El novato Publicó 30 Ago 2022 Publicó 30 Ago 2022 hace 18 horas, foreroSV dijo: Me gustan los perfumes con olor a viejo XD cuántos años tienes? XD Citar
foreroSV Publicó 30 Ago 2022 Publicó 30 Ago 2022 hace 52 minutos, El novato dijo: cuántos años tienes? XD Los que quieras... Soy un joven viejo o un viejo joven ... Tengo más de 18 y menos de 60 Citar
Federal Publicó 30 Ago 2022 Publicó 30 Ago 2022 Eso qué tú olor le recuerde alguien te puede jugar en contra o favor… Imagínate usas el mismo perfume del tipo qué siempre le tuvo ganas o ese qué tiraba súper bien, es como tener una pequeña ayuda, pero si usas el del weon qué le caía como las weas o se la cago, es un punto en contra Ahora qué empieza hacer más calorcito hay qué usar perfumes más suaves Citar
foreroSV Publicó 30 Ago 2022 Publicó 30 Ago 2022 @Federal no le veo el beneficio a recordarle al papá XDDD Pero si.... inevitablemente cuando siento el olor de la chica a la que le regalo miles de cachorritos, siento una atracción.... en el lado A cuando conozco una mina y huelo ese mismo perfume se me ponen locas las hormonas Citar
Federal Publicó 30 Ago 2022 Publicó 30 Ago 2022 hace 9 minutos, foreroSV dijo: @Federal no le veo el beneficio a recordarle al papá XDDD Al papá no po wn… Por eso dije, al tipo qué le tenía ganas o al que tiraba rico Ojo con lo del papá… Si el aroma le recuerda al papá mino de la amiga, pero no se lo podía culiar por qué era el papá de la amiga Citar
Onfire Publicó 30 Ago 2022 Publicó 30 Ago 2022 hace 1 hora, foreroSV dijo: Tengo más de 18 y menos de 60 Concuerdo! notable jajajaja, estamos en las mismas Pd: Citar
Mauro80 Publicó 31 Ago 2022 Publicó 31 Ago 2022 Peor es que te digan que de cara te pareces al papá me sucedió en un viejo guatazo. 1 Citar
Aventurero2021 Publicó 31 Ago 2022 Publicó 31 Ago 2022 hace 2 horas, Mauro80 dijo: Peor es que te digan que de cara te pareces al papá me sucedió en un viejo guatazo. que te digan eso le mata la pasión a cualquiera...... 1 Citar
Nico2022 Publicó 31 Ago 2022 Publicó 31 Ago 2022 A mi me han hecho mierda un par que les asi recuerdo a un profe. 1 1 Citar
Federal Publicó 31 Ago 2022 Publicó 31 Ago 2022 Si me dijeran la siguiente frase me sentiría presionado, pero saldría mi espíritu competitivo… “Yo conocí alguien con este mismo perfume qué era tan lindo y lo hacíamos tan rico” Citar
foreroSV Publicó 2 Sep 2022 Publicó 2 Sep 2022 En 31-08-2022 a las 15:58, Federal dijo: Si me dijeran la siguiente frase me sentiría presionado, pero saldría mi espíritu competitivo… “Yo conocí alguien con este mismo perfume qué era tan lindo y lo hacíamos tan rico” XDDDD... jajajajajajaaa, yo entro en depre, que se acuerden de un follador mientras estás dentro XDDDD.... Hoy caminando por la calle me llegó una patada den un olor frutal... de una chica que vi y me dejó pasado incluso después de la ducha y el polerón que estaba usando me quedó pasado harto tiempo. Pucha que son ricas las minas que usan olorsito. Yo voy a ir a catar perfumes (y de pasada jotear señoritas de los stand de perfumes, como un machito opresor) pa buscar uno más fresquito y veraniego... el último así que se use fue aqua di gio no se cuanto XD.... uno de los tantos.... ahora voy a pedir sugerencias Alguno fresquito q conozcan? Citar
Catador de tetas Publicó 2 Sep 2022 Publicó 2 Sep 2022 Yo no cambio mi Ted Lapidus y mi Azaro @foreroSV pregúntale a las minas queblos venden po en una de esas te recomiendan el Anais que es bien fresquito Citar
foreroSV Publicó 3 Sep 2022 Publicó 3 Sep 2022 hace 40 minutos, Catador de tetas dijo: Yo no cambio mi Ted Lapidus y mi Azaro @foreroSV pregúntale a las minas queblos venden po en una de esas te recomiendan el Anais que es bien fresquito Les voy a preguntar obvio cuáles les gustan XD Citar
