Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

+569 36154538 les dejo el número creo que ya volvió puso un estado en wspp.

una debe estar viendo solo a los regalones o debe querer juntar las lucas para publicarse.

Esta chica es hermosa.

Publicó
En 05-06-2022 a las 10:15, Roccaforte dijo:

Habrá que pegarse el viajecito al sure

No es necesario con ése dinero espere y se la sirve acá en Santiago yo ya tengo tenedor,cuchillo y servilleta listos...ya tú sabe

• Me Encanta 1
Publicó

Muchachos ella la Vi hace un tiempo y quería atenderme de nuevo pero nose si es la misma q conocí me ayudan. Es venezolana de ojos verdes y tiene un tatuaje en su brazo o no?

• Me Entristece 1
Publicó
hace 14 horas, Tinq2 dijo:

Muchachos ella la Vi hace un tiempo y quería atenderme de nuevo pero nose si es la misma q conocí me ayudan. Es venezolana de ojos verdes y tiene un tatuaje en su brazo o no?

No 

Publicó

General

• Nombre: Sigrid
  • Estatura: 1,67 aprox
  • Internet:  SV
  • Precio: 60k
  • Nacionalidad: Caribeña, no es chilena nicagando, nacionalizada quizás si
  • Lugar: Depto
  • Conserje: Si y pide carnet
  • Teléfono: El indicado
  • Comunicación: Mala

Notas servicio: (de 1 a 7)

• Contextura: 5,9 delgada, sin guata, pero nada del otro mundo
  • Rostro: 5,6 leyendo a los demás foreros pensé que sería un bellezón, pero nada más alejado de la realidad, fea no es, esta bien pero tiene rasgos que no son muy de mi agrado como la nariz ancha. Usa frenillos y tiene los ojos verdes. Bastante lejos en este ítem de bellezas como Pandora, Dominga, Muriel, Lolita
  • Photoshop: 10% casi nada solo buen ángulo
  • Trato: 1,0 me cambió las condiciones del servicio al iniciar el acto
  • Besos: 1,0 solo piquitos 
  • Tetas: 5,5 operadas
  • Cola: 5,0 operado
  • Pussy: 6,0 la visité fugazmente todo bien
  • Anal: N/A
  • Oral: 2,0 con condón, cero calentura, fome, además ocupa mucha mano, como que solo quiere mandarte cortado
  • Meneo: 6,0 se mueve bien
  • Sonido: siendo sinceros no me fije 
  • Ambiente: 6,0 bien
  • Precio v/s Calidad: 2,0

Promedio Final: 1,0

Se demoro 16-17 minutos en darme el paso al depto, una vez empezado el encuentro cuando estaba corriéndole mano en su cuerpo desnudo agarró el celular (que en ningún momento soltó) y me dice que solo me puede atender media hora siendo que yo le había preguntado por whatsapp si me respetaría la hora y me dijo que sí, que ningún problema; ante esto yo le digo que quiero estar una hora, ella me dice que no puede, yo le digo que prefiero mi dinero de vuelta pues vine por una hora pero ella se rehúsa a entregarme mi dinero diciéndome que ya la había tocado desnuda, le dije "te doy 10 lucas igual" pero se rehusó y se rehusó, bueno le dije me quedó media hora ¿cuánto es? me dice que 40; ante tal alto precio insistí que me devolviera mi dinero, pero insistió que tenía que ser media hora y que era 40 así que me vi FORZADO a tomar un servicio de MEDIA HORA QUE YO NO QUERÍA

De ahí el encuentro fue más tenso que la xuxa, se notaba que la señorita solo quería hacerme acabar pues tenía cosas que hacer, duré como 13 minutos y si contamos los 10 min que me tome en el baño y en la ducha al inicio (pensando que el encuentro sería de 1 hora) ya estaba casi listo, de ahí ella se retiró

En serio esta experiencia fue muy desagradable, creo que dejaré de visitar chicas nuevas un buen rato y solo iré con las niñas que ya conozco, me siento estafado y robado

• Interesante 2
  • Me Entristece 4
Publicó

La chica últimamente agarro extrañas actitudes la verdad pensé que solo le había pasado conmigo pero ahora veo que no soy el único. Muy lamentable. Porque entiendo al colega y yo no quise hacer comentarios por que siento que después me pueden fumar o hechar la foca. Pero esta super bien. 

• Me Encanta 2
Publicó
hace 12 horas, kuzey dijo:

Se demoro 16-17 minutos en darme el paso al depto

Empezó todo mal debió aplicar retirada así como a varias las agendan y dejan plantadas esto debería ser norma.

Tal vez la chica debió negociar mejor fue culpa exclusiva de ella.

• Me Encanta 1
  • Me Gusta 2
Publicó
hace 11 horas, kuzey dijo:

leyendo a los demás foreros pensé que sería un bellezón, pero nada más alejado de la realidad,

Últimamente he leído unos cuantos reportes, leí muchas flores también de una dama a la cual visite… apenas la vi se encontraba más alejada de la realidad. 
Concuerdo con usted …. 

