Cris74 Publicó 11 Ago Publicó 11 Ago Nombre: Netsuki de SV Edad: de 19 a 21 años Estatura: 1.50 aprox Internet: sectorvip Precio: $ 45 mil mas adicionales Nacionalidad: venezolana Ubicación: cerca del metro Salvador Lugar: Edificio cercano Conserje: amable anota y avisa Teléfono: +56922155429 Comunicacion: via WhatsApp Notas servicio: Contextura: 6.5 delgada tipo teen. Rostro: 6 guapa. % Photoshop: 0 Trato: 7 sumisa y acata sugerencias . Besos: 5 no doy y tampoco los busca Tetas: 6 pequeñas tipo copa de champagne Cola: 7 culito pequeño pero redondito. Pussy: 6.5 es estrecha . Anal: N/A. Oral: 6.0 se maneja , es adicional garganta profunda, pero cumple con lo ofrecido. Meneo: 7 muy bien ahi, es una batidora. Sonido: 6.5 bastante creíbles. Ambiente: 5.5 El baño no estaba tan limpio, pelos y eso. Precio v/s Calidad: cumple con lo ofrecido Promedio Final: Al ojo un 6 . La he visitado un par de veces , cuando no esta disponible la regalona, es un buen plan B . Se esfuerza en entregar un buen servicio, es de esas flaquitas ricas que uno podria estar todo el rato dandole. Citar
Heisenberg Publicó 22 Ago Publicó 22 Ago General Reporte atrasado, de comienzos de julio aprox. Nombre: Netsuki Edad: Aparenta unos 22 aprox Estatura: 1,45-1,50 Precio: 50K Nacionalidad: Extranjera Ubicación: Salvador Lugar: Departamento Conserje: Si hay y pide carnet Teléfono: El publicado Comunicación: Buena comunicación, nada que decir Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: 6,0 Ella es bajita y delgada, yo la conocí en su debut por ahí el año 2022, me parecía mas rica en aquel entonces, ahora mas delgada y esa onda que tiene ahora no me gusta. Rostro: 5,0 No es fea, pero me gustaba mas antes. % Photoshop: 0% tiene fotos antiguas, la encontré mas delgada. Trato: 5,0 Muy relajada, ella es sumisa solo acata, nula iniciativa. Besos: 4,0 Hubieron, pero no le di mas, ya que, tenia mal olor. Tetas: 6,0 Pechos de teen tipo skinny, lindos y formaditos. Cola: 6,0 La cola acorde a su contextura. Pussy: 6,5 Rica, estrecha, limpia y rasurada. Nada q decir en este item. Anal: N/A Oral: 6,0 Lo encontre fomeke, nada del otro mundo. Meneo: N/A Soy de dar. Sonido: No lo recuerdo Ambiente: 6,5 Fue el depa de un ambiente, genial, espacio, privacidad. Precio v/s Calidad: Aprueba con mejoras, que explicaré en el relato. Tu historia: Netsuki es como mi target, bajita, joven y delgada. Me había atendido con ella en su debut, fueron como 3 veces que la visité en aquella instancia, quise repetir aquella buena experiencia. Primero, la imagen que recordaba de ella cambió radicalmente, la encontré mas flaca, piercing, tatuajes y unas trenzas, el estilo da lo mismo, es cosa de ella, pero está mas flaca, quizás no se esta alimentando bien, creo que en un reporte otro colega observó lo mismo. Ella es sumisa, muy relajada, comenzamos con algunos besos, los cuales descarté por que no tenia un aliento fresco, seguimos con el oral, normal tirado pa fome, enfundo y comienzo a estocarla, de aquí en adelante la cosa mejoró, ella es estrecha, así que se siente exquisito penetrarla, ella es obediente, todas las poses que quise, es extremadamente maniobrable, además de ser muy aguantadora, le di casi la hora sin parar, a ratos bien duro y ella impecable, no es quejona ni tiene mañas, pero es como un muñequita, no tiene iniciativa, a ratos está como en otra dimensión, si buscas una atención tipo polola aquí claramente no es. Ahora si le quieres dar a una mina que no se queje, que casi ni hable y solo obedezca, esta es la opción. Saludos Citar
Portos69 Publicó 25 Sep Publicó 25 Sep General Nombre: Netsuki de SV Edad: de 19 a 21 años Estatura: 1.50 aprox Internet: sectorvip Precio: $ 45 mil la hora trato de polola Nacionalidad: venezolana Ubicación: cerca del metro Salvador Lugar: Torre de la perdición Conserje: estaba ocupado, así que pasé directo, aunque también es probable que piense que vivo ahí, de tantas veces que he ido. Teléfono: +56978656586 Comunicacion: Al whatsapp agencia Notas servicio: Contextura: 7 Chiquita, flaquita, culito rico y tetitas. Rostro: 6 no es una belleza, pero mejor de lo que esperaba. % Photoshop: 0 Trato: 7 Excelente. Hace todo lo que le pidan. Besos: 6 generosa con los besos, de polola, pero molestan un poco los frenillos y me da un poco de asco el piercing en la lengua. Tetas: 6 chicas, duritas