Vanzu Publicó 20 Oct Publicó 20 Oct General Nombre: @Ariadna28 Edad: +- sus 30 y algo Estatura: 1.60 aprox Internet: SV Precio: 45k media hora Nacionalidad: Chilena Ubicación: galería M.montt Lugar: Depto Conserje: No hay Comunicacion: WhatsApp. Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) Contextura: 7.0 flaca bella Rostro: 7.0 es guapa % Photoshop: 0% es la de las fotos Tetas: 6.0 totalmente proporcionales a su cuerpo pero me gustan más grandes Cola: 7.0 buen y rico traste. verlo en 4 es de película Pussy: 7. Depilada, sin olores, permite tocar, no dedos. Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: 7. Rico trato. Siempre te hace sentir muy cómodo Besos: 6.0 besa rico…..! Lo malo el olor a pucho, personalmente me desagrada. Anal: no pregunte Oral: 6.5 lo hace RICO, a mi me gusto Meneo: 6.5 se mueve bien, aunque se cansó en un momento y termine yo. Sonido: 7.0 gemidos reales, me los creí Ambiente: 7.0 es su lugar todo bien! Precio v/s Calidad: 6.0 me gustaría repetir hasta tener más confianza Tu historia Comunicación bien expedita. Le comenté que tenía un poco de tiempo ese día jueves temprano y que me podría recibir desde las 9:30, llegué perfecto a la galería y me abrió para llegar al depa, todo bien, ducha de rigor y a la acción, tenia poco tiempo así que solo nos dedicamos a la acción y no pudimos hablar mucho. Lo único malo es que fuma al parecer y menos carga el olor a pucho. Todo el resto súper bien y me trató como rey la media hora que estuve con ella. Probablemente vuelva, me caiste muy bien @Ariadna28 un besito. Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.