Mauro80 Publicó 3 Sep 2022 Publicó 3 Sep 2022 En 31-08-2022 a las 15:21, Nico2022 dijo: A mi me han hecho mierda un par que les asi asi recuerdo a un profe. En ese caso le diría: "como reprobaste el ramo de educación sexual haremos un repaso de la materia". Ante frases incómodas mejor responderles con humor o sarcasmo (sin ser hiriente claro está) Citar
July24 Publicó 21 Sep 2022 Publicó 21 Sep 2022 Hola a todos perfumes ricos de hombres les dejo mis recomendaciones y esperando que alguien de aquí haya degustado alguno de eso. - Sauvage Dior (elegancia pura ) - polo red - polo blue - agua de gio Giorgio armani - ultra Violet Paco Rabanne - Dylan blue Versace ( a mi gusto uno de los mejores perfumes de hombres que he olido en mi vida ) - invictus Paco Rabanne - 212 men Carolina Herrera - bleu Chanel - one Calvin Klein ( le queda bien a todos los ph) Y uno más económico Diavolo Antonio banderas jamás falla. Besitos ricos 2 1 Citar
Federal Publicó 21 Sep 2022 Publicó 21 Sep 2022 hace 3 minutos, July24 dijo: Hola a todos perfumes ricos de hombres les dejo mis recomendaciones y esperando que alguien de aquí haya degustado alguno de eso. - Sauvage Dior (elegancia pura ) - polo red - polo blue - agua de gio Giorgio armani - ultra Violet Paco Rabanne - Dylan blue Versace ( a mi gusto uno de los mejores perfumes de hombres que he olido en mi vida ) - invictus Paco Rabanne - 212 men Carolina Herrera - bleu Chanel - one Calvin Klein ( le queda bien a todos los ph) Y uno más económico Diavolo Antonio banderas jamás falla. Besitos ricos Actualmente tengo Sauvage, tiene un toque dulce y dura un montón Con el acqua di gio hasta una abuelita me piropio… Me dijo: “Qué rico ese perfume, si yo tuviera 30 años menos” 1 Citar
foreroSV Publicó 21 Sep 2022 Publicó 21 Sep 2022 Aqua di gio es muy rico... Uso ese en el día a día (no para reuniones o ver minas)... Aunque se me acabó hace unas semanas... 1 Citar
Onfire Publicó 21 Sep 2022 Publicó 21 Sep 2022 hace 33 minutos, July24 dijo: polo blue Yo uso ese! Es fino. Después de la ducha usar jabón jijiji así pueden pasar la lengüita Pd: El conejito caliente 1 Citar
July24 Publicó 21 Sep 2022 Publicó 21 Sep 2022 (Editado) Si quieren les dejo una buena lista de perfumes de mujer en caso que quieran para regalar a alguna chiquilla en su lado A o a sus mamis , se mucho de perfume por qué trabaje arto tiempo en mi lado A con ellos, besitos besitos Editado el 21 Sep 2022 por July24 1 1 Citar
foreroSV Publicó 21 Sep 2022 Publicó 21 Sep 2022 Colonia inglesa y colonia de guagua... Lo mejor que puede llevar una mujer... Citar
Nico2022 Publicó 21 Sep 2022 Publicó 21 Sep 2022 hace 2 horas, July24 dijo: se mucho de perfume por qué trabaje arto tiempo en mi lado A con ellos, besitos besitos ¡Sabía que la había visto antes! Citar
Catador de tetas Publicó 21 Sep 2022 Publicó 21 Sep 2022 Si veo una vendedora así de amorosa y rica le compro al tiro 1 Citar
Mauro80 Publicó 1 Oct 2022 Publicó 1 Oct 2022 https://vm.tiktok.com/ZMFNrRYJx/ Para tomar en cuenta... Edit: cómo inserto videos de TikTok sin que quede sólo la url? Citar
Catador teens 21 Publicó 2 Oct 2022 Publicó 2 Oct 2022 En 02-09-2022 a las 19:43, foreroSV dijo: Alguno fresquito q conozcan? Colega el polo ultra blue, especial para primavera verano. Es fresquisimo y suave. En 20-09-2022 a las 22:15, July24 dijo: perfumes de mujer A ti por tus gustos te regalaría el paloma picaso. 1 Citar
July24 Publicó 3 Oct 2022 Publicó 3 Oct 2022 hace 8 horas, Catador teens 21 dijo: Colega el polo ultra blue, especial para primavera verano. Es fresquisimo y suave. A ti por tus gustos te regalaría el paloma picaso. Es un buen perfume pero es más para una señora a mi gusto personal yo soy jovencita, me gusta ligth blue dolce gabanna, Black opium ysl , l' emperatriz dolce gabanna, libre ysl, good girls Carolina Herrera, esos perfumes me definen de forma perfecta y son los que uso incluso para atender a mis clientes,le dejo besitos 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.