Mauro80 Publicó 1 May 2022 Publicó 1 May 2022 No soy experto del 7mo arte, lo que sí me gustan mucho las películas de acción y sci fi de los 80 me encantan en especial aquellas con sus mensajes de distopia y escenarios post apocalípticos. Las primeras Terminator, Robocop, Blade Runner, They Live, Rambo First Blood, Mad Max 2, Total Recall, Escape from NY, etc. Películas de peleas y artes marciales de la década como Karate Kid, Rocky hasta la IV, No Retreat no Surrender, Kickboxer, Bloodsport, todas con la idea en común de un protagonista que debe superarse para derrotar a un rival casi invencible. También sagas como Star Wars, Back to the Future, algunas películas de Batman me las repito una y otra vez. Citar
Solito Publicó 11 May 2022 Publicó 11 May 2022 hace 2 horas, Federal dijo: Se ve terrorífica, pero muy buena David Cronenberg es un muy buen director. Sus proyectos tienden a moverse en los límites... Se ve interesante el tráiler estaré atento. Citar
Living Publicó 12 May 2022 Publicó 12 May 2022 Hola Se ve buena la peli....DCro es un maestro del terror... @Solito que tal...y el colega Gran Guru?.....fue un caballo ingles? jajajajajaj....espero no se haya ido con el trafago otoñal...un idus? jajajajaj atte Citar
Living Publicó 4 Jun 2022 Publicó 4 Jun 2022 Hola Como veo todo a destiempo, pude ver Matrix resucitaciones...la esperada continuación de la extraordinaria serie Matrix...que no dejo a nadie indiferente.... Mentiría si dijera que la encontré buena, solo pasable.... De la temática se desprende que La Matrix ya es infinita e invencible....jamas sabrás si estas o no estas.... De ahi si alguien sigue esta saga, me gustaría saber su opinión, sobre la Matrix....que voladuras de cabeza que se ha pegado, tratando de entenderla????????????....y hacia donde va.... Citar
erick2019 Publicó 30 Jun 2022 Publicó 30 Jun 2022 mmm... el cine bien hecho y original expresa en escenas lo que cientos de páginas no pueden explicar. algunos de culto : video drome, el cien pies humano, natural born killers, y nosferatu la original o llamada la noche del vampiro una pelicula realmente siniestra los ocultistas entenderán. "puerta al infierno" la primera y original donde la mejor expresion de sadomasoquismo "haremos cosas deliciosas con tu carne". y muchas otras ya mas populares coml pulp fiction y ultimamente la mejor y de culto bastardos sin gloria. Citar
Paranoid_Android Publicó 2 Jul 2022 Publicó 2 Jul 2022 Yo tengo mi top ten de peliculas Pulp fiction El padrino 1 y 2 Godfellas Erase una vez en america Perros de la calle Kill Bill ambos volumenes Batman begins Matrix (año 1999) Seven America X Bonus track Bastardos sin gloria Memento Sin lugar para los deviles El club de la pelea Citar
Mauro80 Publicó 30 Jul 2022 Publicó 30 Jul 2022 hace 14 horas, Nico2022 dijo: Todas las de Shannon Tweed. En el Cine Premium de CHV, las primeras jaladas de ganso en la época del colegio jejeje. Citar
Nico2022 Publicó 30 Jul 2022 Publicó 30 Jul 2022 hace 6 horas, Mauro80 dijo: En el Cine Premium de CHV, las primeras jaladas de ganso en la época del colegio jejeje. Qué mina más rica. Citar
Federal Publicó 15 Ago 2022 Publicó 15 Ago 2022 Película qué habla medio en broma, medio enserio sobre los TOC… eso puede resultar muy jodido si no lo controlas. @El manuela ponle ojo, aquí hay un weas qué sufre de tu toc Citar
El manuela Publicó 16 Ago 2022 Publicó 16 Ago 2022 hace 13 horas, Federal dijo: Película qué habla medio en broma, medio enserio sobre los TOC… eso puede resultar muy jodido si no lo controlas. @El manuela ponle ojo, aquí hay un weas qué sufre de tu toc Fome CTM ……… perdón fue mi TOC Jsjsjs Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.