Saltar a contenido

Recommended Posts

On 21-06-2024 at 11:29, Mori Nagayoshi dijo:

Se retira porque se va de Chile parece, igual se despidió en el wsp

Que pena, era tan caliente la chica, se le va a extrañar mucho sobre todo cuando se despedía como mono coreano☹️

  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

53 minutos atrás, sehcelsertle dijo:

Que pena, era tan caliente la chica, se le va a extrañar mucho sobre todo cuando se despedía como mono coreano☹️

Yo la vi 2 veces , una diciembre y otra en febrero , y sip bien caliente xd

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, Xavier D dijo:

Jsjsjsjsjsjsjs solo 2 veces y sip que mala cuea no ir en enero o febrero mas veces pero no fue asi

La chica una vez me ofreció un trío con Nahomy...y tuve que aceptar 😂😂😂, una hora con ella, y después sobra la misma llegó Nahomy, la última eyaculada salieron dos suspiros del cíclope, ya no me quedaba nada más que botar 😂😂😂

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

7 minutos atrás, sehcelsertle dijo:

La chica una vez me ofreció un trío con Nahomy...y tuve que aceptar 😂😂😂, una hora con ella, y después sobra la misma llegó Nahomy, la última eyaculada salieron dos suspiros del cíclope, ya no me quedaba nada más que botar 😂😂😂

Jsjsjsjsjs oyee verdad y la Tal Nahomy nunca la conoci , igual se retiro?

  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 horas atras, Xavier D dijo:

Jsjsjsjsjs oyee verdad y la Tal Nahomy nunca la conoci , igual se retiro?

No he sabido nada de mi Bellaka favorita, quizás se hizo un retoque y vuelve, como tuneada como una musa que vuelve en agosto ✌️😈

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

6 horas atras, sehcelsertle dijo:

No he sabido nada de mi Bellaka favorita, quizás se hizo un retoque y vuelve, como tuneada como una musa que vuelve en agosto ✌️😈

Jssjsjsjsjsjsjsjsjjs oye recien leo esto , aaa parece que ella no se fue xd dejo cualquier viudo .

Agosto? Mmm ya veremos quien sera

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...
  • 4 semanas atrás...

En general creo que la experiencia con @Netsuki19 fue algo planita y de mas a menos.  Iba con muy grandes expectativas. Ella al parecer estaba muy cansada y se puede entender debido a que fui su ultimo CLIENTE, esto ultimo lo pongo en mayusculas, al fin y al cabo somos clientes buscando un servicio y un poco de cariño🤗.

De fisico es bien chiquita, cuerpo de teen y bonita. De piel creo que anda mas o menos debe ser porque no se alimenta bien. Da unos besos muy ricos y en general es cariñosa, pero un poco desconectada.  En el acto puedo destacar que hace un buen oral, tiene un buen meneo y en cuatro se ve muy bonito ese culito.  Solo tuve un contacto(soy de tiro largo), estaba en el segundo y me sono la alarma, le dije que si podia terminar la faena(previo pago adicional), ya me quedaba poco, pero me dijo que estaba atrasada para volver a su casa. Quede con la pistolita cargada..jaja NEGOCIOS SON NEGOCIOS. NADA QUE HACER.

En mi caso creo que no volveria basicamente porque para mi CLIENTE FELIZ siempre Vuelve.  Y de aca empece feliz y termine triste. jeje. 

besitos.

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Nombre: Netsuki de SV 

Edad: de 19 a 21 años

Estatura: 1.50 aprox 

Internet:  sectorvip 

Precio: $ 45 mil mas adicionales

Nacionalidad: venezolana 

Ubicación: cerca del metro Salvador 

Lugar: Edificio cercano 

Conserje: amable anota y avisa 

Teléfono: +56922155429

Comunicacion: via WhatsApp

Notas servicio: 

Contextura: 6.5 delgada tipo teen.

