Chupapilguañaño Publicó 22 Feb 2022 Publicó 22 Feb 2022 Hola Estimados, Hace un tiempo atrás me pegue un kamikaze en una pagina media mula, pero afortunadamente salí invicto. Alicia - Chimbis Sector Lo Prado Una Casona con varias minas (extranjeras) Colombiana - 20 años La pendejita era bastante rica, morena tipo teen, tremendo culo, pocas tits, y bien caliente. Me atendí como tres veces con ella, y de repente me enviaba mensajes de que cuando iba y eso, ahí procedí a bloquear su numero. Después cache que se dio de baja y estaba en otra pagina. Fue buena experiencia. Citar
tucson Publicó 23 Feb 2022 Publicó 23 Feb 2022 Gracias colega en compartir su kmkz; podría dar las referencias o coordenadas de la musa...? saludos. Citar
Chupapilguañaño Publicó 24 Feb 2022 Autor Publicó 24 Feb 2022 Se dio de baja de la pagina colega. la busque como Alicia chimbis lo prado. En la casona había mas extranjeras, pero ni idea de como es el servicio de esas damiselas. Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.