Caribeña, no es chilena nicagando, nacionalizada quizás si

No que era huasa 😳🤯🤣🤣🤣

Se demoro 16-17 minutos en darme el paso al depto

Desde qué le sucedió eso debió abortar misión enseguida, da lo mismo si sea nueva o antigua así como ellas no quieren que uno juegue con su tiempo debe ser mutuo ó por lo menos llegar a un buen acuerdo entre ambos.

• Me Encanta 1
Publicó
hace 2 horas, Juan ulloa dijo:

y yo no quise hacer comentarios por que siento que después me pueden fumar o hechar la foca. Pero esta super bien. 

Si usted está compartiendo la verdad no hay necesidad que nadie lo fune estimado, pero no faltan aún así …

• Me Encanta 1
Publicó

pucha ojalá la chica diga algo y que haya/n sido malos días, se ve realmente linda XD... estuve 2 veces por ir y no coordinamos horarios, ahora como que me dio ansiedah intentar de nuevo

Publicó
hace 17 horas, kuzey dijo:

De ahí el encuentro fue más tenso que la xuxa

Pucha colega! Tubo todas las señales de un encuentro nefasto, lo leo, cualquier paciencia usted. Jamás pague por adelantado, lo he repetido mil veces, es un asalto a mano armada, juiste bueno con tus lucas🙊😱.

Esta lolita la tenía pendiente como próxima Target, pero ya se notaba con actitudes no agradables, por una queja que ella misma señaló tiempo atrás y sin pruebas.

La sentenciamos con un:

NEXT!!!! Con aires de diva, ni un brillo.

Pd:🐰🔥

Lamentablemente el riesgo ⚠️ de las caribeñas una pepita  de oro o un pedazo de carbón 😢( hay excepciones)

• Me Gusta 2
Publicó
Justo ahora, Onfire dijo:

es un asalto a mano armada, juiste bueno con tus lucas🙊😱.

😅😅😅😂😂😂😂… 

Justo ahora, Onfire dijo:

Lamentablemente el riesgo ⚠️ de las caribeñas una pepita  de oro o un pedazo de carbón 😢( hay excepciones)

Lo que no me queda claro es que se decía que era Huasa y ahora me salió con que es caribeña 🤔

Publicó
hace 3 minutos, Roccaforte dijo:

Lo que no me queda claro es que se decía que era Huasa y ahora me salió con que es caribeña

Concuerdo con su apreciación!

Aquí estamos presentes de un cambiazo o los foreros que hicieron los primeros reportes son de dudosa procedencia( aunque lo dudo)

Para mí una Huasa chilena🇨🇱 Se nota al toque. En su perfil dice ser chilena🤷🏻‍♂️

Pd: 🐰🔥

• Me Gusta 1
Publicó

yo asi recuerdo haber escuchando un audio de la niña y hablaba bien enredado pero no asi recuerdo que sea caribeña su acento jajajjaja pero menos mal no agende con ella. 

hace 4 horas, Roccaforte dijo:

Si usted está compartiendo la verdad no hay necesidad que nadie lo fune estimado, pero no faltan aún así …

yo creo que lo dice por lo de los grupitos por que luego te toca comprar otro chip las minas se mandan el numero y te cagan despues nadie te agenda osea mi humilde opinion 

Publicó
hace 4 minutos, Viñasdelsur 2 dijo:

yo creo que lo dice por lo de los grupitos por que luego te toca comprar otro chip las minas se mandan el numero y te cagan despues nadie te agenda osea mi humilde opinion 

Le dio en el clavo amigo. Ya ya fue.

Publicó

Fueron varios errores que debemos apreciar en la visita del forero Las unicas que espere mas de 10 minutos son nastasia selina keira pero ya sabia que iba a la segura nica esperar una mina  mas encima nueva  hay les recomiendo abortar misión  @kuzey puta k mala experiencia  te llevaste.

Me parece cambiazo  mas encima escribir  si van a respetar la hora mal hay todo se hace siempre personal  y si no quiere te vas de una siempre hay mas opciones 

• Me Encanta 1
Publicó
hace 22 minutos, Onfire dijo:

cambiazo

Yo creo que la flaca se anduvo truqueando o realmente se le ocurrió mandar a alguien 🤦🏼 que mal la volaita del socio pero si ella se defiende esta bien pero don ulloa dijo que también se puso fome con el, cuando la mina me empezó a cancelar no la pesque osea se que tengo más opciones esta rica, tiene buen cuerpo y todo pero es lo mismo si yo le cancelo a una mina no me agenda más y viceversa.

Publicó
hace 8 horas, Juan ulloa dijo:

La chica últimamente agarro extrañas actitudes la verdad pensé que solo le había pasado conmigo pero ahora veo que no soy el único. Muy lamentable. Porque entiendo al colega y yo no quise hacer comentarios por que siento que después me pueden fumar o hechar la foca. Pero esta super bien. 

Igual debió haberle tirado un agarrón de orejas por acá estimado aunque lo entiendo las funas y los bloqueos están a la orden del día 

Y existe la probabilidad de que en una de esas ni siquiera estemos hablando de la misma chica

😮

• Me Gusta 2
  • Me Entristece 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...