y en su lugar. Tetadictos abstenerse. Cola: 6.6 rico culito redondito y durito. Un poco chico, para mi gusto, pero bien para su contextura. Pussy: 6.6 Anal: N/A Oral: 6.5 muy bueno y profundo. Buena técnica y no molestan los frenillos. Meneo: 7 Lo mejor, se mueve bien, rápido, lento, cambia de ritmo y no se cansa. Peligroso subirla arriba y dejarle rienda suelta para que cabalgue. Sonido: 6.5 reales y no se sienten fingidos. Ambiente: 7 Impeque, depa privado, con 1 cama y baño, sin amiga escondida detrás de un biombo. Precio v/s Calidad: Las tres B Conclusión: Excelente servicio. Volvería? Sí, todo el rato. Tu historia: Hoy nuevamente traté de atenderme con Nahomy, pero no contestó el wasap, así que agendé con el segundo target que tenía en la torre de la perdición, Netsuky. La comunicación es con la agencia, pero te trata como si fuera la chica. A veces me imagino un guatón barbón tratándome de Bebé y mandando . Confirmo una media hora antes y me dicen que todo ok. Llego a la hora y aviso que llegué y me dejan en visto como 7 minutos. PLW, ya me van a dejar plantado como la otra vez con Nahomy. Por suerte contestan el wsp y me dan los datos para subir. Llego al depa y Netsuky estaba con una faldita con vuelitos y sin calzones . Duchita de rigor y nos ponemos a pololear. Al rato ponemos gorrito (a petición mía) y aplica oral muy bueno hasta que ya me dan ganas de penetrarla, así que como es chiquita y livianita, la tomo en brazo y la acomodo en el borde de la cama y aplico misionero con patitas arriba un rato, después en cuatro y después cometo el error de subirla arriba. Ahí se empezó a mover como batidora y cagué en tres tiempos. Me gustó que no es apurona en salirse después que me fui cortado. Ahí conversamos un rato y como quedaba tiempo, empezamos de nuevo. Esta vez con oral en la cama y, como soy duro de acabar en la segunda vuelta, la subí arriba. Ahí estuvimos por lo menos unos 10 minutos a todo dar y no me pude ir, así que me subí arriba y estuve otro buen rato dándole duro y tampoco pude, hasta que me cansé. Finalmente la subí arriba de nuevo y estuve a punto de irme cortado, pero sonó la alarma de que quedan 10 minutos y me cortó la inspiración. Ahí yo mismo preferí parar, pero aunque no me fui cortado en la segunda, igual estuvo exquisita. Ducha de salida y me fui feliz pa la casa. Saludos. Citar
D_Malakian Publicó 4 Nov Publicó 4 Nov Nombre: Netsuki Edad: 23-24 según yo Estatura: 1.50 Precio: 50K Nacionalidad: Venezolana Ubicación: Salvador Lugar: Departamento Conserje: Sí Teléfono: El publicado Comunicación: rápida por Whatsapp Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: 7.0 es bien delgadita pero linda figura. Rostro: 6.5 no es fea, carita jovial. % Photoshop: 0% son ángulos de fotografía nada más. Trato: 6.5 fue súper simpática y tierna a la vez. Besos: 7.0 me comió a besos. Tetas: 4.0 no logré verlas.nunca se destapó lo que tenía puesto. Cola: 6.0 potito chiquito y paradito. Pussy: 6.5 buena higiene, ningún olor rato. Anal: -- Oral: 6.5 harta saliva y pasa hasta por los coquimbanos. Meneo: 6.0 le hace empeño Sonido: 6.0 como pololita cachonda. Ambiente: 6.0 son compartidas las piezas, no me genera incomodidad Precio v/s Calidad: sin grandes expectativas me pareció una atención correcta y ambos lo pasamos bien. Esto fue antes de las fiestas patrias, me falló a último minuto una de las chicas del mismo depa (problemas que son entendibles), le hablé a esta chica por si las moscas y me dijo que tenía cupo disponible, dije altoke que ya y que esperara unos 5 minutos. Había leído los primeros y últimos reportes como pa cachar que onda. Ya adentro, me abrió la puerta la señorita. Me pareció muy cordial y tiernecita, me cayó bien. Le pregunté por la nacionalidad y si era del país de las arepas, me explicó que es muy neutro su acento. Detalles mínimos. Siempre he dicho y lo vuelvo a repetir, no soy el más pulento pa los besos pero esta chica me comió como si yo fuera Henry Cavill jajaja. En una de esas le pareci atractivo (si ohh). Le pusimos talento, y cáchate que me pegué 2 contactos, cuando siempre el segundo round me cuesta N que me revivan el cisarro. La niña me supo calentar. Sin mayores expectativas, se pasó bien, y siempre hay que ir con buena actitud e higiene, son puntitos a favor. Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.