Saltar a contenido

Recommended Posts

• 3 semanas atrás...
Publicó
hace 16 horas, Simón A. dijo:

Anda regalando ropa en algunos depas supe 

Y ? …. Jjajaja la verdad este un foro no un grupo de cahuines estímado ..! 

hace 16 horas, Simón A. dijo:

algunos

Algunos” jajajaja, Hey deje el cahuin que el foro no es para eso… yo no ando preguntando que forero llevo o no tal cosa … increíble 😑

y usted se ve súper serio eh !

• 1 month later...
Publicó

Anda comprándole ropa norteamicana a las chicas???,  Tranquilo colega, aproveche de comer choritos extranjeros y no se haga mala sangre.  Usted sabe que acá la comunidad está esperando sus reportes siempre importantes para decidir a qué muñeca ir a visitar. 

Publicó
En 05-08-2022 a las 14:39, Catador teens 21 dijo:

Usted sabe que acá la comunidad está esperando sus reportes siempre importantes para decidir a qué muñeca ir a visitar. 

Eso es verdad se extraña al colega @Roccaforte y su espíritu kamikaze siempre sacrificandonse por los pobres para que no vayamos a votar la plata que es escasa 

• Me Gusta 1
  • 1 month later...
Publicó

Voy a aprovechar este tema para enviar un saludo a la  @AlmendraPocket . Es súper chiquita, si es que no la más chica, y seca pa culiar. Visitando a su hermana la vi por primera vez y casi me muero, pensé que andaba una niña.

La voy a ir a ver...cagué. Me la voy a culiar a la paraguaya🤤

• 3 semanas atrás...
Publicó
En 15-10-2022 a las 12:02, Bazooka dijo:

Voy a aprovechar este tema para enviar un saludo a la  @AlmendraPocket . Es súper chiquita, si es que no la más chica, y seca pa culiar.

Hola

sigue activa esa mina?.....la vi hace rato, en la planeta talves u otras paginas...o aca ya no asi recuerdo...sld

Publicó
hace 8 horas, Living dijo:

Hola

sigue activa esa mina?.....la vi hace rato, en la planeta talves u otras paginas...o aca ya no asi asi recuerdo...sld

Si Está activa, pero no logramos coordinar...

Publicó
hace 15 horas, Bazooka dijo:

Si Está activa, pero no logramos coordinar...

Vale, gracias, despues que abandonan un tiempo, uno no sabe cuando o si estan de vuelta....recorde que tenia un perfil bastante activo con fotos y videos.....

• Me Gusta 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...