Rostro: 6 guapa.

% Photoshop: 0 

Trato: 7 sumisa y acata sugerencias .

Besos: 5 no doy y tampoco los busca

Tetas: 6 pequeñas tipo copa de champagne

Cola: 7 culito pequeño pero redondito.

Pussy: 6.5 es estrecha .

Anal: N/A. 

Oral: 6.0 se maneja , es adicional garganta profunda, pero cumple con lo ofrecido.

Meneo: 7 muy bien ahi, es una batidora.

Sonido: 6.5  bastante creíbles.

Ambiente: 5.5 El baño no estaba tan limpio, pelos y eso.

Precio v/s Calidad: cumple con lo ofrecido

Promedio Final:  Al ojo un 6 .

  La he visitado un par de veces , cuando no esta disponible la regalona, es un buen plan B .  Se esfuerza en entregar un buen servicio, es de esas flaquitas ricas que uno podria estar todo el rato dandole. 
 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...

General

Reporte atrasado, de comienzos de julio aprox.

  • Nombre: Netsuki
  • Edad: Aparenta unos 22 aprox
  • Estatura: 1,45-1,50
  • Precio: 50K
  • Nacionalidad: Extranjera
  • Ubicación: Salvador
  • Lugar: Departamento
  • Conserje: Si hay y pide carnet
  • Teléfono: El publicado
  • Comunicación: Buena comunicación, nada que decir

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 6,0 Ella es bajita y delgada, yo la conocí en su debut por ahí el año 2022, me parecía mas rica en aquel entonces, ahora mas delgada y esa onda que tiene ahora no me gusta. 
  • Rostro: 5,0 No es fea, pero me gustaba mas antes. 
  • % Photoshop: 0% tiene fotos antiguas, la encontré mas delgada. 
  • Trato: 5,0 Muy relajada, ella es sumisa solo acata, nula iniciativa. 
  • Besos: 4,0 Hubieron, pero no le di mas, ya que, tenia mal olor. 
  • Tetas: 6,0 Pechos de teen tipo skinny, lindos y formaditos. 
  • Cola: 6,0 La cola acorde a su contextura. 
  • Pussy: 6,5 Rica, estrecha, limpia y rasurada. Nada q decir en este item. 
  • Anal: N/A
  • Oral: 6,0 Lo encontre fomeke, nada del otro mundo. 
  • Meneo: N/A Soy de dar. 
  • Sonido: No lo recuerdo
  • Ambiente: 6,5 Fue el depa de un ambiente, genial, espacio, privacidad. 
  • Precio v/s Calidad: Aprueba con mejoras, que explicaré en el relato. 

 
Tu historia:  

Netsuki es como mi target, bajita, joven y delgada. Me había atendido con ella en su debut, fueron como 3 veces que la visité en aquella instancia, quise repetir aquella buena experiencia. Primero, la imagen que recordaba de ella cambió radicalmente, la encontré mas flaca, piercing, tatuajes y unas trenzas, el estilo da lo mismo, es cosa de ella, pero está mas flaca, quizás no se esta alimentando bien, creo que en un reporte otro colega observó lo mismo.

Ella es sumisa, muy relajada, comenzamos con algunos besos, los cuales descarté por que no tenia un aliento fresco, seguimos con el oral, normal tirado pa fome, enfundo y comienzo a estocarla, de aquí en adelante la cosa mejoró, ella es estrecha, así que se siente exquisito penetrarla, ella es obediente, todas las poses que quise, es extremadamente maniobrable, además de ser muy aguantadora, le di casi la hora sin parar,  a ratos bien duro y ella impecable, no es quejona ni tiene mañas, pero es como un muñequita, no tiene iniciativa, a ratos está como en otra dimensión, si buscas una atención tipo polola aquí claramente no es. Ahora si le quieres dar a una mina que no se queje, que casi ni hable y solo obedezca, esta es la opción. 

Saludos 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...