contra Tímida tira buzon. Solo rie Oportunidad de Mejora + jugada Oral con más profundidad Sacarse los frenillos Mi historia comienza así en este mes que se fue buscaba un poco de amor y rica cacha después de varias que no CONTESTAN le mande un mensajito a alejandra y me contesto altiro me dijo que había que no hacía y sus fotos de vaquerita me habían llamado la atención me mando otras más y me convenció llegue a la dirección fácil acceso subo y escucho los tacos y me abre una chica que me sonríe con frenillos me comenta si quiero ducha yo le dije que si, me comenta si puede entrar conmigo que hace mucho calor jaja que hice yo altieo si nos empezamos a tocar ella me besaba el cuello me refregaba su rico potito que deverdad es una wea muy rica pasamos a la habitación yo ya venia más duro que la cresta y comienza un rico oral donde falto solo indique más profundidad pero le ponía bueno nunca me habían comido el pico con frenillos jaja pero bueno luego ella misma me coloca el condon y se lo mete cabalgo rico hicimos varias poses hasta que le di en 4 y vi la luz, ya para el segundo rond me ofrece agua nos volvimos a duchar le hice sexo oral su vagina limpia y sin olores ella se aclmodo e hicimos el feroz 69 ya terminamos con sj misionero y nada po rico la verdad rica la mina te trata como rey ek único atado que es muy niña y no habla mucho o no sabe que hablar y hay que sacarle las palabras tira buzon. Eso 1 Citar
comunacho Publicó 31 Dic 2022 Publicó 31 Dic 2022 En 01-03-2022 a las 22:15, Señorpoto dijo: General ¿La chica cumple con la información de su anuncio? --> cumple con creces bastante rica ¿Qué buscabas en la chica? Sexo y buena onda .¿Te pasó algo en el trayecto a visitarla? --> nada .¿Te costó comunicarte? --> expedito A favor Físico Culo Comunicación valores No es relojera En contra Tímida tira buzon. Solo rie Oportunidad de Mejora + jugada Oral con más profundidad Sacarse los frenillos Mi historia comienza así en este mes que se fue buscaba un poco de amor y rica cacha después de varias que no CONTESTAN le mande un mensajito a alejandra y me contesto altiro me dijo que había que no hacía y sus fotos de vaquerita me habían llamado la atención me mando otras más y me convenció llegue a la dirección fácil acceso subo y escucho los tacos y me abre una chica que me sonríe con frenillos me comenta si quiero ducha yo le dije que si, me comenta si puede entrar conmigo que hace mucho calor jaja que hice yo altieo si nos empezamos a tocar ella me besaba el cuello me refregaba su rico potito que deverdad es una wea muy rica pasamos a la habitación yo ya venia más duro que la cresta y comienza un rico oral donde falto solo indique más profundidad pero le ponía bueno nunca me habían comido el pico con frenillos jaja pero bueno luego ella misma me coloca el condon y se lo mete cabalgo rico hicimos varias poses hasta que le di en 4 y vi la luz, ya para el segundo rond me ofrece agua nos volvimos a duchar le hice sexo oral su vagina limpia y sin olores ella se aclmodo e hicimos el feroz 69 ya terminamos con sj misionero y nada po rico la verdad rica la mina te trata como rey ek único atado que es muy niña y no habla mucho o no sabe que hablar y hay que sacarle las palabras tira buzon. Eso Cual es la tarifa? Me tiene tentado esta morenaza!! Citar
senador Publicó 1 Ene 2023 Publicó 1 Ene 2023 hace 4 horas, comunacho dijo: Es ella? @comunacho la publicación que comentas es de marzo de 2022, habla de culazo y tu citas una chica que reconoce medidas de caderas de 85, claramente son distintas Citar
dodo Publicó 3 Ene 2023 Publicó 3 Ene 2023 Ese gusto de revivir temas antiguos Con mas de nueve meses es altamente probable que esa alejandra se retiro o cambio de portal o cambio de nombre mas aun con este unico reporte Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.